Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

EmilioPRO651Hace 3 años64
@Reap3r
Mostrar cita
Ya con el gameplay que se publicó la cosa pintaba mal. La verdad es que no parece nada divertido e incluso es contradictorio. Un juego de fútbol en el que jugar bien no importa porque para marcar necesitas hacer ciertas acciones para cansar al portero rival. Llamadme loco, pero jugar a un videojuego de fútbol y ver que todo es una algarabía sin sentido me quita las ganas enseguida. Por eso creo que hay 2 posibilidades con la licencia de Óliver y Benji, o vas a algo que se acerque más a los juegos de fútbol tradicional con leves toques de acciones anime o tiras por puro rpg implementado en los partidos de fútbol. Esta mezcla queda muy mal.
Que no parece nada divertido? Entonces cuando veías los partidos de oliver y benji y tenían que chutar 10 veces para marcar un gol a Ed Warner o Benji Price que? Decir que el que no juega bien no tiene porque ganar es como decir que en el fifa gana el que contraataca, vaya tontería. Se trata de chutar y chutar y hacer combinaciones locas. Además, no hace falta desgastar la barra del portero, hay super chutes que marcas aunque el portero tenga la barra llena, es que opinar sin saber..,
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seruku19Hace 3 años65
Los que dicen que este juego es mejor que el Fifa es para hacérselo mirar, o directamente no les gusta el fútbol.
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años66

Mensaje eliminado a petición del autor.

Anton1982498Hace 3 años67
Lo coge el captain tsubasa vol II de family computer y le mea encima
Gloser666531Hace 3 años68
@Sherus no sólo a los porteros malos puedes hacerle el gol sin gastar la barra, lo de los pases tienes toda la razón.
Sebas219156Hace 3 años69
@MrEstoico Mejor que el FIFA dice... D
EmilioPRO651Hace 3 años70
@Seruku
Mostrar cita
Los que dicen que este juego es mejor que el Fifa es para hacérselo mirar, o directamente no les gusta el fútbol.
Cierto, nos gusta oliver y benji, no fifa o pro pero no comparamos con esos juegos, solo comparamos la diversión.
EDITADO EL 03-09-2020 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años71
@Chuchoo
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Evidentemente a los amantes de este anime les gustará un poco más, pero gente... Esto se supone que es un juego de FÚTBOL y sin tener que ir a ejemplos más de simulación como FIFA o pro, hay ejemplos como los juegos de mario, donde la jugabilidad es la protagonista, los movimientos son imposibles si... Pero satisfactorios y fluidos/estéticos. No puedes tener un portero con barra de defensa como si fuera un RPG... Stats? Ok, pero que te den herramientas para con un buen delantero (o un muy buen jugador) poder clavarlas y tener la sensación de que TU has marcado, no un scrip. Se nota que han construido sobre el fanservice y le han añadido el concepto fútbol en vez de hacer un buen juego de fútbol y añadirle los conceptos del anime. Un 7 es una nota justa. Un 7 es una nota totalmente justa.
Quien te dijo que tiene que ser un juego de Fútbol? Miraste la serie? Lo único q tiene de fútbol son algunas reglas y la pelota. O vos lo viste a Iker Casillas tomando impulsos con los palos, o a Messi haciendo el tiro del tigre? Las acrobacias, los KM de campo de juego, y así 100 cosas más.
Es un anime shonen, evidentemente se van a ir por las ramas en la serie... Pero su principal característica es el FÚTBOL. En Naruto se tiran 2h hablando y 10 min de pelea, pero todos sus juegos son de lucha. Aquí igual, cualquier juego de Cap. Tsubasa va de fútbol (o te marcas una novela visual) Y para más inri este es ""arcade"" no un jrpg, hay elementos ABSURDOS como ya han apuntado muchos compañeros. Puedes perfectamente hacer un juego ágil, optimizado, divertido que respete la obra original
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brody27520Hace 3 años72
@Edhellion1
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Ya con el gameplay que se publicó la cosa pintaba mal. La verdad es que no parece nada divertido e incluso es contradictorio. Un juego de fútbol en el que jugar bien no importa porque para marcar necesitas hacer ciertas acciones para cansar al portero rival. Llamadme loco, pero jugar a un videojuego de fútbol y ver que todo es una algarabía sin sentido me quita las ganas enseguida. Por eso creo que hay 2 posibilidades con la licencia de Óliver y Benji, o vas a algo que se acerque más a los juegos de fútbol tradicional con leves toques de acciones anime o tiras por puro rpg implementado en los partidos de fútbol. Esta mezcla queda muy mal.
Te diría que lo probaras. El juego es extremadamente arcade, y funciona genial. Ser bueno sí importa. A mi los juegos de futbol me dan bastante asco, no los toco ni con un palo, pero con este juego se han lucido. Y para nada soy fan de la serie, de hecho no me gusta, pero el juego es muy divertido.
Los juegos de futbol te dan asco y no te gusta la serie......... ¿entonces para que jugaste al juego? ¿que clase de sin sentido es ese?
2 VOTOS
Aljacadi503Hace 3 años73
Algo que veo que se menciona poco es que la version de PC es casi injugable. A mi me importan poco un montón de aspectos que se señalan como negativos, pero después de 2 crasheos y un bug brutal que no me permitía hacer entradas tuve que pedir reembolso. Por suerte llevaba menos de 2 horas. No recomendado a menos que tenga una mega actualización y se ponga en oferta.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años74
Lo que he visto no me ha gustado pero nada de nada, que pena tenia ilusión, pero con el tiempo sin duda caerá.
EmilioPRO651Hace 3 años75
@Fhiros
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Evidentemente a los amantes de este anime les gustará un poco más, pero gente... Esto se supone que es un juego de FÚTBOL y sin tener que ir a ejemplos más de simulación como FIFA o pro, hay ejemplos como los juegos de mario, donde la jugabilidad es la protagonista, los movimientos son imposibles si... Pero satisfactorios y fluidos/estéticos. No puedes tener un portero con barra de defensa como si fuera un RPG... Stats? Ok, pero que te den herramientas para con un buen delantero (o un muy buen jugador) poder clavarlas y tener la sensación de que TU has marcado, no un scrip. Se nota que han construido sobre el fanservice y le han añadido el concepto fútbol en vez de hacer un buen juego de fútbol y añadirle los conceptos del anime. Un 7 es una nota justa. Un 7 es una nota totalmente justa.
Quien te dijo que tiene que ser un juego de Fútbol? Miraste la serie? Lo único q tiene de fútbol son algunas reglas y la pelota. O vos lo viste a Iker Casillas tomando impulsos con los palos, o a Messi haciendo el tiro del tigre? Las acrobacias, los KM de campo de juego, y así 100 cosas más.
Es un anime shonen, evidentemente se van a ir por las ramas en la serie... Pero su principal característica es el FÚTBOL. En Naruto se tiran 2h hablando y 10 min de pelea, pero todos sus juegos son de lucha. Aquí igual, cualquier juego de Cap. Tsubasa va de fútbol (o te marcas una novela visual) Y para más inri este es ""arcade"" no un jrpg, hay elementos ABSURDOS como ya han apuntado muchos compañeros. Puedes perfectamente hacer un juego ágil, optimizado, divertido que respete la obra original
pero si la mayoría de juegos de oliver y benji que han sacado desde siempre, son juegos por turnos donde se pausa el juego y tienes que elegir chutar, pasar o driblar y siempre se han tenido en cuenta las estadísticas de cada jugador. Naruto es un juego de lucha pero los juegos de oliver y benji nunca se han caracterizado por ser juegos de futbol en cuanto a la jugabilidad, por una vez que han cambiado esto, dales un margen. Como no va a estar optimizado el juego de futbol de oliver y benji si es la primera versión que sacan... o sea, fifa pro y nba 2k llevan siglos sacando juegos de futbol y basquet y cada año van optimizando y llevan así desde 1997 por lo menos aún así hay versiones que les salen pésimas. Y ahora pretendes que saquen un juego nuevo de oliver y benji de futbol pero con la magia del anime y que además esté optimizado? Además lamentablemente Bandai siempre está detrás de estos juegos y no son juegos hechos para jugadores hardcore...
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años76
.
EDITADO EL 03-09-2020 / 16:22 (EDITADO 5 VECES)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años77
El juego merecía 60fps en PS4 FAT y Switch y mucha más profundidad jugable en mecánicas. No hay que confundir Arcade con NO profundidad, pues basta con ver los juegos del tío que llevo en mi avatar para darse cuenta de la realidad. Arcade significa control directo de fácil manejo y exigente en dominio. Al grano, pero NUNCA falto de profundidad jugable. La gente no tiene ni puta idea de lo que es definir un Arcade de verdad y ni siquiera estos desarrolladores lo saben. Ven la palabra Arcade y ya se piensan que tiene que tener mecánicas simples e insignificantes. Gran error. Falta mucha cultura en general.

El juego tiene buenos gráficos y animaciones de personajes (los campos son una puta mierda) pero sólo es un juego espectáculo. No tiene estrategia alguna más allá de enfrentar 2 botones de regates y cansar al portero a base de pedradas desde medio campo de gratis en VS. Me duele decirlo porque soy fan desde siempre pero el juego es una puta mierda a nivel jugable y para colmo a 30fps ¿30fps un juego de fútbol? ¿En serio? Cualquier Fifa y PES van a 60fps desde PS3 y 360 y son simuladores. Ridículo. Un Arcade a 30fps es injugable.

Este juego es flojísimo, aunque pueda gustarme por ser fan. Pero objetivamente es una patraña con un envoltorio, y la prensa, como siempre, no sabe decirlo claramente y sin pelos en la lengua. No tiene más de un 5 de nota.
EDITADO EL 03-09-2020 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años78
@SolBadguy
Mostrar cita
El juego merecía 60fps en PS4 FAT y Switch y mucha más profundidad jugable en mecánicas. No hay que confundir Arcade con NO profundidad, pues basta con ver los juegos del tío que llevo en mi avatar para darse cuenta de la realidad. Arcade significa control directo de fácil manejo y exigente en domino. Al grano pero NUNCA falto de profundidad jugable. La gente no tiene ni puta idea de lo que es definir un Arcade de verdad. Ven la palabra Arcade y ya se piensan que ya tienen que tener mecánicas simples e insignificantes. Falta mucha cultura en general. El juego tiene buenos gráficos y animaciones de personajes (los campos son una puta mierda) pero sólo un juego espectáculo. No tiene estrategia alguna más allá de enfrentar 2 botones de regates y cansar al portero a base de pedradas desde medio campo de gratis en VS. Me duele decirlo porque soy fan desde siempre pero el juego es una puta mierda a nivel jugable y para colmo a 30fps ¿30fps un juego de fútbol? ¿En serio? Cualquier Fifa y PES van a 60fps desde PS3 y 360 y son simuladores. Ridículo. Un Arcade a 30fps es injugable. Este juego es una puta mierda, aunque pueda gustarme por ser fan. Objetivamente es una patraña con un envoltorio y la prensa, como siempre, no sabe decirlo claramente y sin pelos en la lengua. No tiene más de un 5 de nota.
Entonces porque me tiene enganchado desde el día 28 de Agosto? el modo historia es bastante aceptable y DIVIERTE. No es un juego para competir, para hacer estrategias, es un juego para pasar el rato, no es perfecto, claro que no! Bandai está detrás. Y los diálogos y las animaciones son muy mejorables, si. Ves el chute del tigre y aparece el dibujo del tigre en un dibujo 3d super cutre y no me mola pero en lineas generales, el juego entretiene y es la primera versión que sacan desde hace mucho, no es para pegarles tantos palos. Tengo el Golazo que es lo mismo que este juego pero sin chutes especiales y aún siendo divertido, no tiene modos de juego y aburre. Este juego no aburre para nada. Es simple, si, divierte si, que buscas un juego pulido y un juego de futbol? no es tu juego. Es como criticar el dream team de captain tsubasa para móvil porque es un juego por turnos, no es para ti entonces. Ni siquiera diría que es un juego para fans, es un juego de oliver y benji, poco pulido como acostumbra a hacer Bandai, igual que los xenoverse. Pero a los que nos divierten, nos gusta. No todo son gráficos ultra potentes, mundos abiertos que aburren y juegos de fifa y pro donde llevan 10 años repitiendo lo mismo.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años79
@Fhiros
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Evidentemente a los amantes de este anime les gustará un poco más, pero gente... Esto se supone que es un juego de FÚTBOL y sin tener que ir a ejemplos más de simulación como FIFA o pro, hay ejemplos como los juegos de mario, donde la jugabilidad es la protagonista, los movimientos son imposibles si... Pero satisfactorios y fluidos/estéticos. No puedes tener un portero con barra de defensa como si fuera un RPG... Stats? Ok, pero que te den herramientas para con un buen delantero (o un muy buen jugador) poder clavarlas y tener la sensación de que TU has marcado, no un scrip. Se nota que han construido sobre el fanservice y le han añadido el concepto fútbol en vez de hacer un buen juego de fútbol y añadirle los conceptos del anime. Un 7 es una nota justa. Un 7 es una nota totalmente justa.
Quien te dijo que tiene que ser un juego de Fútbol? Miraste la serie? Lo único q tiene de fútbol son algunas reglas y la pelota. O vos lo viste a Iker Casillas tomando impulsos con los palos, o a Messi haciendo el tiro del tigre? Las acrobacias, los KM de campo de juego, y así 100 cosas más.
Es un anime shonen, evidentemente se van a ir por las ramas en la serie... Pero su principal característica es el FÚTBOL. En Naruto se tiran 2h hablando y 10 min de pelea, pero todos sus juegos son de lucha. Aquí igual, cualquier juego de Cap. Tsubasa va de fútbol (o te marcas una novela visual) Y para más inri este es ""arcade"" no un jrpg, hay elementos ABSURDOS como ya han apuntado muchos compañeros. Puedes perfectamente hacer un juego ágil, optimizado, divertido que respete la obra original
Dragon Ball es de lucha y hay RPG. Los viejos juegos de Tsubasa poco tenian q ver con el futbol. Lo jugue, me parece divertido y hasta disfruto lo " absurdo " es una caracteristica de la obra original. Que no te guste es una cosa, estas en tu derecho, pero si hay gente que lo disfruta bien por ellos. Sobre el tema del puntaje....7 me parece una excelente nota. De hecho leyendo el analisis, puedes saber si es un 7 que encajaria en tus gustos o no, no hay que dejarse llevar tanto por el puntaje final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Hay 197 respuestas en Comentarios del análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL