Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Blasilda3
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

Dragon Ball Z Kakarot: AYUDA, POR FAVOR. Varios Problemas con Dragon Ball Z - Kakarot

Buenos Días a todos.
Tengo Dragon Ball Z - Kakarot original para PS4, versión 1.0.
Mi escrito es referente a problemas con las misiones secundarias en este juego. En algunas no me aparecía el botón para poder hablar con el personaje y así poder iniciar la misión secundaria. Sin embargo, a mi hija no le sucedió este problema.

Yo tuve que empezar el juego de nuevo cuando ya estaba preparándome para la llegada de los Androides y se me habían quedado algunas secundarias por hacer debido a ese problema. Esta vez tuve cuidado de que no se me acercaran los molestos enemigos que aparecen constantemente al intentar iniciar estas misiones y así parece ser que se solucionó el problema.

Pero el problema que no hay manera de solucionar es de las misiones secundarias: Un Genio Amable y Frustación Platanera, pues a pesar de poder empezarlas, en el momento de llegar al pantano Blake para buscar los plátanos llego al indicador azul y no sucede nada, es decir, pongo la visión de Ki y no me aparecen mientras que en la misión del Doctor Brief puedo coger el mineral oculto en la montaña pero al acercarme a la cueva donde necesito los engranajes solamente me aparecen continuamente sin parar los molestos soldados del ejército de Freezer pero NO los robots necesarios para que, al vencerlos, me den las piezas necesarias para la misión.

Por Favor, ¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha sucedido?. No puedo seguir jugando sin una solución efectiva.
He probado a realizar ambas misiones tanto en el momento desde el inicio en el que se pueden realizar hasta en el ultimo momento en que se pueden realizar y siempre me ocurren los mismos errores. A mi hija también le siguen ocurriendo.

Por otro lado, al vencer todos los enemigos especiales (Los marcados en el Mapa con una especie de corona roja) de la zona del pantano Blake y aparecer el enemigo final Raditz con Nappa, aparecen flotando en el aire pero al acercarme no sucede absolutamente nada (Ni puedo hablarles ni luchar contra ellos). A dia de hoy ya los resucité a ambos con las bolas Dragón, luché y los vencí como mision azul secudaria, pero a estos del pantano Blake no me dejan luchar contra ellos.

¿Este juego está lleno de Bugs o solamente nos ocurre a nosotros?
Me gustaría muchísimo poder completar al 100% el juego sin tener que usar la máquina del tiempo de Bulma para repetir misiones secundarias una vez acabado el juego pues el ínfimo Internet del que puedo disponer no me permite descargar actualizaciones ni nada.
Muchísimas Gracias.
Pabelblue2Hace 3 años1
@Blasilda Yo reinicie mi partida, y me pasa lo mismo que a ti en la parte de Raditz y Nappa en el pantano Blake, alguien sabe como arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > AYUDA, POR FAVOR. Varios Problemas con Dragon Ball Z - Kakarot

Hay 1 respuestas en AYUDA, POR FAVOR. Varios Problemas con Dragon Ball Z - Kakarot, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL