Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Comentarios de artículos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos162547
Hace 19 días / Respuestas: 25 / Lecturas: 426

Os contamos qué propone Scarlet Nexus, un RPG ambientado en una ciudad conectada neuronalmente

Somos Yuito Sumeragi, un joven que es rescatado por un equipo de élite que salva a la ciudad de New Hamuka de unas extrañas criaturas llamadas Los Otros. Nos uniremos a este cuerpo especial, la OSF, para devolver el favor a la sociedad, pero pronto descubriremos los misterios que asolan la ciudad. ¿Qué oculta este nuevo Action RPG de Bandai Namco?

Pulsa aquí para leer el artículo de Scarlet Nexus
YoSoyDarkseid1702Hace 17 días1
Sinceramente el hype que tengo por este juego no es normal...
2 VOTOS
Kekater59Hace 17 días2
Yo tambien le tengo ganas.lo último que jugué parecido fue el astral chain que me encantó
Yosi1360Hace 17 días3
Normal, ver videos online en 4K y que no me carguen los videos de 3DJuegos a 1080
1 VOTO
Croxz245Hace 17 días4
Cuando vi el primer trailer no me llamo para nada la atencion pero despues de ver el equipo que tiene (si no estoy mal el mismo que tales of vesperia) me dio hype ya que para mi es un buen juego y aparte de eso los otros trailer fueron mas interesantes, en fin que pinta muy bien el juego
Macija24290

Conectado

Hace 17 días5
No me llama especialmente este juego, pero el diseño de los enemigos es muy original, es super raro. El juego en sí me recuerda a Code Vein que tambien lo tengo pendiente todavia.
Alvaro2106507Hace 17 días6
El estilo artístico es una pasada, me pasó cómo muchos aquí el primer tráiler no me llamo mucho, pero tras ver mas....me ha encantado, lo espero mucho porque es muy rollo a lo que jugaba en PSVita, hace un tiempo (Freedom Wars,Souls Sacrifice...etc)
Estroles21Hace 17 días7
Ilusionadísimo por este juego, que ha conseguido desplazar a Cyberpunk a un segundo puesto de mis prioridades. Ojalá que tanto la jugabilidad, la historia y la banda sonora acompañen con todo mostrado porque pinta cremita. Me he quedado con muchas ganas de más Astral Chain y Scarlet Nexus parece un más que digno sucesor.
Nvideon42Hace 17 días8
@Estroles
Mostrar cita
Ilusionadísimo por este juego, que ha conseguido desplazar a Cyberpunk a un segundo puesto de mis prioridades. Ojalá que tanto la jugabilidad, la historia y la banda sonora acompañen con todo mostrado porque pinta cremita. Me he quedado con muchas ganas de más Astral Chain y Scarlet Nexus parece un más que digno sucesor.
Mira que me gusta Astral Chain y viendo el trailer me ha recordado mucho a el, aunque dudo que este a la altura de Astral Chain, a mi no me ha levantado tales expectativas. Personalmente Scarlet Nexus no desplazará a Cyberpunk en mis prioridades, pero ni de lejísimos, es mas, compiten en ligas totalmente diferentes.. ya cada cual tiene su opinión.
EDITADO EL 02-09-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Arin19791642Hace 17 días9
3 VOTOS
Amatsu21740Hace 17 días10
Pues me encanta lo que veo, a seguirlo de cerca. Para mi fue de lo mejor de la Gamescom en general.
Brokenchikara1548Hace 17 días11
Mientras sea mejor que Astral Chain... Menuda decepción de juego
1 VOTO
MyamiGames331
Expulsado
Hace 17 días12
Por que todo el mundo lo comapra con Astral chain o Code Vein? estos juegos son claramente basados en God Eater
Navejuerga893Hace 16 días13
Pues tiene pintaza... No sé qué tienen estos juegos japos que es ver la estética y ya me entran ganas de pillarlo sin saber mucho más de que va.
5 VOTOS
Biker105424Hace 16 días14
Lo tengo en el punto de mira, pinta muy pero que muy bien.
Epsilon-R1806Hace 16 días15
Estética manga/anime = Instabuy
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Os contamos qué propone Scarlet Nexus, un RPG ambientado en una ciudad conectada neuronalmente

Hay 25 respuestas en Os contamos qué propone Scarlet Nexus, un RPG ambientado en una ciudad conectada neuronalmente, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 días.