Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wasteland 3

Laco911187
Expulsado
Hace 3 años80
Personalmente me está encantando, hay cosas que echo de menos del 2, pero en líneas generales éste tiene novedades muy buenas, el tema de poder llevarte bien con las diferentes facciones a lo fallout new Vegas me encanta, daré mi veredicto final cuando termine el juego al completo, por ahora me encanta, pero si tiene algún que otro aspecto negativo, muy personal mío y sobre todo ligado a la casualizacion del juego, pero lo entiendo, los juegos se hacen para ganar dinero y quieren llegar a más público, pero el 2 en ese aspecto era mejor, por poner ejemplos: el 2 tenía inventarios individualizados por cada personaje, había más skills y la munición era un problema mayor. Eso que te puedas crear personajes de modo que no te faltará gente (en éste Wasteland 3) para hacerla carne de cañón son puntos que hacen el juego más fácil y que hacia al 2 mucho más hardcore, por el resto me encanta
Sherus14002Hace 3 años81
Me estaba gustando pero claro, te pillas el game pass para jugar al juego prácticamente y resulta que está roto por todos lados. Es imposible jugar coop porque el juego se queda pillado en pantallas de carga infinitamente.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años82
@AlonZoOo

Y solo importa la nota . Estáis obsesionadísimos con el tema de las notas, es una maldita locura lo que os influyen.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años83
@Raiku85

Un buen juego por parte de Microsoft, que ni es exclusivo, y sacáis tanto pecho que os vais a ahogar .
EDITADO EL 02-09-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
LaRgUiRuXxO52400Hace 3 años84
@APastor
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Es un juegazo......aunque lo siento muxo pero en ps4 lo he tenido que dejar aparcado por que el ultimo parche se ha cargado el juego para mi...ayer se me crasheo no menos de 10 veces seguidas en el mismo punto. el antiguo bunker del ejercito de monstruos....ese es el punto fatidico. es una lastima por que me tiene enganchado pero 3djuegos, deberiais haber sido mas justos en el analisis y tendriais que haber puesto que va plagado de bugs.... que en medio del combate vayas hacia una cobertura, y el personaje se quede enganchado en ella y empiece a quedarse pillados uno a uno todos los rangers que llevas y a dar trompicones y hasta que no se acaba el combate nose normaliza el estado. otro bug que me esta saliendo mucho es...en modo exploracion a veces se queda pillado cuando te encuentras un vendedor y accedes a su inventario, se congela la pantalla y hay que cerrar el juego. desconozco si estos fallos estan en pc...pero en ps4 con cada parche que sacan no arreglan si no que se lo van cargando un poco mas. lo dicho una lastima por que me estaba gustando mucho. saludos
En el texto comento que en consolas sufre ralentizaciones y que el juego ademas tiene bugs y tiempos de carga largos. Debéis entender que estos bugs no le pasan a todas las personas por igual; a mi no se me ha colgado ni una sola vez, por ejemplo, ni he tenido problemas en el mapa del mundo. @Saleman No hace faltar ni ofender. Si algo no te gusta, lo comentas, pero los comentarios despectivos te los puedes ahorrar.
todo eso lo puedo entender....pero por eso he dicho que es para mi (quiza he tenido que poner mas claro, en mi caso o algo asi) pero para mi esta pasando de ser una muuuuy buena experiencia pese a los bugs como el de las coberturas que ha explicado salesman, que a mi me ha pasado muchas veces y es muy molesto, he tenido que quitar la vibracion del mandp y bajar casi al minimo el volumen de efectos para que no desespere tanto.....y cuando sacan un parche que yo pense: oye way por fin han sacado el parche a ver si se arregla y me encuentro como he dicho antes, que en cierto punto...hasta 10 veces seguidas se crasheo el juego con la puta pantallita azul de error. hay mas bugs que solo me han pasado un par de veces que puedo llegar a considerar puntuales que no he mencionado...en mi experiencia considero que el ultimo parche se ha cargado el juego. puede que mi critica hacia el analisis puede parecer vacia, pero como consumidor que se ha gastado la pasta con el juego estoy bastante quemado pese a que me esta gustando mucho el juego. saludos
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años85
@Raiku85

Sí sí, todo es maravilloso. Han mostrado muchísimo de Fable en la última presentación. Ese tráiler, de pura cinemática, hace ver que va a ser brutal el juego. Ante todo, ser muy objetivo con lo que me gusta. Son palabras mayores el qué? Si no has visto NADA. Y no vengas con las empresas, porque puedo hacerte una lista de 20 empresas que son top y han decepcionado.
EDITADO EL 02-09-2020 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
APastor2563
Hace 3 años86
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Es un juegazo......aunque lo siento muxo pero en ps4 lo he tenido que dejar aparcado por que el ultimo parche se ha cargado el juego para mi...ayer se me crasheo no menos de 10 veces seguidas en el mismo punto. el antiguo bunker del ejercito de monstruos....ese es el punto fatidico. es una lastima por que me tiene enganchado pero 3djuegos, deberiais haber sido mas justos en el analisis y tendriais que haber puesto que va plagado de bugs.... que en medio del combate vayas hacia una cobertura, y el personaje se quede enganchado en ella y empiece a quedarse pillados uno a uno todos los rangers que llevas y a dar trompicones y hasta que no se acaba el combate nose normaliza el estado. otro bug que me esta saliendo mucho es...en modo exploracion a veces se queda pillado cuando te encuentras un vendedor y accedes a su inventario, se congela la pantalla y hay que cerrar el juego. desconozco si estos fallos estan en pc...pero en ps4 con cada parche que sacan no arreglan si no que se lo van cargando un poco mas. lo dicho una lastima por que me estaba gustando mucho. saludos
En el texto comento que en consolas sufre ralentizaciones y que el juego ademas tiene bugs y tiempos de carga largos. Debéis entender que estos bugs no le pasan a todas las personas por igual; a mi no se me ha colgado ni una sola vez, por ejemplo, ni he tenido problemas en el mapa del mundo. @Saleman No hace faltar ni ofender. Si algo no te gusta, lo comentas, pero los comentarios despectivos te los puedes ahorrar.
todo eso lo puedo entender....pero por eso he dicho que es para mi (quiza he tenido que poner mas claro, en mi caso o algo asi) pero para mi esta pasando de ser una muuuuy buena experiencia pese a los bugs como el de las coberturas que ha explicado salesman, que a mi me ha pasado muchas veces y es muy molesto, he tenido que quitar la vibracion del mandp y bajar casi al minimo el volumen de efectos para que no desespere tanto.....y cuando sacan un parche que yo pense: oye way por fin han sacado el parche a ver si se arregla y me encuentro como he dicho antes, que en cierto punto...hasta 10 veces seguidas se crasheo el juego con la puta pantallita azul de error. hay mas bugs que solo me han pasado un par de veces que puedo llegar a considerar puntuales que no he mencionado...en mi experiencia considero que el ultimo parche se ha cargado el juego. puede que mi critica hacia el analisis puede parecer vacia, pero como consumidor que se ha gastado la pasta con el juego estoy bastante quemado pese a que me esta gustando mucho el juego. saludos
Es comprensible que estés molesto, ahora mismo estoy analizando un juego y en PC ya se me ha bloqueado dos veces; además de sufrir otros muchos problemas. A veces esto es una lotería. Y aquí intentamos ser lo más justos, y jugamos todas las versiones posibles para ayudaros lo mejor que podamos, pero con juegos con tantas horas, es difícil comprobar todo al detalle en versiones específicas. Yo he jugado básicamente en PC, y ahí mi experiencia no ha sido tan terrible (afortunadamente). Lo mismo pasa con las notas, que veo a algunos ya comparando con otros RPG. A mi me flipa y me parece superior el combate de Divinity Original Sin; creo que es el mejor que hay ahora mismo por turnos, y ya en Baldur's Gate promete ser aún mucho mejor. Pero yo no me pongo a comparar parte a parte cada juego (además con los que toco, acabaría loco). Me quedo con las sensaciones, con el conjunto, y en este caso, a mi Wasteland 3 me ha parecido un juego sobresaliente. No es original, tiene bugs y la IA falla, pero las sensaciones que me ha dejado con las decisiones; el ver cómo cambia la historia según mis actos, me ha encantado. Y lo mismo me pasa con su mundo, con sus villanos, que me han atrapado. Es lo de siempre. Es mi opinión, no tenéis que estar de acuerdo con todo, que la final lo que a mi me puede alucinar a otro le puede parecer simplemente "bien". Un saludo.
JGTo6479Hace 3 años87
@SpiderPig
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Puf... me estaba convenciendo hasta que he visto que los combates son por turnos. Me parece un sistema muy arcaico y que no encaja en los tiempos actuales.
Qué? Una cosa es que no te guste, pero de arcaico ni tienen nada si se hacen bien. Sino que son los de plataformas o de accion?
No sé, me parece algo muy del 2000 y de los Final Fantasy. Imagino que son gustos, pero el ver cómo el enemigo se queda pasmado a que yo le dispare, resta credibilidad o al menos inmersión y me saca de la partida.
Cuxasss1643Hace 3 años88
Bah, no es mi tipo de juego. Descartado.
Reybahg9933Hace 3 años89
Día 1 en el pass, para juegos de este estilo, un poco más de nicho, son perfectos para que todos los podamos probar y ver si nos gustan o no.
AlonZoOo6380Hace 3 años90
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@AlonZoOo Y solo importa la nota . Estáis obsesionadísimos con el tema de las notas, es una maldita locura lo que os influyen.
Para nada , llevo más de 16 horas y lo corroboro ...es un juegazo , solo resalto que otros juegos de superventas de corte triple A tienen igual nota y la prensa y usuarios se enfocan más en ellos , de ahí el mérito de este tipo de juegos con notazas .
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años91
Fast food para Game pass según algunos, jaja gran compra de Microsoft está gente hará juegazos
Raiku8517274Hace 3 años92
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Raiku85 Sí sí, todo es maravilloso. Han mostrado muchísimo de Fable en la última presentación. Ese tráiler, de pura cinemática, hace ver que va a ser brutal el juego. Ante todo, ser muy objetivo con lo que me gusta. Son palabras mayores el qué? Si no has visto NADA. Y no vengas con las empresas, porque puedo hacerte una lista de 20 empresas que son top y han decepcionado.
Sabes leer? Según se rumorea, como dejo claro en mi comentario. Hombre, a mi me gusta darle el beneficio de la duda y esperar grandes cosas de grandes personalidades de la industria que han aportado tanto y que disponen de los medios para realizarlas. No se te nota escocido ni nada, compañero. Relajate un poco anda, que menudo curso de preescolar nos estas dando de damage control solo porque ha salido bien un juego de un estudio comprado por Micro. Me la suda para qué plataforma sea un juego, gañan. Si es bueno lo celebro. No se trata de sacar pecho, eso que lo hagan sus creadores, que motivos tienen de sobra para hacerlo.
9 VOTOS
Punker873000Hace 3 años93
Como me gustaría que fallout vuelva a ser algo así y no la mierda casual que es actualmente...
Morfo19837380Hace 3 años94
@DaniOrtiz

Añado al baño que te ha pegado Raiku85, que para jugar a este juegazo de 9 algunos tan solo tenemos que descargarlo sin pagar un centimo más que la subscripción 
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años95
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Raiku85 Sí sí, todo es maravilloso. Han mostrado muchísimo de Fable en la última presentación. Ese tráiler, de pura cinemática, hace ver que va a ser brutal el juego. Ante todo, ser muy objetivo con lo que me gusta. Son palabras mayores el qué? Si no has visto NADA. Y no vengas con las empresas, porque puedo hacerte una lista de 20 empresas que son top y han decepcionado.
Sabes cual es la nota media de todos los juegos que han creado los de Playground?, un miserable 9.... , fácilmente puede entrar entre los estudios con mejor nota media, pero ahora resulta que Playground no ofrece confianza para que Fable sea un juego de calidad, es como pensar que Naughty Dog al decidir sacar un juego como Forza Horizon decimos que el juego será mediocre, lo normal es pensar que será un juegazo de conducción no?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wasteland 3

Hay 148 respuestas en Comentarios del análisis de Wasteland 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL