Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Dajace2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 211

Project Cars 2: Project cars 2 no va con volante

Hola ,alguien le pasa que no le va el juego con el volante g29,,desinstalo el juego y lo vuelvo instalar.no se que abra mas por hacer! por cierto todos los juegos me van de coche f1 etc. y aparte en alguna pagina dice que borre la carpeta de documentos también lo echo.
EDITADO EL 01-09-2020 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 3 años1
Hmm... A mi no me suena que me diera problemas con mi volante, un G29 también. Lo que sí hice es cambiar el pedal del acelerador por el del embrague porque estaban invertidos, mira a ver la configuración por si lo detecta pero está mal configurado o hay algo cambiado como me pasó a mi, aunque supongo que ya lo habrás hecho. No se me ocurre otra cosa.

Edito: acabo de encontrar esto en internet de alguien con tu mismo problema y volante, no sé si te puede servir:

[i]"The file you need to delete to reset your controller is called default.controllersettings.v1.03.sav

you can find it in your documents folder DocumentsProject CARS 2savegameSome numbers will be hereproject cars 2profiles"[/i]

Por si no entiendes inglés, básicamente dice que borres el archivo que crea el juego para configurar el volante, y eso reseteará la configuración. Edito otra vez: acabo de ver que dices que has borrado la carpeta de documentos pero lo que tienes que borrar es el archivo "default.controllersettings.v1.03.sav" exactamente.

Lo encontrarás en Documentos/Project Cars 2/savegame/varios números que no sé/project cars 2/profiles.
EDITADO EL 01-09-2020 / 20:35 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Project cars 2 no va con volante

Hay 1 respuestas en Project cars 2 no va con volante , del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL