Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mortal Shell
Mortal Shell
Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Shell
Por Labrys-y-dedalus2118
Hace 22 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

Mortal Shell - Trucos y guías: Viaje Rápido

Cómo viajar rápido en Mortal Shell

Para desbloquear los viajes rápidos en Mortal Shell, deberás desbloquear todas las habilidades de cualquiera de uno de los cuatro Receptáculos en el juego. Una vez que lo hagas, desbloquearás la Máscara ornamentada que podrás comprar a la Hermana Genessa cuando "vistes" ese receptáculos. Esto significa que debes comprar todas las habilidades que ofrece la Hermana Genessa para uno de tus cuatro receptáculos. La máscara te costará la friolera de 30 Vestigios, así que prepárate para ahorrar.

Viaje Rápido

Cuesta una gran cantidad de Tar y Vestigios para desbloquear todas estas habilidades, por lo que lo recomendado es usar todo lo que puedas un solo receptacúlo. Vale la pena hacer esto hasta que haya maximizado uno solo para que puedas desbloquear la Máscara ornamentada lo más rápido posible.

Una vez que la tengas, la Máscara ornamentada se puede utilizar para viajar rápidamente entre las ubicaciones de la Hermana Genessa. Utiliza el objeto como cualquiera y se abrirá un menú que te permitirá elegir cualquiera de las ubicaciones de la Hermana Genessa que ya hayas activado. Para cuando lo desbloquees, es muy probable que ya conozcas los niveles, pero aún así, moverte hacia adelante y hacia atrás entre zonas es una tarea que requiere mucho menos tiempo, especialmente si quieres cambiar entre armas o encontrar diferentes comerciantes.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Shell > Viaje Rápido

Hay 0 respuestas en Viaje Rápido, del foro de Mortal Shell. Último comentario hace 22 días.