Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Cuatroraps873
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 68

Monster Hunter World: Iceborne: Necesito ayuda alatreon

E intentado muchas veces y el equipo que me ayuda mueren siempre y eso que tienen mucho más tengo que yo.
Anrivth43Hace 3 años1
@Cuatroraps
Te aseguro que de primeras es mucho más fácil yendo solo que tirando bengala o buscando la misión. Al menos los primeros días sí que era casi imposible porque nadie estaba preparado para el check elemental que tiene (nos han dado una buena lección para no ir siempre con raw damage).

También diría que con 2 personas es bastante viable porque hay menos margen de error. Siendo 4 basta con que uno no haga suficiente daño para que os condene a todos (si no en la primera nova, en la segunda. Además puedes desmayarte hasta 2 veces  si vas solo porque total, lo importante es abatirlo). En PS4 al menos el 80% de las veces que ya respondo a bengala, vamos todos bien equipados y cae en 9-12 minutos como mucho, pero si se alarga no pasa nada, lo importante es matar al bicho ) Te ayudaría siendo 2 si no fuera por mi plataforma, así que te suelto este rollo, lo siento. Como mínimo recomendaría 600 de elemento en tu build, el resto de habilidades las que te diesen mas supervivencia o estés más cómodo pero que generes cierto daño físico para que no se alargue.
Supongo que has estudiado cómo se comporta Alatreon respecto a los elementos y cuándo cambia a tal y el porqué, pero si no me dices y te cuento. No es tan injusto como lo pintan. De hecho la Kulve es más difícil de RM me atrevería a decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Necesito ayuda alatreon

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda alatreon, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL