Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1096

¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy

[b]¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy[/b]
La conclusión de AWE ha originado multitud de teorías entre los fans acerca de una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207401/alan-wake-2-mis-cerca-el-ltimo-dlc-de-control-desata-la/]Leer la noticia: "¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy"[/url]
Control, Control Awe, Alan Wake 2 y Remedy entertainment
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años1
Ojalá una secuela! El primero me encantó!  
5 VOTOS
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años2
Veo más opciones de un remake/ remaster que de una secuela
9 VOTOS
Texen9291Hace 3 años3
Ya explicaron hace poco que harían juegos ubicados en el mismo universo, pero que de secuelas nanai.
Fulgor273519Hace 3 años4
Creo que con el preosupuesto que puede ofrecer remedy no saldria un gran triple A. Vease control, es un buen juego pero no tiene las características de un triple A. Para hacer un alan wake 2 narrativo a tope al nivel del primero pero para nueva generación y de gran calidad debería de haber una compañia detrás que ponga la pasta. Una compañia más grande que remedy, que ojo no dudo de la calidad de sus títulos. Alan wake me parece una obra maestra y quantum break me parece un juego infravalorado y muy bueno.
Seco4639657Hace 3 años5
@Fulgor27
Mostrar cita
Creo que con el preosupuesto que puede ofrecer remedy no saldria un gran triple A. Vease control, es un buen juego pero no tiene las características de un triple A. Para hacer un alan wake 2 narrativo a tope al nivel del primero pero para nueva generación y de gran calidad debería de haber una compañia detrás que ponga la pasta. Una compañia más grande que remedy, que ojo no dudo de la calidad de sus títulos. Alan wake me parece una obra maestra y quantum break me parece un juego infravalorado y muy bueno.
El próximo juego lo financiará Epic, si ellos no tienen pasta para financiar un juego AAA...
1 VOTO
Helderx8033Hace 3 años6
Pues no se no le veo el sentido, el mismo se autorescato 2 veces, escribiendose en la historia porque iba a crear a una heroina?. Si hacen un Alan Wake 2 espero que sea una precuela contando la historia de Thomas Zane, los hermanos rockeros y como se origino ese mal en Bright falls
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años7
@Fulgor27
Mostrar cita
Creo que con el preosupuesto que puede ofrecer remedy no saldria un gran triple A. Vease control, es un buen juego pero no tiene las características de un triple A. Para hacer un alan wake 2 narrativo a tope al nivel del primero pero para nueva generación y de gran calidad debería de haber una compañia detrás que ponga la pasta. Una compañia más grande que remedy, que ojo no dudo de la calidad de sus títulos. Alan wake me parece una obra maestra y quantum break me parece un juego infravalorado y muy bueno.
Mientras la ponga una third y no Sony, Micro o Nintendo... Ya me perdí en su día Alan Wake, de hecho lo jugué porque con Quantum Break venía código de descarga de éste para la ONE (una práctica muy bonita para promocionar los juegos retrocompatibles que ya se ha vuelto a perder) y es que me pareció la puta hostia. La verdad es que, teniendo los derechos, no se como Remedy no saca Alan Wake en Switch y Playstation también.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años8
Si piensan sacarlo deberían sacar un remaster del primero, que ya tiene sus años y mucha gente no pudo jugarlo.

A mi me pareció muy top en su día, el formato episódico con la música al final de cada capítulo era la hostia.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Alan wake 2 multiplataforma, lo veo.
EikeSH85147Hace 3 años10
Dios pues todo es posible  
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 3 años11
Me lo he pasado este verano, me vino un código de descarga en la caja de Quantum Break, y me ha encantado. Hacia tiempo que una historia no me cautivaba tanto en un videojuego y se ha ido irremediablemente a mi top de favoritos.

A ver si me agenció pronto la edición definitiva de Control y puedo volver a ver al bueno de Alan. Ojalá sea cierta la secuela.
2 VOTOS
JhoniMax0420Hace 3 años12
Me gustaría mucho que fuera un remake, pero una secuela no quedaría mal.
Swordtheice4215Hace 3 años13
El primero tiene mucha personalidad PERO tendrían que cambiar bastante la jugabilidad que se hace bastante pesada a medida que avanzas. Si mejoran eso puede salir un muy buen juego.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 3 años14
@Helderx
Mostrar cita
Pues no se no le veo el sentido, el mismo se autorescato 2 veces, escribiendose en la historia porque iba a crear a una heroina?. Si hacen un Alan Wake 2 espero que sea una precuela contando la historia de Thomas Zane, los hermanos rockeros y como se origino ese mal en Bright falls
En el Dlc se dice que Alan no sabe porque esta escribiendo(así que se puede explicar lo de la heroína),lo de Zane algo se dice aparece un rato como Alan Wake hablando con el de verdad y dice que es un actor de mil papeles. Aunque lo de Zane no explica sino que deja mas preguntas.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años15
@Fulgor27
Mostrar cita
Creo que con el preosupuesto que puede ofrecer remedy no saldria un gran triple A. Vease control, es un buen juego pero no tiene las características de un triple A. Para hacer un alan wake 2 narrativo a tope al nivel del primero pero para nueva generación y de gran calidad debería de haber una compañia detrás que ponga la pasta. Una compañia más grande que remedy, que ojo no dudo de la calidad de sus títulos. Alan wake me parece una obra maestra y quantum break me parece un juego infravalorado y muy bueno.
Creo que ahora sería posible ese presupuesto de triple A. Les fue bien en ventas con Control y los próximos 2 proyectos de Remedy van a ser financiados por Epic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy

Hay 33 respuestas en ¿Alan Wake 2 más cerca? El último DLC de Control desata la especulación entre los fans de Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL