Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos163601
Hace 1 mes / Respuestas: 196 / Lecturas: 3259

Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Analizamos el nuevo y esperado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo videojuego de Tamsoft y Bandai Namco inspirado en la mítica Óliver y Benji de Yoichi Takahashi. ¿Ha estado a la altura de lo esperado? Por fin tenemos un videojuego de fútbol tradicional protagonizado por los futbolistas del mítico manga. Ponte las botas y salta al terreno de juego: ¡Comienza el análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions!

La obra de Yoichi Takahashi regresa al mundo del videojuego con una entrega que ha querido hacer realidad el sueño de muchos aficionados: un auténtico juego de fútbol. ¿Ha cumplido con lo esperado o nos ha roto el corazón como Roberto dejando a Tsubasa en tierra? Te lo contamos en nuestro análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Pulsa aquí para leer el análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
2 VOTOS
BlackWarGreymonN28Hace 1 mes1
Creo que este Rise of New Champions es un muy buen juego y cumple con lo que promete

Quizás yo le hubiera dado un poquitín más de nota 7,5/8 pero la nota está bien
Sobre una segunda parte que mejorará lo ya visto y ampliase contenidos, aunque yo compro sin duda esa idea, habrá que ver la recepción que tiene este juego
El anime remake está sino me equivoco parado sin haber llegado siquiera al arco del mundial algo que tb influye comercialmente de cara a intentar sacar una continuación del título 

Creo que el modo New Hero es una delicia y los partidos con los amigos son muy disfrutables, a ver que jugadores y cositas salen con el seasson pass

Me he leído el análisis entero Toni y aunque has tardado en publicarlo debo decir que es el que más me ha gustado de todos los que he visto en los medios
EDITADO EL 02-09-2020 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unusuariomas014056Hace 1 mes2
Un día de juego sería suficiente para alcanzar meter un gol?
11 VOTOS
Palopiedra1023Hace 1 mes3
Toma inyección de nostalgia.

 No puedo hablar con criterio , pues no me gustan los simuladores de fútbol , pero si los arcades de fútbol. Además de pequeño era un auténtico fan de la serie de Telecinco.

Para mí , es muy guapo el juego, pero reconozco que no tengo criterio para ser imparcial.
1 VOTO
Vinialx878Hace 1 mes4
Mientras no salga el modo Roberto Sedinho en el que pueda hacer Scouting de niños con una gabardina puesta mientras bebo alcohol de una petaca no lo compro
93 VOTOS
Alquimistafm147Hace 1 mes5
Es un excelente (remarco lo de excelente) analisis en lo puramente discursivo (e incluso en lo valorativo mientras este forma parte del otro) pero me da la sensacion de que pudo haber sido mas valiente y ponerle un puntito de mas como para que lo que se lee en los textos coincida numericamente y se despegue de otros analisis inferiores pero curiosamente con la misma nota.
Yona005590Hace 1 mes6
Otro punto negativo es la poca fidelidad con la serie,aca no tardo tres dias en llegar desde un arco al otro  
12 VOTOS
CloudStrifeFF714212Hace 1 mes7
"Es una realidad incómoda y más habitual de lo que nos gustaría, pero muchos juegos anime acaban irradiando un aura de mediocridad difícil de ocultar."

Cosa de Namco Bandai. Me percaté hace tiempo de que distribuyen absolutamente todos (o casi) los juegos basados en animes, así que debe de tener bien atadas las licencias de los mismos. Las reparte entre los estudios más baratos que puede para sacar beneficio rápido y por eso vemos juegos mediocres a punta pala. La excepción es Cyberconnect2, encargada principalmente de los Naruto Storm. También hay que añadir DB FighterZ, porque gracias a Kami-sama decidieron apostar por un gran estudio para hacer ese juego.



Sólo he jugado al título un rato, así que aún no he podido formarme una opinión. Lo único que puedo decir es que me gustaría que todos los movimientos fuesen más orgánicos y precisos, ya que un simple cambio de dirección o pasa la pelota da lugar a animaciones muy bruscas y con poco sentido.
15 VOTOS
Future-Bat186Hace 1 mes8
En cuanto me entere de como funciona la mecánica para marcar goles para mí este juego pasó a ser un "no rotundo"... Es que no se puede marcar gol "jugando a fútbol", buenas jugadas, contras o un buen tiro, eso no vale de nada. De fondo hay otro tipo de juego que no tengo claro cuál es (Me recuerda a la mecánica de carga de cosmos y especial de los "típicos juegos de anime") pero disfrazado de fútbol y yo lo que quiero es fútbol. Si le añadimos problemas con los pases o la IA apagra y vámonos.
No, no. Yo no quería un FIFA o un PES, no quería fútbol simulación, Yo quería fútbol arcade a lo Super Side Kicks y tal pero con el toque Tsubasa, y en lo que he visto y leído aquí bajo un disfraz bastante efectivo de fútbol hay otra cosa y que tampoco es muy allá.
Y la nostalgia no me vale, me compré en su día el Saint Seiya: Soldier's Soul y tras la emoción inicial, el regusto a refrito era inevitable,
20 VOTOS
Iksaa883Hace 1 mes9
No me gusta el anime el manga o cualquier cosa que se parezca, cuando dices palabras en japones en el analisis no tengo la menor idea de lo que hablas.

Yo solo quiero un juego de futbol arcade al estilo Vitrua Striker o Hat Trick Hero y creo que, segun tu analisis lo encontre, pero hasta que baje de precio.
Txaman412Hace 1 mes10
Si bueno, muy interesante el Captain Tsubasa este.
Pero para cuándo un juego de Oliver y Benji?
41 VOTOS
Feelfist19548Hace 1 mes11
Muy buen análisis sí señor. He de decir que aunque a Toni parece haberle convencido al final de cuentas, a mi me ha ido deshinchando un poco. Cuando se anunció el juego tenía cierto hype y ahora mismo es un juego al que me gustaría darle una oportunidad, pero sin prisas...
7 VOTOS
Espontaneous466Hace 1 mes12
Como juego de fútbol arcade esta bastante bien, pero necesita pulir y mejorar algunas cosillas que espero que hagan a través de algún parche, al igual que el online, que tiene ciertos errores molestos. Aún con todo coincido bastante con el análisis.

Eso sí Toni, te has columpiado con el comentario sobre el Barça, si es uno de los mejores arcos que tiene con su rivalidad con Rivaul y Santana 🤣🤣🤣
Linkin872034
Expulsado
Hace 1 mes13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gks11782Hace 1 mes14
Me lo comprare en cuanto pueda, que ahorrar para la nueva generación requiere sacrificios
Future-Bat186Hace 1 mes15
@CloudStrifeFF7 Yo es que diría que la base de los juegos es siempre la misma, a nivel de desarrollo quiero decir, que partiendo de un "core" para el desarrollo común se van sacando juegos como churros. Es que ves juegos de Dragon Ball (FighterZ no, que conste) o Jump Force o My Hero o Saint Seiya... ¡Y son todos lo mismo!, con ciertas concesiones a la particularidades de la licencia pero con el mismo cimiento.
Y en este Tsubasa veo mucha trazas de eso pero disfrazado de fútbol.
EDITADO EL 03-09-2020 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Hay 196 respuestas en Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 mes.