Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Amerotus23
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 47

Jose Rafael Cordero Sánchez: Odió Letra (en inglés)

¡Sí! Odió el hedor de mi almohada que no puedo quitar, odió el rancho que ni siquiera puedo ni armar, odió a Maduro su forma de hablar pero no es lo que más odió, Ay!


Odió que al fingir en televisión lo disfrutan, odió que mentir los hacia reír hasta llorar, odió su humor su hijo ladrón, pero no es lo que más odió.


Odió sus ojos, su boca y su voz, odio que nunca dijeras soy ladrón, odio que pelearas y la oposición no hacia nada, odia Cilia tus besos, tu pelo y tu piel, odió lo mal que define ser fiel pero lo que más odió es que te reodio y siempre lo haré.


Yo nunca pensé y no lo vi venir que seria el régimen quien me iba hacer sufrir, yo conté un par pero fueron más, junto con Nicolás y Cilia Flores No me gusta odiar, no me queda bien, no me gusta odiar, tu me obligas tu me obligas, no me gusta odiar no me queda bien, pero se lo han ganado.


Odió sus ojos, su boca y su voz, odio que nunca dijeras soy ladrón, odio que pelearas y la oposición no hacia nada, odia Cilia tus besos, tu pelo y tu piel, odió lo mal que define ser fiel pero lo que más odió es que te reodio y siempre lo haré.


No me gusta odiar, no me sienta bien, no me gusta odiar, tu me obligas tu me obligas Yo prefiero picar me queda mejor, aunque me esta provocando.


Amo a que te destrocen los ojos te amo y te odio Cilia narcoo, no importa lo que hagas tarde o temprano te meten un tirro

Amo tus huesos esquebrajados te amo a distancia y te amo en la cárcel.

Pero lo que más odio, es que no los violen de una vez.


Odió que no los racten, odio que no los saquen, odio que no los fusilen ... hay que tener fe.


Odió que no los racten, odio que no los saquen, odio que no los fusilen ... cerdos ladrones.



Yes! He hated the stench of my pillow that I can't get rid of, he hated the ranch that I can't even put together, he hated Maduro the way he talks but it's not what he hated the most, Ay!

LETRA EN INGLÉS [b][/b]
He hated that by pretending on television they enjoy it, he hated that lying made them laugh until they cried, his thief son hated his humor, but it is not what he hated the most.


He hated his eyes, his mouth and his voice, I hate that you never said I am a thief, I hate that you fought and the opposition did not do anything, Cilia hates your kisses, your hair and your skin, he hated how badly it defines being faithful but what he hated the most is that I hate you and I always will.


I never thought and did not see it coming that it would be the regime that was going to make me suffer, I counted a couple but there were more, along with Nicolás and Cilia Flores I don't like to hate, it doesn't suit me, I don't like to hate, you force me you force me, I do not like to hate it does not suit me, but they have earned it.


He hated his eyes, his mouth and his voice, I hate that you never said I am a thief, I hate that you fought and the opposition did not do anything, Cilia hates your kisses, your hair and your skin, he hated how badly it defines being faithful but what he hated the most is that I hate you and I always will.


I do not like to hate, it does not suit me, I do not like to hate, you force me, you force me I prefer to bite it suits me better, although it is provoking me.


I love getting your eyes smashed I love you and I hate you Cilia narcoo, no matter what you do sooner or later they will screw you

I love your cracked bones I love you from a distance and I love you in jail.

But what I hate the most is not being raped at once.


He hated that they are not raped, I hate that they are not taken out, I hate that they are not shot ... you have to have faith.


He hated they didn't ract them, I hate they didn't take them out, I hate they didn't shoot them ... thieving pigs.
Comentarios
Imagehttps://translate.google.com › ...
Resultados de la Web
Traductor de Google
El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100  ...
Aplicaciones
Traductor de Google
Traductor de Google
4.4
(7 M)
Gratis
Microsoft Traductor
Microsoft Traductor
4.6
(490 k)
Gratis
Traductor de idiomas
Traductor de idiomas
4.6
(159 k)
Gratis
Imagehttps://www.elmundo.es › traductor
Resultados de la Web
Traductor | EL MUNDO
Traductor gratuito online en elmundo.es. Traductor de Inglés, italiano, francés y alemán. Traducción de texto y páginas ...
Otras personas también buscan
Traductor inglés español
Traductor español
Traductor el mundo
Traductor español francés
Videos
Resultado de video para traductor
VISTA PREVIA
0:40
El Traductor de Google ahora con más funciones y más sencillo
YouTube · Google México
14 ene. 2015
Resultado de video para traductor
VISTA PREVIA
8:29
5 trucos del Traductor de Google
YouTube · tuexperto.com
1 sep. 2015
En este video
5
 
momentos clave
Resultado de video para traductor
VISTA PREVIA
8:03
5 secretos del Traductor de Google
YouTube · tuexperto.com
23 jun. 2017
Más videos
Noticias destacadas

Cinco Días - El País
Jack Ma: el traductor que pasó a comerciante ahora es financiero
hace 11 horas
Imagehttps://www.deepl.com › translator
Resultados de la Web
Traductor de DeepL - DeepL Translate
El Traductor de DeepL traduce gratuitamente cualquier texto empleando la inteligencia artificial de DeepL, la más ...
Imagehttps://www.abc.es › traductor
Traductor de idiomas de ABC.es
Traductor de idiomas online y gratuito de ABC.es. Traduce textos y palabras del español al inglés, inglés a español y otros muchos idiomas (francés, alemán, ...
Imagehttps://play.google.com › details
Traductor de Google - Apps en Google Play
14 ago. 2020 · Traducción de texto: Escribe para traducir en 103 idiomas • Presiona para traducir: Copia texto en cualquier app y presiona el ícono de Google ...
Calificación
4.5  (7,303,792)
Precio
Gratis
Plataformas
Android
Imagehttps://www.spanishdict.com › tradu...
Traductor inglés español | SpanishDict
Traductor gratis de inglés a español más preciso. Traducción inglés-español fácil. Traduce texto con más de un millón ...
Imagehttps://dictionary.cambridge.org › tr...
TRADUCTOR de Cambridge | inglés español
Traductor. En primer lugar, elige de qué idioma a qué idioma quieres traducir. A continuación, escribe un texto de hasta ...
Búsquedas relacionadas
Traductor de francés
Traductor Cambridge
Traductor confiable de inglés a español
Traductor técnico
Mejor traductor inglés español
Traductor inglés americano
Traductor ABC
Spandish traductor
Page Navigation
Más resultados
Vínculos a pie de página
Venezuela
Campo Verde, Barquisimeto, Lara - De tu dispositivoUsar la ubicación precisa - Más información
Iniciar sesión
PreferenciasAyudaComentario
PrivacidadCondiciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Jose Rafael Cordero Sánchez: Odió Letra (en inglés)

Hay 0 respuestas en Jose Rafael Cordero Sánchez: Odió Letra (en inglés), del foro de Música. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL