Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por MAJADAHONDA39168
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 383

Final Fantasy VII Remake - Trucos y guías: He encontrado una manera de ganar muchos guiles que creo que nadie ha echo aqui.

Mi idea para ganar muchisimos guiles es la siguiente y al estoy probando ahora y puede interesa aunque aburre un poco.

1 Pasarse el juego para tener ese X3 de puntos de materia

2 Que los 4 personajes lleven un arma de hasta 6 ranuras de materia y una proteccion de 4 ranuras de materia

3  Comprad en una tienda muchas materia de curacion cuesta 600 guiles cada una

4  Ponerselo a cada personaje y que todas esten subiendo puntos a la vez, y aseguraos de que ninguna de las que subis de nivel este al maximo

5  Lo ideal seria levelear las materias un nivel donde seais 3 personajes ya sea donde el truco del capitulo 16 al principio o en el estadio de don corneo del capitulo 14 o en el coliseo de shinra del capitulo 17.

6  Cuando tengais al maximo las materias de curacion venderlas por 2400 guiles cada una - 600 que os costo ganareis en total 1800 guiles d ey es rentable el negocio de la compra y venta y materias de curacion puede ser rentable si al venderlas al estar al maximo consigues X3 de guiles

Y creo que eso es todo  ese ese mi truco que se me ocurrio hacer si os aburris ya sabeis que podeis hacer.
EDITADO EL 01-09-2020 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > He encontrado una manera de ganar muchos guiles que creo que nadie ha echo aqui.

Hay 0 respuestas en He encontrado una manera de ganar muchos guiles que creo que nadie ha echo aqui., del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL