Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años96
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Tiene pinta que tu no, porque anda que decir que este mundo está vivo...tiene 4 ciervos, 3 jabalis y un oso andando por ahi cada x metros. El resto de vida la ves donde? No será en las ciudades con esos npc haciendo la misma animación una Y otra vez...Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente. Vivo desde luego no es lo que define el mundonde got.
"Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente." Pues entonces no has jugado demasiado, sino sabrías que algunas aldeas que están tomadas por mongoles, si rescatas a los rehenes y acabas con los soldados, dichas aldeas vuelven a ser habitadas, incluso algunas que parecen destruidas. Yo tengo toda la isla "destapada" de la niebla y no son pocas las aldeas que puedes visitar, que viva gente.
Que no hay muchos npc en esos puntos donde se supone que viven. Y eso es asi por mucho que liberes las aldeas tomadas.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años97
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Tiene pinta que tu no, porque anda que decir que este mundo está vivo...tiene 4 ciervos, 3 jabalis y un oso andando por ahi cada x metros. El resto de vida la ves donde? No será en las ciudades con esos npc haciendo la misma animación una Y otra vez...Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente. Vivo desde luego no es lo que define el mundonde got.
Es que la vida de un mundo abierto no se define exclusivamente en el número de NPCs o de animales que hay en pantalla, sino de los elementos que hay y cómo interactúas con ellos y cómo éstos interactúan contigo. El viento, las hojas, los sonidos, la hierba, TODO en cualquier momento se siente vivo y te lo transmite, el mundo prácticamente te habla para que sepas lo que tienes que hacer y hacia dónde ir, te invita a explorar de una forma orgánica, y hay muchas cosas por hacer en el mundo: zorros, animales de caza, eventos aleatorios, campamentos, zonas secretas, duelos... No es que el juego no esté vivo, es que tú tienes una idea errónea de lo que es que un mundo esté vivo.
A mi me ha transmitido ser de cartón piedra. Que tu tengas ese concepto de mundo vivo a raíz de lo que te transmite es fantástico, pero mi concepto de mundo vivo es ese, el de mundo vivo. Y este no lo es. No si ahora un mundo vivo podrá no tener npc ni siquiera pero lo será porque el viento te dice donde ir. Entonces el de shadow of the colossus es de los más vivos que ha visto la industria, que te guía el sol rebotando en tu espada.
EDITADO EL 02-09-2020 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Docp082808Hace 3 años98
JUEGASO.
Revujo870Hace 3 años99
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Si hay una secuela, lo primero que pido es mas interactuacion con el mundo, al estilo Red Dead. Tener un campamento, tener que sobrevivir al mundo (cazar, comer, dormir), poner alguna actividad, mejorar a los npc etc. En cuanto a la jugabilidad, solo pulirlo lo más que puedan. Es uno de los mejores sistemas de combate que he jugado.
debimos jugar rdr2 distintos,porque yo no necesite cazar en todo el juego(ni me divertía hacerlo),comer solo en momentos muy puntuales(el juego es un paseo)e ir al campamento a las misiones y ya,por no hablar de los eventos aleatorios que se repetían hasta la saciedad. Visualmente es un prodigio,pero no me parece un mundo abierto que resulte divertido ni entretenido de explorar,poco interesante que hacer en él, por no decir nada.
Pero tienes la opcion. Si no quieres hacerlo y solo te interesa la historia bien por ti. Si te parece malo el mundo de Red Dead 2 no se queé opinaras del resto. Para mi el mejor junto a Breath of the Wild. Pero es mi opinion. Lo estropeaba el horrible gameplay, eso si (rdr2)
Manuisaac462Hace 3 años100
En los últimos años he pasado de comprar juegos de salida porque luego salen como salen... pero le di una oportunidad a este título, ha sido una maravilla, que tiene sus defectos, sí, como todos,  pero es que ni se aprecian.
Hay gente que le aburrió, qué les diré, por ejemplo Tsushima, The Witcher y Death stranding me los he pasado casi a "pie" por todo el mapa explorando y no me aburrí, es cosa de cada quién.
Me sorprendió ver durante los combates más manos tiradas en el piso que en Star Wars Fallen Order y que no hay tantos enemigos absorbe golpes.
No sé si tendrá secuela o DLCs , pero ellos si pueden contar con mi dinero esperando por estas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años101
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Tiene pinta que tu no, porque anda que decir que este mundo está vivo...tiene 4 ciervos, 3 jabalis y un oso andando por ahi cada x metros. El resto de vida la ves donde? No será en las ciudades con esos npc haciendo la misma animación una Y otra vez...Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente. Vivo desde luego no es lo que define el mundonde got.
"Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente." Pues entonces no has jugado demasiado, sino sabrías que algunas aldeas que están tomadas por mongoles, si rescatas a los rehenes y acabas con los soldados, dichas aldeas vuelven a ser habitadas, incluso algunas que parecen destruidas. Yo tengo toda la isla "destapada" de la niebla y no son pocas las aldeas que puedes visitar, que viva gente.
Que no hay muchos npc en esos puntos donde se supone que viven. Y eso es asi por mucho que liberes las aldeas tomadas.
En una isla en guerra y donde muere gente cada día..... No esperaras encontrarte con aldeas donde no entra ni un alfiler.
1 VOTO
SanDeivid351Hace 3 años102
Si la jugabilidad hubiera sido mejor y no tan carente el juego hubiera sido muy redondo, pero es que se queda muy meh
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años103
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Tiene pinta que tu no, porque anda que decir que este mundo está vivo...tiene 4 ciervos, 3 jabalis y un oso andando por ahi cada x metros. El resto de vida la ves donde? No será en las ciudades con esos npc haciendo la misma animación una Y otra vez...Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente. Vivo desde luego no es lo que define el mundonde got.
"Y encima no es que hayan muchos en la inmensa mayoría de puntos donde se supone que vive gente." Pues entonces no has jugado demasiado, sino sabrías que algunas aldeas que están tomadas por mongoles, si rescatas a los rehenes y acabas con los soldados, dichas aldeas vuelven a ser habitadas, incluso algunas que parecen destruidas. Yo tengo toda la isla "destapada" de la niebla y no son pocas las aldeas que puedes visitar, que viva gente.
Que no hay muchos npc en esos puntos donde se supone que viven. Y eso es asi por mucho que liberes las aldeas tomadas.
En una isla en guerra y donde muere gente cada día..... No esperaras encontrarte con aldeas donde no entra ni un alfiler.
Seguro que es por esa razón que los aldeanos se cuentan con los dedos de las manos, si.
EDITADO EL 02-09-2020 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años104
@Mega37
Mostrar cita
Es un juegazo el goty del 2020
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años105
Las ha cumplido y las ha superado. Por hacer una comparación, me parece un juego mucho mejor que Horizon.
3 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años106
@Revujo
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
No tenía mucho hype por la temática pero me lo acabé pillando. Es un buen juego xo el típico de mundo abierto genérico que no me gusta. No he pasado ni de la primera isla(se que a muchos os gustan este tipo de juegos pero a mi se me hacen muy pesados). Esta semana iré al cex a cambiarlo por spiderman y Detroit become k los tenia pendientes
Spiderman es el mismo tipo de juego, mundo abierto generico. Torres, bases de enemigos, coleccionables...
Pero la temática me mola más y new york también. Pero si, me tiene quemado el sandbox clásico...
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años107
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
El retrato de los inicios del japón feudal es de 10, y visualmente no hay un mundo abierto más bonito que este.
Sí, bonito si es, pero carente de vida. Me quedo con el mundo de RDR2 mil veces.
¿Carente de vida? ¿Hemos jugado al mismo título?
Si compañero carente de vida y repetitivo hasta la saciedad, comparalo con RDR2 y verás lo que es una fauna variada.
Otacon-j407Hace 3 años108
Se puede hacer un poco repetitivo, pero es un gran juego. 
A nivel artistico y grafico lo mejor de la generacion (excepto tlou2 en graficos), el mapa es una pasada de bonito.
Jugablemente esta bastante bien.
Como mundo abierto es peor qie RDR2 pero esta entre los mejores
EDITADO EL 02-09-2020 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 3 años109
Es un juego que, tras llegar al segundo acto, se me hizo repetitivo. Sin embargo sabe ingeniárselas para mantenerte enganchado y te incentiva a seguir explorando la isla. Posiblemente el 50% de la experiencia te la lleves en eso, explorar unos entornos que te dejan boquiabierto. Además de un muy buen sistema de combate. Gran nueva IP con margen de mejora, pero como dicen por aquí... Es el AC ambientado en Japón que llevaba esperando desde hace años.
EDITADO EL 02-09-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
AntaresJGA1516Hace 3 años110
Merece mucho la pena llegar a vivir el momento final, una maravilla audiovisual.
Un videojuego con grandes encantos que eclipsan las pegas, la balanza se va al lado del positivo.
Flx84303Hace 3 años111
@Astahroth
Mostrar cita
No. Tenía pocas, lo consideraba algo en la línea de days gone, pero que al.igual que este me acabaría gustando más de lo esperado. Con got no se ha cumplido, me ha gustado menos, se me ha hecho terriblemente pesado y aburrido durante gran parte del juego, quitando el tema combate en lo demás me ha parecido un coñazo, esquema de misiones que son todas iguales, ir por el mapa me parece tremendamente aburrido porque si, es bonito, pero también grande en demasia para lo que tiene en el, los templos y los escondites de zorro ni los voy a terminar aún faltandome unos cuantos (esa es otra, las recompensas no me incentivan en absoluto a ir a buscarlas, el tema de los talismanes y las ranuras para estos lo he ignorado bastante) esta bien que vayas encontrando espadas, sombreros o haikus para obtener la cinta, el resto de contenido del mapa me parece soporifero no, lo siguiente. Lo cual hace que recorrerlo se me haga pesadisimo, más aún cuando las misiones, para rellenar horas innecesariamente, te mandan a tomar por culo casi siempre, y luego en muchas tienes que volver otra vez al punto de partida. No todo es negativo tampoco, con alguna misión principal he tenido buenos momentos, ahora ya estoy por el final y si, algunas misiones principales son buenas. Lo que no quita que ni lo son todas, ni hay demasiadas en general. Las misiones principales del juego son muy pocas, la chicha de got está mayormente en todo el contenido secundario, que tampoco me parece algo del todo bueno, demasiados altibajos en ese aspecto, casi que más bajos que alti. En cuanto a la historia pues nada muy destacable, me parece muy básica y de un interés que bueno, según el momento, no me mantiene pegado a la pantalla ni mucho menos. Veré si acabo el juego de una vez y a ver que tal, pero al contrario de lo que me decían muchos, no, no mejora especialmente más adelante. Si mejora pero tampoco una burrada, los fallos que tienen siguen pesando más. no es mal juego pero de 8 Y siendo muy generosos, para mi no merece más de un 7.5.
Para pesado de verdad ha sido la parrafada que te has marcado, solo leí hasta lo de que pasas de los talismanes, y que ignoras las ranuras. Justamente eso y la armadura que lleves, son las diferentes builds q uno se puede crear, que cambian la jugabilidad. El resto de tu parrafada huele a tóxico que echa para atrás, bueno en tu línea macho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?

Hay 212 respuestas en Especial: Una gran aventura de samuráis en mundo abierto pero, ¿ha cumplido Ghost of Tsushima las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL