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La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana

Belere21691
Expulsado
Hace 3 años144
Habrá que esperar a la RTX 3080 Super y jubilar a mi GTX 980 para aguantar la próxima generación de consolas en calidad ultra, 4K y 60fps si llega.
EDITADO EL 01-09-2020 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 3 años145
@Barock
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@Docras
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La caja de carton de la 3090 costara lo mismo que la ps5. Luego, nos ponemos a comparar rendimiento pc vs consolas. Con dos co*jones.
La PS5 será como una RTX2060, no flipemos.... y cuesta menos de 300€ Que sí, que para los que tenéis poca pasta es mejor una CONSOLA, para los demás, ya sabemos qúe es mejor..... y ahora que los exclusivos de Sony van a venir para PC.....
Y esta es la clase de comunidad engreida que hay en PC. Hay miles, cientos de miles de personas que te enterrarían en dinero y aún así prefieren jugar en consola, pero la cosa es intentar parecer superior. Los peor de todo es que la mayoría que van con este cuento no llegan a ganar al mes ni mil euros, pero eh, la master race. Da penita.
3 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años146
@Nathan-Morgan
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@Jonaplay3
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El DLSS ese va a cambiar mucho las cosas parece ser.
Lo que yo he probado del DLSS con la RTX 2080 no me convenció en absoluto. Al menos en lo que yo lo he probado o no estaba bien implementado o estaba aún muy verde, pero era como bajar la resolución. Enturbiaba mucho la imagen. Me decepcionó, pero bueno, el DLSS es interesante y le sigo la pista. No he probado el DLSS 2.0. Quiero ver cómo evoluciona.
Yo probé el DLSS en BF5, metro Exodus y creo que alguno más y daba bastante pena, era todo un borrón, pero al parecer con el DLSS 2.0 cambia muchísimo la cosa, por lo que he visto en vídeos de DF trabaja realmente bien y logra hacer una imagen idéntica a la resolución nativa pero consumiendo mucho menos rendimiento, tengo ganas de ver como trabaja. Por desgracia ya me pase Death Stranding en su momento y no estoy por la labor de comprarlo otra vez para verlo en directo.
3DTuegos4757Hace 3 años147
Miedo me dan los precios
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años148
@Scrubhead
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@Nathan-Morgan
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@Jonaplay3
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El DLSS ese va a cambiar mucho las cosas parece ser.
Lo que yo he probado del DLSS con la RTX 2080 no me convenció en absoluto. Al menos en lo que yo lo he probado o no estaba bien implementado o estaba aún muy verde, pero era como bajar la resolución. Enturbiaba mucho la imagen. Me decepcionó, pero bueno, el DLSS es interesante y le sigo la pista. No he probado el DLSS 2.0. Quiero ver cómo evoluciona.
Yo probé el DLSS en BF5, metro Exodus y creo que alguno más y daba bastante pena, era todo un borrón, pero al parecer con el DLSS 2.0 cambia muchísimo la cosa, por lo que he visto en vídeos de DF trabaja realmente bien y logra hacer una imagen idéntica a la resolución nativa pero consumiendo mucho menos rendimiento, tengo ganas de ver como trabaja. Por desgracia ya me pase Death Stranding en su momento y no estoy por la labor de comprarlo otra vez para verlo en directo.
Tú que vas a probar, si la PS4 no tiene DLSS. El DLSS 2.0 supera la resolución nativa trabajando a la mitad de resolución. No solo iguala, si no que supera la resolución nativa y dobla la cantidad de frames. Como se puede apreciar en algunos juegos como Wolfeinstein y Control, la calidad de imagen es superior incluso a la resolución nativa. El problema es que depende de adaptación, los desarrolladores tienen que enviar su juego a Nvidia de antemano mientras van desarrollandolo para que la IA de Saturno vaya procesando los escenarios y es un proceso un poco engorrosos. No es una tecnología que lo activas o pones una línea de código y funciona. Así que no es para todo el mundo, ya que no todas las compañías tienen tiempo ni paciencia para este tipo de procesos.
Mazturbo420Hace 3 años149
@Barock
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Presentación de las nuevas tarjetas gráficas gama ALTA.... y me nombráis al MINECRAFT para decirme que va el doble de fluido....................... FACEPALM.
minecraft es el juego que mas resalta el ray tracing
Chemitaa4104Hace 3 años150
Tengo una 970 y toca cambiarla ya, casi seguro acabaré pillando la 3070 a principios de 2021.
Raigatuxd6323Hace 3 años151
Se supone que al eliminar las Ti, y otras nomesclaturas, sus equivalentes perse no estan tan caras como las Turing si los precios son los rumorados.

3090=Titan
3080=xx80 Ti
3070=xx80
3060=xx70
3050=xx60

El problema es que salvo la 3090 que esta pensada no solo para gaming, sino para usos medianamente profesionales y trabajar con IA (a parte de jugar claro), las que son integramente para gaming, esta practicamente muertas al salir, no por su potencia (que en relación al su consumo es hasta peor que el propio Turing), sino que la escasa cantidad de vram es un chiste.

Si la 1080 Ti ya tiene casi 4 años con 11 Gb y su teorica equivalente (la 3080) tiene menos vram y por mucho que compriman imagen o aumenten el ancho de banda, no compensara la falta fisica de memoria, y si los 11 Gb ya estan a su limite no solo en 4K sino que en 1440p, pagar casi 1000 euros en una grafica que en dos años ya no dara más por falta de memoria es es una estafa, y la 3070 con 8 Gb en 2020 ni se diga.}

Asi que a esperar lo que ofresca AMD (que parece que sera mucho mejor de lo que se espera) y a ver si asi Nvidia saca modelos con más vram, porque de lanzamiento todo por debajo de la 3090 sera una estafa.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años152
@DRR21
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Seguiré con mi RX 580 8GB de 165€ hasta que se rompa.
1 VOTO
EmperorSatan76Hace 3 años153
@Metroid555
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@Luisadr
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@Metroid555
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La estafa se presenta mañana. Con la crisis que está cayendo se van a comer un mojón. Besis.
Busca el significado de estafa en el diccionario.
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Te van a intentar vender algo a un precio ridículo y desorbitado para las prestaciones que ofrece, ergo están intentando provocar indirectamente un perjuicio a tu patrimonio mediante el engaño y con ánimo de luco. La próxima vez revísate el diccionario tú =). Besis de fresi.
Muy entendido no eres por lo visto, claro como crear tecnología nueva es bien sencillo y rapido, invertir en desarrollo de software y hardware es algo que cada quien puede hacer desde su garage, la gente opina solo por opinar y creerse todas las idioteces de justiciero social, se llama capitalismo e innovar es caro, mas cuando la competencia en el área grafica apesta y mucho y no innova en nada.
Zengley3526Hace 3 años154
@Docras 2080ti en Xbox?
Scrubhead1988Hace 3 años155
@Tezkat666
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@Jonaplay3
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El DLSS ese va a cambiar mucho las cosas parece ser.
Lo que yo he probado del DLSS con la RTX 2080 no me convenció en absoluto. Al menos en lo que yo lo he probado o no estaba bien implementado o estaba aún muy verde, pero era como bajar la resolución. Enturbiaba mucho la imagen. Me decepcionó, pero bueno, el DLSS es interesante y le sigo la pista. No he probado el DLSS 2.0. Quiero ver cómo evoluciona.
Yo probé el DLSS en BF5, metro Exodus y creo que alguno más y daba bastante pena, era todo un borrón, pero al parecer con el DLSS 2.0 cambia muchísimo la cosa, por lo que he visto en vídeos de DF trabaja realmente bien y logra hacer una imagen idéntica a la resolución nativa pero consumiendo mucho menos rendimiento, tengo ganas de ver como trabaja. Por desgracia ya me pase Death Stranding en su momento y no estoy por la labor de comprarlo otra vez para verlo en directo.
Tú que vas a probar, si la PS4 no tiene DLSS. El DLSS 2.0 supera la resolución nativa trabajando a la mitad de resolución. No solo iguala, si no que supera la resolución nativa y dobla la cantidad de frames. Como se puede apreciar en algunos juegos como Wolfeinstein y Control, la calidad de imagen es superior incluso a la resolución nativa. El problema es que depende de adaptación, los desarrolladores tienen que enviar su juego a Nvidia de antemano mientras van desarrollandolo para que la IA de Saturno vaya procesando los escenarios y es un proceso un poco engorrosos. No es una tecnología que lo activas o pones una línea de código y funciona. Así que no es para todo el mundo, ya que no todas las compañías tienen tiempo ni paciencia para este tipo de procesos.
En mi Ps4 no, pero en mi PC con la RTX2070 imagino que si podré, no? Así que no te adelantes, listillo. Basicamente, has dicho lo mismo que yo, porque si pones DLSS 2.0 en un juego jugarás por ejemplo a una resolución de 1440p viéndose en pantalla igual que a 4K, con el consecuente ahorro de rendimiento gráfico. Pienso que es una técnica que van a tener que utilizar en la nueva generación de consolas, para poder llegar a 4K y que luzcan bien graficamente. Y en cuanto a los juegos de PC también lo deberían hacer, aunque sea posteriormente a través de parches, como hicieron con Control.
Docras2611Hace 3 años156
@Zengley
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@Docras 2080ti en Xbox?
2080 super perdon. Y hablo solo de los dichosos teraflops. Luego hay que ver en la practica como rinden.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años157
@Scrubhead
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@Tezkat666
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@Scrubhead
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@Nathan-Morgan
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@Jonaplay3
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El DLSS ese va a cambiar mucho las cosas parece ser.
Lo que yo he probado del DLSS con la RTX 2080 no me convenció en absoluto. Al menos en lo que yo lo he probado o no estaba bien implementado o estaba aún muy verde, pero era como bajar la resolución. Enturbiaba mucho la imagen. Me decepcionó, pero bueno, el DLSS es interesante y le sigo la pista. No he probado el DLSS 2.0. Quiero ver cómo evoluciona.
Yo probé el DLSS en BF5, metro Exodus y creo que alguno más y daba bastante pena, era todo un borrón, pero al parecer con el DLSS 2.0 cambia muchísimo la cosa, por lo que he visto en vídeos de DF trabaja realmente bien y logra hacer una imagen idéntica a la resolución nativa pero consumiendo mucho menos rendimiento, tengo ganas de ver como trabaja. Por desgracia ya me pase Death Stranding en su momento y no estoy por la labor de comprarlo otra vez para verlo en directo.
Tú que vas a probar, si la PS4 no tiene DLSS. El DLSS 2.0 supera la resolución nativa trabajando a la mitad de resolución. No solo iguala, si no que supera la resolución nativa y dobla la cantidad de frames. Como se puede apreciar en algunos juegos como Wolfeinstein y Control, la calidad de imagen es superior incluso a la resolución nativa. El problema es que depende de adaptación, los desarrolladores tienen que enviar su juego a Nvidia de antemano mientras van desarrollandolo para que la IA de Saturno vaya procesando los escenarios y es un proceso un poco engorrosos. No es una tecnología que lo activas o pones una línea de código y funciona. Así que no es para todo el mundo, ya que no todas las compañías tienen tiempo ni paciencia para este tipo de procesos.
En mi Ps4 no, pero en mi PC con la RTX2070 imagino que si podré, no? Así que no te adelantes, listillo. Basicamente, has dicho lo mismo que yo, porque si pones DLSS 2.0 en un juego jugarás por ejemplo a una resolución de 1440p viéndose en pantalla igual que a 4K, con el consecuente ahorro de rendimiento gráfico. Pienso que es una técnica que van a tener que utilizar en la nueva generación de consolas, para poder llegar a 4K y que luzcan bien graficamente. Y en cuanto a los juegos de PC también lo deberían hacer, aunque sea posteriormente a través de parches, como hicieron con Control.
Era un broma listillo. Sobre lo que has comentado, dudo mucho que las compañías de consolas quieran o vayan implementar algo como DLSS. Hay opciones mucho más baratas y menos complicadas que el DLSS. La tecnología de Software que usa DLSS es toda de Microsoft. Pero es que ni creo que Microsoft vaya a meter nada de eso, yo creo que igual que van hacer con el Raytracing de cartón piedra, en consolas van a apostar por técnicas basadas en local como Contraste Dinamico o Renderizado Inteligente que son técnicas que ya se usan en algunos juegos de Microsoft en PC, y de Nintendo Switch.
Lios951165Hace 3 años158
@LoupDS
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A su madre estos de NVIDIA no se cansan de lanzar tarjetas gráficas como si fueran celulares no me jodan alv ya
Son mucho mas porque suelen lanzar hasta dos versiones por año los muy cabrones. El Iphone por ejemplo y Samsung se lanzan uno por año.
SuperSonicJam2031Hace 3 años159
Yo tengo mi 1080ti y juego todo en altos y ultra a la fecha, estaré observando que haré en un tiempo.
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Hay 248 respuestas en La cuenta atrás se acaba: Nvidia presentará sus gráficas de nueva generación RTX 3070, 3080 y 3090 mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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