Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 482

NBA 2K21 transferirá VC y Mi Equipo a nueva generación, pero no Carrera: "hay algo bajo la manga"

[b]NBA 2K21 transferirá VC y Mi Equipo a nueva generación, pero no Carrera: "hay algo bajo la manga"[/b]
El modo Mi Carrera será diferente en las versiones de PS5 y Xbox Series X, según explica su estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207438/nba-2k21-transferiri-vc-y-mi-equipo-a-nueva-generaci-n-pero/]Leer la noticia: "NBA 2K21 transferirá VC y Mi Equipo a nueva generación, pero no Carrera: "hay algo bajo la manga""[/url]
NBA 2K21, Ps5 y Xbox Series X
Gloser666531Hace 3 años1
Ni borracho voy a comprar en Steam una versión de vieja generación a precio de juego súper inflado. Al menos los usuarios de consola van a poder jugar a la nueva generación con el precio de un solo juego.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Bueno creo que lo empezaré en la nueva generación directamente, la demo me dejó algo frío.
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años3
@Gloser666 perdón puedes explicar? o alguien? van a sacar dos versiones una para la generación antigüa y otra para la nueva?¿entiendo que si eso es así pc estará en nueva generacion o van a sacar también 2 versiones para pc?
Xicoateo1378Hace 3 años4
@2PacPcMasterRaze Van a sacar 2 versiones la de actual generación y la de Ps5 y Xbox One series X . Las de actual generación se actualizarán de Ps4/One a las nuevas. Pero en PC sólo estará la de actual generación.
EDITADO EL 01-09-2020 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años5
@Xicoateo
Mostrar cita
@2PacPcMasterRaze Van a sacar 2 versiones la de actual generación y la de Ps5 y Xbox One X . Las de actual generación se actualizarán de Ps4/One a las nuevas. Pero en PC sólo estará la de actual generación.
Pero luego sacaran la de nueva generación no? lo que pasa es que no se actualiza un juego con el otro, así que nos tocara esperar en lugar de pillar la version mierder... Espero... No tiene ningún sentido no hacer una version next gen para pc, teniendo en cuenta de que llevamos en next gen desde hace como unos 5 años... Muchas gracias compañero!
Vicnaruto2655Hace 3 años6
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@2PacPcMasterRaze Van a sacar 2 versiones la de actual generación y la de Ps5 y Xbox One X . Las de actual generación se actualizarán de Ps4/One a las nuevas. Pero en PC sólo estará la de actual generación.
Pero luego sacaran la de nueva generación no? lo que pasa es que no se actualiza un juego con el otro, así que nos tocara esperar en lugar de pillar la version mierder... Espero... No tiene ningún sentido no hacer una version next gen para pc, teniendo en cuenta de que llevamos en next gen desde hace como unos 5 años... Muchas gracias compañero!
No, en PC no se actualizará. Ya han dicho que este año será la misma versión qué en ps4 / Xbox. Ya sé que no tiene sentido pero es así
TAIDIGI3205Hace 3 años7
Básicamente los muy zorros no sacan el de Next Gen en pc para no perder ventas de juegos a precio completo en consolas y sobretodo para Microsoft y Sony sería perder ventas de consolas tal cual.
Xicoateo1378Hace 3 años8
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@2PacPcMasterRaze Van a sacar 2 versiones la de actual generación y la de Ps5 y Xbox One X . Las de actual generación se actualizarán de Ps4/One a las nuevas. Pero en PC sólo estará la de actual generación.
Pero luego sacaran la de nueva generación no? lo que pasa es que no se actualiza un juego con el otro, así que nos tocara esperar en lugar de pillar la version mierder... Espero... No tiene ningún sentido no hacer una version next gen para pc, teniendo en cuenta de que llevamos en next gen desde hace como unos 5 años... Muchas gracias compañero!
Como bien te han contestado, no. No van a hacer ningún actualización en PC . Al igual que tengo entendido que tampoco va a hacer FIFA en PC. Básicamente es como decir, mirad, que a mí lo que me da dinero son las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21 transferirá VC y Mi Equipo a nueva generación, pero no Carrera: "hay algo bajo la manga"

Hay 8 respuestas en NBA 2K21 transferirá VC y Mi Equipo a nueva generación, pero no Carrera: "hay algo bajo la manga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL