Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 2246

Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

[size=14][b]Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?[/b][/size]
Sucker Punch ha tenido el honor de ofrecer la última gran propuesta exclusiva de PS4 con Ghost of Tsushima, un videojuego de mundo abierto que ha cautivado a millones de jugadores pero que también cuenta con algún que otro altibajo, ¿suficientes para entorpecer su resultado final? Lo vemos en su veredicto final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2002/0/una-gran-aventura-de-samurais-en-mundo-abierto-pero-ha-cumplido-ghost-of-tsushima-las-expectativas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Mega37994Hace 3 años1
Es un juegazo el goty del 2020
2 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cuxasss1643Hace 3 años3
El juego es un poco repetitivo, yo lo he dejado a medias porque se me ha hecho pesado.
10 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 3 años5
Lo compraré en un tiempo porque tengo bastantes por jugar y no da tiempo, pero mejor no puede pintar, y la mayoría de críticas son positivas.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años6
Juegazo brutal, sin duda alguna la gran sorpresa del 2020 y una de las grandes sorpresas de toda la generación

Gráficamente uno de los techos de la gen, la recreación del Japón de la época la mejor que se haya echo en un videojuego, artísticamente el juego más bonito de la generación

En general una pasada, el mejor juego del 2020 tras The Last of Us 2 sin duda



33 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años7
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
11 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años8
Sí, el juego es notable. Se parece mucho al estilo de Horizon en cuanto a mundos abiertos, con mejor historia (aunque tarda en arrancar) y misiones secundarias y personajes algo más interesantes. Tiene muchos elementos que se hacen repetitivos. Pierde mucho en su mundo a la hora de explorar, Tampoco el mapa sació mi curiosidad a la larga, lo encontré desaprovechado (aunque es muy bonito). Si tengo que comparar con otro juego, cualquiera de los últimos AC le supera en este aspecto, aprovechando más el mapa.

La acción es lo mejor y mejora muchísimo cuando avanzas al igual que el sigilo que tampoco es la bomba pero también mejora. la IA de los enemigos podría ser mejor.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años9
Artísticamente es de lo mejor que he visto, pero jugablemente se me ha hecho algo repetitivo. Eventos aleatorios al más puro estilo RDR le habrían venido de perlas, porque el mundo se nota algo desaprovechado cuando entre viaje y viaje no encuentras otra cosa que mongoles y bandidos.
36 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años10
@Klashfack
Mostrar cita
Juegazo brutal, sin duda alguna la gran sorpresa del 2020 y una de las grandes sorpresas de toda la generación Gráficamente uno de los techos de la gen, la recreación del Japón de la época la mejor que se haya echo en un videojuego, artísticamente el juego más bonito de la generación En general una pasada, el mejor juego del 2020 tras The Last of Us 2 sin duda
Y porque Sony no ha sacado mas exclusivos, que sino serian el tercero y el cuarto mejor juego de 2020 y asi sucesivamente...
EDITADO EL 02-09-2020 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Clannw391Hace 3 años11
@Cybertronic
Mostrar cita
Sí, el juego es notable. Se parece mucho al estilo de Horizon en cuanto a mundos abiertos, con mejor historia (aunque tarda en arrancar) y misiones secundarias y personajes algo más interesantes. Tiene muchos elementos que se hacen repetitivos. Pierde mucho en su mundo a la hora de explorar, Tampoco el mapa sació mi curiosidad a la larga, lo encontré desaprovechado (aunque es muy bonito). Si tengo que comparar con otro juego, cualquiera de los últimos AC le supera en este aspecto, aprovechando más el mapa. La acción es lo mejor y mejora muchísimo cuando avanzas al igual que el sigilo que tampoco es la bomba pero también mejora. la IA de los enemigos podría ser mejor.
Mas quisiera AC tener la exploracion que tiene Ghost.
18 VOTOS
Cuxasss1643Hace 3 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
50 VOTOS
Mabacub1555Hace 3 años13
Formulaico, muy convencional y repetitivo es lo que me ha resultado el juego. Y como toda obra de una first de Sony, se le ha elevado hasta las nubes por los cientos de fanboys sin criterio de esta marca, a pesar de sus más que evidentes fallos como obra.

Habrá aquel que incluso me acuse de no tener el juego, que encantado de la vida estoy en demostrar (por sí acaso). Un juego correcto sin más, eso sí, con una dirección artística magnífica.
Thibod62Hace 3 años14
Para mi si ha estado a la altura la verdad
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Hay 212 respuestas en Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL