Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1695

Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia

[b]Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia[/b]
El battle royale recibirá mejoras de raytracing, iluminación, sombras y reflejos, entre otros aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207450/fortnite-muestra-sus-grificos-de-nueva-generaci-n-asn/]Leer la noticia: "Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia"[/url]
Deadguard694Hace 3 años1
Y al final todo el que juega competitivo va a desactivar las novedades para tener estabilidad.....
18 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Guay como se ve... Xd
Soldier-Wallace573Hace 3 años3
Por fin ha llegado la next gen, ya era hora
Biggy361Hace 3 años4
Pues se ve muy bien, se nota que están preparados para la nueva generación de consolas. Como en la anterior gen también va a liderar entre los videojuegos más jugados.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite.

Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
27 VOTOS
Thelegendofricar3944Hace 3 años6
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
Yep, tambien dlss
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años7
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
En la presentación de las 2000 pasaron de el completamente. Me alegra que Nvidia haya visto lo JODIDAMENTE buena que esta tecnologia y le haya dedicado tiempo en esta conferencia. Porque es mejor que el RT. Osea, ¿mejor calidad visual y mucho mejor rendimiento? ¿Donde coño hay que firmar? Ojalá se lo pusieran a METRO Exodus.
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años8
Tengo colegas, que cuando me ven jugando a algo, flipan y les parecen graficos super reales.   No saben la que les espera...   
3 VOTOS
Krowten1521Hace 3 años9
A lo mejor me equivoco pero creo que en la actual generación esas cinemáticas se ven así.
FastestManAlive7078Hace 3 años10
Pos yo esperaba algo más bestia. No sé, el raytracing está muy bien pero las texturas del mundo y los personajes siguen igual. 

Aún así ya actualizaron visualmente el juego en esta generación, así que dudo que los avances queden en lo que se muestra en el video.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 3 años11
No pueden arriesgarse a que fortnite pida una pc de la nasa, tiene que seguir siendo accesible tambien por eso tiene mucha gente jugando no pide mucha pc
Thelegendofricar3944Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
En la presentación de las 2000 pasaron de el completamente. Me alegra que Nvidia haya visto lo JODIDAMENTE buena que esta tecnologia y le haya dedicado tiempo en esta conferencia. Porque es mejor que el RT. Osea, ¿mejor calidad visual y mucho mejor rendimiento? ¿Donde coño hay que firmar? Ojalá se lo pusieran a METRO Exodus.
El metro exodus no tiene dlss? me suena que si
Rukasu7072Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
En la presentación de las 2000 pasaron de el completamente. Me alegra que Nvidia haya visto lo JODIDAMENTE buena que esta tecnologia y le haya dedicado tiempo en esta conferencia. Porque es mejor que el RT. Osea, ¿mejor calidad visual y mucho mejor rendimiento? ¿Donde coño hay que firmar? Ojalá se lo pusieran a METRO Exodus.
Porque DLSS 1.0 estaba muy verde
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años14
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
En la presentación de las 2000 pasaron de el completamente. Me alegra que Nvidia haya visto lo JODIDAMENTE buena que esta tecnologia y le haya dedicado tiempo en esta conferencia. Porque es mejor que el RT. Osea, ¿mejor calidad visual y mucho mejor rendimiento? ¿Donde coño hay que firmar? Ojalá se lo pusieran a METRO Exodus.
El metro exodus no tiene dlss? me suena que si
Si, perdón. Pero tiene el 1.0. Osea que a cambio de mejorar, emborronaba un poco la imagen. Queria decir que estaria bién que le pusieran el 2.0 que es el que ha pegado un salto muy grande en calidad visual y encima mejora aún mas el rendimiento y que es el estandar ahora del DLSS.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Thelegendofricar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Juraria q vi tmb dlss en la presentacion pal fornite. Señores no os dejeis llevar x el raytracing el verdadero gamechanger aqui es dlss.
En la presentación de las 2000 pasaron de el completamente. Me alegra que Nvidia haya visto lo JODIDAMENTE buena que esta tecnologia y le haya dedicado tiempo en esta conferencia. Porque es mejor que el RT. Osea, ¿mejor calidad visual y mucho mejor rendimiento? ¿Donde coño hay que firmar? Ojalá se lo pusieran a METRO Exodus.
El metro exodus no tiene dlss? me suena que si
Si, perdón. Pero tiene el 1.0. Osea que a cambio de mejorar, emborronaba un poco la imagen. Queria decir que estaria bién que le pusieran el 2.0 que es el que ha pegado un salto muy grande en calidad visual y encima mejora aún mas el rendimiento y que es el estandar ahora del DLSS.
Ah, pense que tenia el 2.0, pues si estaria bien que lo metiesen
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia

Hay 55 respuestas en Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL