Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: ¿Cuándo volverá Silent Hill? Precio de PS5 y Xbox Series X y Legacy of Kain

PerroAutista25Hace 3 años16
@Rabit4444
Mostrar cita
Dejen morir la saga en paz!! no les alcanzo con el 2? es insuperable, y por seguir extendiendo la saga ya saben lo que paso, basta con eso quiero nuevas ip, en todo caso alguna que tome elementos de esa saga como parece ser el caso de Medium, sinceramente no puedo entender tata obsesión con esa saga.
Y por qué ha de ser malo? God of War, Doom, Tomb Raider, Wolfenstein y Rayman tuvieron reboots de éxito y bien recibidos por la crítica. No es el cuánto si no el cómo.
Frygotto255Hace 3 años17
A mi personalmente me encantaría que Silent volviera dentro del año de lanzamiento de Ps5 como ese remake que se estuvo comentando.
La saga de Legacy es de mis preferidas pero la verdad con la complejidad argumental que alcanzó me da que si sacaran algo nuevo sería un poco puff. Solo veo que se arriesgara Sony, Micro no tanto( aunque quien sabe) o una compañia tipo CD Projeckt.
Y los precios de las consolas ojalan salgan parecidos, para que haya una competencia "sana" en servicios y juegos que nos beneficia a todos.
Oliviacockburn606Hace 3 años18
Creo que el usuario medio está muy obsesionado con las notas numéricas pero veo muy difícil que eso cambie si la prensa sigue valorando los juegos así.

Coincido con Álvaro en que las disciplinas artísticas no deberían valorarse numéricamente y por supuesto, para mí, los videojuegos son arte. Deberíais abogar por cambiar el paradigma de los números en los videojuegos.

P. D.: Lo de IMDB con las series es de chiste. En los 90, cuando las series en general tenían formato episódico (cada capítulo era autoconclusivo con ligeros hilos conductores de temporada) tenía sentido valorarlos individualmente pero ¿ahora?. Hay muchísimas series que ni siquiera sus temporadas son autoconclusivas...
Rabit44445150Hace 3 años19
@PerroAutista
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Dejen morir la saga en paz!! no les alcanzo con el 2? es insuperable, y por seguir extendiendo la saga ya saben lo que paso, basta con eso quiero nuevas ip, en todo caso alguna que tome elementos de esa saga como parece ser el caso de Medium, sinceramente no puedo entender tata obsesión con esa saga.
Y por qué ha de ser malo? God of War, Doom, Tomb Raider, Wolfenstein y Rayman tuvieron reboots de éxito y bien recibidos por la crítica. No es el cuánto si no el cómo.
Pero es necesario? cuantos títulos de la saga fueron un éxito? una saga que nada tiene que ver pero que se viene explotando mucho es la de ASC, que aunque las entregas son MUY parecidas la critica las recibe bien por que son juegos con buena historia y calidad, eso no paso con las entregas de Silent Hill por lo que ya no vemos material nuevo, se intento muchas veces y se fracaso.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años20
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Estaba leyendo en noticias del país donde vio y especulaba un precio de mil euros para la ps5, actualmente venden la ps4 de segunda mano vale 500 euros, con todo esto de la pandemia
En qué país vives? porque una PS4 de 2ª mano por 500€ es literalmente una estafa. En España, por lo menos en Mediamarkt, venden la Pro de 1TB + God of War + Horizon Zero Dawn Complete Edition por 429€... 500 por la version normal, usada y sin juegos, es una estafa
Quien no se consuela es porque no quiere ;-)
Lexvaras3662Hace 3 años21
@Gregorayo
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Cuando volvera Silent Hill?? cuando a Sony le salga de los cataplines...Cuando dirán la fecha de lanzamiento y precio de ps5???Cuando a Sony le salga de los cataplines, así de simple es lo que hay lo mismo con Microsoft. Y no hay q darle más vueltas
1. La IP es de Konami, no de Sony Silent Hill podría salir en cualquier plataforma que quisiera ya que es de Konami a menos que Sony pague la exclusividad
Es un secreto a voces que se está cociendo en el Sony JS desde que sacaron Gravity Rush 2 (y Astrobot aparte). Insito que no lo digo yo, lo dicen los dos insiders más fiables.
Conboy4415Hace 3 años22
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Estaba leyendo en noticias del país donde vio y especulaba un precio de mil euros para la ps5, actualmente venden la ps4 de segunda mano vale 500 euros, con todo esto de la pandemia
En qué país vives? porque una PS4 de 2ª mano por 500€ es literalmente una estafa. En España, por lo menos en Mediamarkt, venden la Pro de 1TB + God of War + Horizon Zero Dawn Complete Edition por 429€... 500 por la version normal, usada y sin juegos, es una estafa
Si, lo sé, al cambio mi ps4 pro de segunda mano me costó unos 200 euros, obviamente porqué la cambié por una Fat que había comprado en mal estado y reparé, quedando esta como nueva, me la vendieron en unos 120$ euros y repararla me salio a unos 20 euros, y para el cambio di la consola y como 60 euros de diferencia en efectivo. Pero si, vivo en Chile, y esa es la realidad, incluso por estos días, había un personaje vendiendo una ps3 por 200$, obviamente, aprovechandose de la Pandemia. Pero una ps4 Slim, SLIM! está al cambio.. unos 500$, nueva. Es demasiado. Me parece un abuso.
The-Paketeman476Hace 3 años23
@Conboy
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Estaba leyendo en noticias del país donde vio y especulaba un precio de mil euros para la ps5, actualmente venden la ps4 de segunda mano vale 500 euros, con todo esto de la pandemia
En qué país vives? porque una PS4 de 2ª mano por 500€ es literalmente una estafa. En España, por lo menos en Mediamarkt, venden la Pro de 1TB + God of War + Horizon Zero Dawn Complete Edition por 429€... 500 por la version normal, usada y sin juegos, es una estafa
Si, lo sé, al cambio mi ps4 pro de segunda mano me costó unos 200 euros, obviamente porqué la cambié por una Fat que había comprado en mal estado y reparé, quedando esta como nueva, me la vendieron en unos 120$ euros y repararla me salio a unos 20 euros, y para el cambio di la consola y como 60 euros de diferencia en efectivo. Pero si, vivo en Chile, y esa es la realidad, incluso por estos días, había un personaje vendiendo una ps3 por 200$, obviamente, aprovechandose de la Pandemia. Pero una ps4 Slim, SLIM! está al cambio.. unos 500$, nueva. Es demasiado. Me parece un abuso.
Ah bueno si, en latinoamérica los precios de estos productos son excesivos, no entiendo el porqué, debería tener un precio estandar que todos los paises respeten.
Tinki18Hace 3 años24
@Katoira1985
Mostrar cita
Respecto a los precios mi apuesta es la siguiente. Ps5 óptico 550 Ps5 digital 500 o 450 Xbox series X 500 Xbox series S 350 o 400 maximo
Jajajajajajajajajajajakajajajakajajajajajajajajajajajajajajajakajajsjajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajaj
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años25
Ojalá vuelva Silent Hill, pero en forma de videojuego.

Ya me veo que tanto misterio era para desentrañar unos pijamas japoneses.
Katoira19855943Hace 3 años26
@Tinki
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Respecto a los precios mi apuesta es la siguiente. Ps5 óptico 550 Ps5 digital 500 o 450 Xbox series X 500 Xbox series S 350 o 400 maximo
Jajajajajajajajajajajakajajajakajajajajajajajajajajajajajajajakajajsjajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajaj
No entiendo, que es "jajajaja" exactamente? Te parece caro?
DonNenuco265Hace 3 años27
¿Pensáis que el nuevo juego de “ Los Vengadores “ ha perdido interés en muchos aficionados al género por la saturación de películas y series sobre la temática de superhéroes?
Como fan de películas o series sobre la temática de superhéroes debería estar como loco con este juego , pero leo en muchos foros que no soy el único al que le da igual este lanzamiento .
¿Creéis que llega con un par de años de retraso ?
1 VOTO
Charlee461Hace 3 años28
Se rumorea cada vez más fuerte una versión mejorada de la Switch de hecho ya hay hasta fotos de la nueva latente y componentes de esta, sabéis algo? Gracias!!! ¡!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿Cuándo volverá Silent Hill? Precio de PS5 y Xbox Series X y Legacy of Kain

Hay 28 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿Cuándo volverá Silent Hill? Precio de PS5 y Xbox Series X y Legacy of Kain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL