Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana

Jhonppsanti217506Hace 3 años240
Pues nada, ya sé donde irán los ahorros que tengo apartado.
Lechu-kunn5493Hace 3 años241
@Tezkat666
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Imagino que estaras de coña no? NO? una 2080 con sus 8gb puede con todo a dia de hoy, decir que la rtx 3080 con 10gb se va a quedar obsoleta de salida o a los pocos años es de no tener ni puñetera idea de lo que hablas.
Me parece a mi que el que no tiene idea eres tú. Juegos como The Medium ya piden de mínimos una RTX2080 para raytracing y no parece un portento gráfico. El Battlefield V en la RTX2080Ti supera los 10 GB de VRAM con raytracing y es un juego del 2018. El METRO EXODUS con 4K Raytracing, supera los 10GB en la RTX2080ti. Y estamos hablando del juego Vanilla, sin mod´s. Juegos actuales como el FS2020 se comen los 11GB de una RTX2080ti con la minga en Ultra. Así que no compañero, si crees que una RTX2080 que es equivalente a una RTX2070 Super que tiene 8GB VRAM puede con todo es que estás muy equivocado, con todo no puede ni una RTX2080ti que es MUY superior. Así que la RTX3080 padecerá de los mismos problemas que la RTX2080. La RTX2080 se creó para jugar juegos a 4K, pero como actives el Raytracing olvidate de 4K. Por eso sacarón la RTX2080 Super que al menos mueve ls juegos con 4K y raytracing sobre los 30 frames. Mientras que la ti es para 60 frames. La serie 3000 lleva GDDR6X, que es más rápida pero aún así la RTX3080 no te va dar el plus de jugar a 4K/60 frames+ raytracing: y cuando empiecen a salir juegos como Battlefield 6, o el siguiente Metro que llevarán raytracing intensivo pues vas a tener que poner los juegos a 1080 para que te tire a 60 frames con tan poca VRAM. Para que fueran una GPU´s decentes, tendrían que haber metido 16GB de DDR6X en la 3080, y 12GB de DDR6X en la 3070. Con eso te garantizas que al menos tiras los juegos hasta el 2023. Con lo que han sacado NVidia, el año que vienen ya andas justo y no pasas de navidad de 2021 con esas gráficas ( que es cuando van a presentar las SUPER). Bajo mi punto de vista demasiada inversión para 1 año jugando a tope, ya que son gráficas que rondarán o superaran los 1000 Euros. .
No me he leido ni pienso leerme el tocho ese porque en el momento que empezaste a hablar de raytracing pare de leer, obviamemte usando raytracing las rtx 2000 pegan un bajon brutal y eso no es excusa ademas que no todo lo que importa es la potencia bruta. Bueno tambien el ultimo parrafo y me estoy descojonando xddddddddd vamos es que no tu te crees que en 1 año ya no correran los juegos.
EDITADO EL 01-09-2020 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 3 años242
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Mantikora
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Mi 970 ya no da a basto, consegui un 1440p el año pasado y aun juego la mayoria de juegos en 1080p. Mi mente esta en la 3080, voy a pegar un salto brutalisimo, esa grafica me durara minimo 6 años
Si puedes, espera a la 3080 Super, que tendrá más VRAM por lo que se comenta. La versión básica, con 10 gb, es insuficiente a todas luces y se va a quedar obsoleta casi que de salida. Jugar a 2k ya consume esos 10 gb de VRAM en varios juegos a dia de hoy.
Se nota que no has jugado en toda tu vida ni en 2k ni en 4k, la 2080 super con 8gb de vram me tira perfectamente todos los juegos en 4k ultra 60fps imagínate a cuánto me irían los juegos a 2k, informaros un poco antes de intentar "asesorar" a la gente
Pues yo juegoa 5k en esta pantalla entre 70/100 fps con g-sync, y es una mierda de 2080,dejar de decir paridas peasants consoleros
y a que juegas? por favor no contestes al conter o juegos décadas pasadas
Asabus1222Hace 3 años243
@-Nukem-
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
La nueva generación de verdad. La plataforma con más jugadores, más opciones en todos los apartados, más juegos y más baratos, retrocompatibilidad 100% no fake, online sin intermediarios y sin quitarle los ojos etc etc etc... Ahora más potente aún, y dentro de 2 años más y así sucesivamente.
Nueva gen de verdad? Perdona pero de todos los que jugamos en PC cuántos están dispuestos a pagar por estas tarjetas? Ni el 0,1%. Estas están para comprarlas dentro de un par de años cuando estén a mitad de precio. Yo con la RTX 2060 súper tengo gráfica para 5 años
5 años rtx 2060? Ojalá, pero con el cambio de gen, el paso del tiempo, y que es una 2060, o juegas a 1080p todo los, o dudo que te aguante 5 años.
pero si ni al red en ultra se puede jugar ya con esa grafica y hablamos de 1080 no de 4k ni ostias y el juego es de esta generación a poco que salgan juegos exigentes para las nuevas consolas le pasara como a mi con la 760gtx
Puedes jugar perfectamente en ultra y a unos 40 / 50 frames y el juego va muy bien, es una gráfica para jugar a 1080. No olvidemos que ese juego no tiene implementado dlss que de ser así lo moveria sin sudar, ahora le cuesta algo más. Los juegos venideros van a hacer uso la gran mayoría de dlss o lo tendrán como opción asi que la mayoría van a ir mejor en esta gráfica que casi todos los actuales ya que no lo tienen. Es una gráfica de entrada para jugar con RT sin exigir mucho y a 1080 pero a que le queda mucho trote, muchísimo más que a una gtx. Y es una gráfica que no te tienes que dejarte el sueldo de varios meses para poder jugar con RT a buenos frames. Para que te hagas una idea mueve control, con RT y. a 1440 en alto / ultra con frames aceptablemente altos y dlss 2.0. Y además te sale por menos de 300€ ahora mismo.
pues no te compro jugar a 40 o 50 fps en un PC lo siento. no en estos tiempos; no con periféricos ultra precisos como lo son los ratones de hoy menos con una gráfica de ultima generación que por mas gama de entrada que sera lleva una especificaciones increíbles y una tecnología puntera y menos con un juego que viene de las CONSOLAS para mi no hay escusas ojala que como dices los juegos comiencen a aprovechar la tecnología dlss y se vea realmente reflejado el dinero que se paga
Fede2300451Hace 3 años244
@MIKOS
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
A ver que tal. Espero, por el bien de mis bolsillos, que AMD aunque este muy callada ultimamente, lance ya sus tarjetas RDNA2. Si son lo suficientemente potentes como para poder usar raytracing con el menor impacto posible, AMD podria hacer que Nvidia se baje los pantalones como y alo ha hecho intel, que al 10980XE le bajo 1000$ de un solo tajo. por el momento, ya tengo el dinero de las dos posibles serie 3000 con las que me hare. pero aun insisto en mi esperanza de que AMD destrone a Nvidia y se acabe el abuso con los precios
A mí me da que con rdna2 aún estará por detrás y va a ser con rdna3 con la que iguale, veo muy bestia está serie. Espero equivocarme y que me sorprendan.
No importa que compita con el tope de gama de Nvidia, pero que si lleguen a las high end a mejor precio
Lamuerteacecha23Hace 3 años245
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lamuerteacecha
Mostrar cita
A esperar los de AMD estos de NVIDIA es para gente rica .
Osea, que AMD es de pobres? Ahora lo entiendo.
Compara precios compañero , solo hay que mirar .
-Nukem-9127Hace 3 años246
@Asabus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
La nueva generación de verdad. La plataforma con más jugadores, más opciones en todos los apartados, más juegos y más baratos, retrocompatibilidad 100% no fake, online sin intermediarios y sin quitarle los ojos etc etc etc... Ahora más potente aún, y dentro de 2 años más y así sucesivamente.
Nueva gen de verdad? Perdona pero de todos los que jugamos en PC cuántos están dispuestos a pagar por estas tarjetas? Ni el 0,1%. Estas están para comprarlas dentro de un par de años cuando estén a mitad de precio. Yo con la RTX 2060 súper tengo gráfica para 5 años
5 años rtx 2060? Ojalá, pero con el cambio de gen, el paso del tiempo, y que es una 2060, o juegas a 1080p todo los, o dudo que te aguante 5 años.
pero si ni al red en ultra se puede jugar ya con esa grafica y hablamos de 1080 no de 4k ni ostias y el juego es de esta generación a poco que salgan juegos exigentes para las nuevas consolas le pasara como a mi con la 760gtx
Puedes jugar perfectamente en ultra y a unos 40 / 50 frames y el juego va muy bien, es una gráfica para jugar a 1080. No olvidemos que ese juego no tiene implementado dlss que de ser así lo moveria sin sudar, ahora le cuesta algo más. Los juegos venideros van a hacer uso la gran mayoría de dlss o lo tendrán como opción asi que la mayoría van a ir mejor en esta gráfica que casi todos los actuales ya que no lo tienen. Es una gráfica de entrada para jugar con RT sin exigir mucho y a 1080 pero a que le queda mucho trote, muchísimo más que a una gtx. Y es una gráfica que no te tienes que dejarte el sueldo de varios meses para poder jugar con RT a buenos frames. Para que te hagas una idea mueve control, con RT y. a 1440 en alto / ultra con frames aceptablemente altos y dlss 2.0. Y además te sale por menos de 300€ ahora mismo.
pues no te compro jugar a 40 o 50 fps en un PC lo siento. no en estos tiempos; no con periféricos ultra precisos como lo son los ratones de hoy menos con una gráfica de ultima generación que por mas gama de entrada que sera lleva una especificaciones increíbles y una tecnología puntera y menos con un juego que viene de las CONSOLAS para mi no hay escusas ojala que como dices los juegos comiencen a aprovechar la tecnología dlss y se vea realmente reflejado el dinero que se paga
Con esa tarjeta juegas prácticamente a todos los juegos a 60 en ultra a 1080 / 1440. Suficiente para mí, raro es el juego en el que no puedes alcanzar esa cifra.
Asabus1222Hace 3 años247
@-Nukem-
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
La nueva generación de verdad. La plataforma con más jugadores, más opciones en todos los apartados, más juegos y más baratos, retrocompatibilidad 100% no fake, online sin intermediarios y sin quitarle los ojos etc etc etc... Ahora más potente aún, y dentro de 2 años más y así sucesivamente.
Nueva gen de verdad? Perdona pero de todos los que jugamos en PC cuántos están dispuestos a pagar por estas tarjetas? Ni el 0,1%. Estas están para comprarlas dentro de un par de años cuando estén a mitad de precio. Yo con la RTX 2060 súper tengo gráfica para 5 años
5 años rtx 2060? Ojalá, pero con el cambio de gen, el paso del tiempo, y que es una 2060, o juegas a 1080p todo los, o dudo que te aguante 5 años.
pero si ni al red en ultra se puede jugar ya con esa grafica y hablamos de 1080 no de 4k ni ostias y el juego es de esta generación a poco que salgan juegos exigentes para las nuevas consolas le pasara como a mi con la 760gtx
Puedes jugar perfectamente en ultra y a unos 40 / 50 frames y el juego va muy bien, es una gráfica para jugar a 1080. No olvidemos que ese juego no tiene implementado dlss que de ser así lo moveria sin sudar, ahora le cuesta algo más. Los juegos venideros van a hacer uso la gran mayoría de dlss o lo tendrán como opción asi que la mayoría van a ir mejor en esta gráfica que casi todos los actuales ya que no lo tienen. Es una gráfica de entrada para jugar con RT sin exigir mucho y a 1080 pero a que le queda mucho trote, muchísimo más que a una gtx. Y es una gráfica que no te tienes que dejarte el sueldo de varios meses para poder jugar con RT a buenos frames. Para que te hagas una idea mueve control, con RT y. a 1440 en alto / ultra con frames aceptablemente altos y dlss 2.0. Y además te sale por menos de 300€ ahora mismo.
pues no te compro jugar a 40 o 50 fps en un PC lo siento. no en estos tiempos; no con periféricos ultra precisos como lo son los ratones de hoy menos con una gráfica de ultima generación que por mas gama de entrada que sera lleva una especificaciones increíbles y una tecnología puntera y menos con un juego que viene de las CONSOLAS para mi no hay escusas ojala que como dices los juegos comiencen a aprovechar la tecnología dlss y se vea realmente reflejado el dinero que se paga
Con esa tarjeta juegas prácticamente a todos los juegos a 60 en ultra a 1080 / 1440. Suficiente para mí, raro es el juego en el que no puedes alcanzar esa cifra.
pero haber sinceramente con lo que es esa gráfica y los juegos actuales que recordemos que en su mayor parte son juegos que vienen de consolas que ya están por jubilarse no te parece lo mínimo que esa tarjeta debería hacer? esa tarjeta es aproximadamente el equivalente a la 760gtx que tenia yo al principio de esta gen: hagamos una cosa hablemos dentro de 3 años y me cuentas pon en una agenda volver a este chat
Peasant7214Hace 3 años248
Se comenta que se les ha disparado el tema de temperaturas a Nvidia. Son muy calientes las gráficas según dicen.

Para que luego digan de AMD. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana

Hay 248 respuestas en La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL