Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Kvnfabian73674Hace 3 años32
Lo jugué un par de días donde un amigo, y me gustó bastante algunas ejecuciones y los paisajes son tremendos, pero siento que los personajes carecían de personalidad y además se me hizo muy repetitivo, me pareció un buen juego pero nada más.
EDITADO EL 02-09-2020 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
JuezDreddete267Hace 3 años33
@Frygotto
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Formulaico, muy convencional y repetitivo es lo que me ha resultado el juego. Y como toda obra de una first de Sony, se le ha elevado hasta las nubes por los cientos de fanboys sin criterio de esta marca, a pesar de sus más que evidentes fallos como obra. Habrá aquel que incluso me acuse de no tener el juego, que encantado de la vida estoy en demostrar (por sí acaso). Un juego correcto sin más, eso sí, con una dirección artística magnífica.
Solo por curiosidad, si a mi el juego no me parece convencional, me parece notable alto mas que correcto y de hecho diría que muy buen juego ¿ soy un fanboy sin criterio?
Ha dicho cientos, no TODOS, lo ha jugado y si no le ha gustado, que pasa?
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años34
Esto será lo de siempre, usuarios de nintendo, pc y xbox dando el voto al no, y solo los de playstation al si

mi veredicto es que es una joya de juego
6 VOTOS
Ryubcn417Hace 3 años35
Es un juegazo y no esperaba menos!!! Y cierra un año muy bueno para despedir a PS4... ahora toca mirar al futuro y ver que nos deparan los chicos de Sony con Ps5
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años36
Yo me he divertido con el juego como hacía mucho que no lo hacía. El apartado artístico es sublime y todo encaja a la perfección. Y la historia es muy buena, aunque sea algo cliché.
Borjamg134Hace 3 años37
Casi siempre estoy de acuerdo con las notas que ponéis, pero ponerle sólo un 8 a esta obra  no lo entiendo ni lo entenderé. Mientras avanzaba en el juego veía que casi todo lo negativo que decía el análisis era mentira. El viento te guía perfectamente, la historia es buena, hay coleccionables de todo tipo para descubrir la isla, apartado gráfico precioso.. lo único, por ponerle un pero, que en un futuro hagan misiones más creativas y variadas, pero están bien. Luego veo que le ponéis 9 a Assassins que no son mejores que este juego y me huele mal.
2 VOTOS
SpiderPig143Hace 3 años38
Este juego ha sobrepasado el hype. Asi de claro
Shaboomm8020Hace 3 años39
@Reybahg
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Artísticamente es de lo mejor que he visto, pero jugablemente se me ha hecho algo repetitivo. Eventos aleatorios al más puro estilo RDR le habrían venido de perlas, porque el mundo se nota algo desaprovechado cuando entre viaje y viaje no encuentras otra cosa que mongoles y bandidos.
Es que RDR2 creó un mundo abierto vivo como nunca habíamos visto, yo no he jugado al Tsushima todavía pero no me esperaría algo parecido a lo visto en el RDR2.
Pero ya no hablo ni siquiera de RDR2, el primer juego también los tenía y es de 2010. GoT se me ha quedado corto en este sentido.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años40
Uno de mis juegos favoritos no solo del año si no de la generación.
JaviiSie7e4444Hace 3 años41
Muy bueno, la verdad.
Docras2611Hace 3 años42
Las mias las ha superado. No me esperaba absolutamente nada de Sucker punch. Y nos han traido uno de los mejores juegos de sony.
1 VOTO
Josemorenete397Hace 3 años43
Total y absolutamente SI... JUEGAZO
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años44
@Palopiedra
Mostrar cita
No solo las ha cumplido sino que las ha superado ampliamente . Nota inmerecida de 3DJuegos bajo mi punto de vista. Mucho más divertido que TLOU 2 y lo supera a nivel técnico por momentos. Es de los mundos abiertos más hermosos que he visto jamás.
En qué momento exactamente? Porque entonces yo me lo salté jajaja El juego es de lo mejor de la generación en cuanto a diseño artístico, pero no confundir con nivel técnico, que son texturas, iluminación, ...En eso ni se le acerca al TLOU2, ni de coña
16 VOTOS
Kike8789Hace 3 años45
Muy bueno. Supongo que como a la prensa se le vino el mundo encima por poner una nota (y merecida) alta a Last of Us 2, habrán sentido la presión de no hacerlo en menos de un mes con otro exclusivo de Sony para no volver a recibir por parte de los llorones de la otra plataforma.

Me parece absurdo pero así tenían contento a todo el mundo, llorones inclusive.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 3 años46
Yo creo que no hay duda alguna. Hablo por mi, pero mis expectativas y esperanzas con cada noticia sobre Tsushima eran bastantes bajas/negativas y al final ha sido meterme en su mundo y me ha atrapado de mala manera, tanto es así que juraría que es el modo foto que más horas me ha dado en tan poco tiempo, más de lo mismo con el tema de "completar todo al 100%", los haiku, misiones secundarias, relatos míticos, etc.

Pero a lo que iba,que si no me enrollo mucho como siempre, no es que haya estado a la altura simplemente, es que con mis expectativas sobrepasa esa altura pero por mucho.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años47
Para mí ha sido una sorpresa en varios aspectos como la exploración y el combate, pero creo que el sigilo ha dejado mucho que desear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Hay 212 respuestas en Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL