Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por ElRuman480
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 8987

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Trucos y guías: Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion

Antes de empezar quiero decir que esta guia es simplemente sobre cosas que yo he aprendido jugando y si alguno quiere añadir algo que falte que lo ponga en los coment,cuanta mas info mejor.


[center][/center][b]150+ de valor:[/b]


[i]Importante:[/i]
Es posible conseguir 150+ sin reiniciar,pero si os sale mal un partido o no habeis logrado el objetivo recomiendo cerrar aplicacion y volver a abrir.

  [b]1.[/b]Creamos nuestro jugador eligiendo la posicion deseada y escogemos instituto,en mi caso es el Toho y creare un delantero.A continuacion tendremos que pensar en si lo que queremos es un Killer del area,que nos centraremos en Potencia y Tecnica y por ultimo Ataque,o un Regateador y Asistente,que entonces nos centraremos en Velocidad y Ataque,dejando lo ultimo la Tecnica.

  [b]2.[/b]Ahora nos tocara escoger 5 compañeros,al elegir esos 5 lo que estamos haciendo es asegurarnos de que salgan en los grupos y aumenta las probabilidades de que salgan en un mismo grupo.
En que nos basamos para seleccionarlos?Muy sencillo:
Al queres un regateador y asistente buscaremos a jugadores que nos den regates y habilidades que sirvan a nuestro proposito y que hagan Sinergia con los jugadores que vayamos a usar en nuestra plantilla en el modo Versus o Versus Online.En mi caso serian

        A-Tsubasa Ozora:Lo elijo por que lo tengo de titular y hay varios combos en el campo con el,tambien por que puedes conseguir su SuperTiro en la final.

        B-Misugi(Julian Ross):Tienes unas habilidades muy buenas para dar un subidon de media y que tienen influencia en el partido.

        C-Sawada:Tiene habilidades de asistente y puedes mejorar la amistad con el objeto pulsera blanca.

         D-Taki:Tiene varias habilidades de regateador y de extremo.

         E-Hyuga u otro que os interese:De estos 5 nos quedaremos con 2 o 3,los que esten disponibles como amigos desde el principio subiran mas lento ya que solo tienen 7 partidos para subir a la S.Por ejemplo si cojemos a Oda,ya que no va al mundial subira mucho mas rapido a rango S que Hyuga por que este ultimo jugara 14 partidos,pero este ultimo os lo dejo a eleccion y he puesto Hyuga y Oda como ejemplos solamente.
Dato:Los jugadores del Instituto que van a la seleccion de Japon solo subiran hasta la C,cuando llegueis al mundial volveran a subir de forma normal hasta la S.

   [b]3.[/b]Lo siguiente sera jugar el primer partido donde tendremos que sacar Hazaña e intentaremos sacar una A o mas en nuestro jugador.Para esto nada mas empezar el partido regatea de recto con Hyuga hasta la porterio y haz el Tiro del Trigre,recuersa que solo tiene 1 parte el partido y hay que marcar 4.Si vuelves a tener la oportunidad asegura con Hyuga el segundo.Lo demas sera regatear con tu jugador y tirar las veces que haga falta para marcar y que nos suba el tiro y tambien intentar conseguir alguna asistencia centrandosela a Hyuga desde la banda.Si acabas 4-0 con tu jugador involucrado en 2 goles y habiendo regateado con el tendras una A garantizada,e igual hasta mas.Repartiremos puntos en Velocidad y luego iremos rellenando las barras de Ataque y Tecnica.El objetivo seria acabar con unos 95 puntos de velocidad,90 de Ataque y 80 o mas de ritmo,pero solo es un ejemplo.

[i]Muy Importante:[/i]
Cuando subamos de nivel la Barra de Genialidad nos daran 350 puntos de habilidad para repartir y nos ofrecera a elegir entre 3 habilidades,es importante que prioriceis la que te da Hazaña si consigues solo Exito en el partido,ya que en el mundial se nos complicara y mas sin experiencia previa en Nuevo Heroe.Las siguiente habilidades que cogeremos seran las que nos ofrecen mas puntos de habilidad o de amistad al conseguir grados altos.Esas dos siempre estaran equipadas hasta que ganemos el mundial.

   [b]4.[/b]Primera seleccion de grupos.Cuando aparezcan las cartas de jugadores y se mezclen se haran 4 grupos distintos si no me equivoco.Si no os convencen los grupos simplemente reiniciad el juego antes de seleccionar,importante que todavia no seleccioneis la opcion de rehacer los grupos por que eso es mas para el final,junto con el grito de Hyuga,mas que nada por que cuando mas avanceis en la historia mas cansados esteis de reiniciar y asi podeis gastalos en los 3 ultimos partidos donde tendremos a alguno que otro con S y asi nos da igual que no seleccionarlo ya que no va a subir mas.Los grados de amigos son E,D,C,B,A y S.
Supongamos que el grupo A tiene un Combo2 y el grupo B tiene un Combo3.

     Grupo A:Misugi,Sawada,Taki y otros 2

     Grupo B:Tsubasa,Hyuga y otros 3

En este caso yo escogeria el A por que tiene 3 y me interwsan mas las habilidades que me pueden ofrecer ahora para subir la media rapido y rendir mejor en los partidos.Otra razon tambien es que Hyuga no me interesa mucho y le quitare en el Mundial,al igual que a Misugi pero tiene una habilidad clave que me gusta,un regate y una chilena,y a Tsubasa ya tendre tiempo de subirle mas adelante.Tambien hay que tener en cuenta que Sawada y Taki nos dan muy buenas habilidades aunque no nos den tiros ni regates o entradas poderosas.

Una vez que acabemos el partido la nota que habra sacado nuestro personaje contara para subir el nivel de amistad con el grupo que hallamos elegido,lo que desbloqueara nuevas habilidades,tiros y demas cosas mencionadas aparte de las Misiones de Conexion.

    [b]5.[/b]Las Misiones de Conexión se basan en cumplir unos requisitos determinados para poder conseguir Movimientos unicos de determinados jugadores.Cuando consigues la primera carta de jugador desbloqueas la primera mision,cada carta tienen 3,la segunda se desbloquea al nivel 3 y la ultima no se si al 5 o al 6,todavia no tengo ninguna al 5 asi que no sabria decir,lo que si se es que para tener nivel 6 se necesitan 40 trozos.Pongo un ejemplo de Mision:

 Misugi:Obten una valoracion B en amistad con Ichinose(creo que se llamaba asi).Misugi te enseñara como recompensa su Chilena de Cristal.
Otro ejemplo serian otras misiones que te piden:Ten una S en Tiros en 5 partidos,o en pases,o lo que sea.Las recompensas de los jugares Top siempre seran movimientos suyos unicos.

    [b]6.[/b]Al final de la liga Tsubasa nos ofrecera un reto en el que la recompensa es el Regate Sudamericano,importante conseguirlo porque aparte de aumentar tu Valor bastante cuando lo ejecutes te dara mas velocidad si no me equivoco,entre ese regate y el de Misugi ya tenemos hasta para jugar la final si queremos,uno te da 10 puntos y el otro 9 si no me equivoco.Hay que tener en cuenta que antes de esos 2 regates tendremos unos con valor de 6 o 7 maximo,asi que ya son 6 puntos extra de valor mas las activas de esos regates.

   [b]7.[/b]Antes de seguir quiero avisar de que estas son elecciones mias.No hay todavia ninguna guia sobre Misiones de Conexion ni que jugadores elegir para tu posicion ni nada,asi que cada cual escoja lo que mas le guste o que siga esta guia mismo por que sale un jugador con valor alto.
Dicho esto pasamos con los jugadores del mundial y estas son mis elecciones,recuerdo,para un Extremo que regatee y asista,aunque si hace falta que tambien pueda acabar el:

      A-Tsubasa Ozora:Mi jugador comodin.A lo que me con lo de comodin es a que si le subimos a Rango S en la final tendremos la oportunidad de conseguir su Supertiro aparte de combos con el tanto de pases como de tiros,es un valor seguro si le vas a tener de titular.Tambien nos dara una habilidad que subira nuestra Velocidad y Tecnica durante el partido al tenerlo a el tambien en el campo,lo que compensara el reparto menor de puntos en Tecnica y nos convertira en uno de los jugadores mas rapidos del juego.

      B-Misaki:Nuestro querido Tom Baker,no hay opcion mejor si lo que queremos es un asistente.

      C-Schneider:Tiene dos habilidades que sirven para nuestro jugador,son muy buenas y su tiro es un S A si no me equivoco,uno de los 2 mas potentes que se pueden conseguir durante el Mundial.

      D-Carlos Barra o "Santana":Este es por que me gusta muchisimo su regate y quiero jugar contra Brasil la final ya que es dificil sacarse el desafio del SuperTiro contra Muller.Su tiro tampoco disgusta.

      E-Alberto:Este lo elegí por que despues de jugar por primera vez con Carlos como amigo vi que tenia una Mision de Conexion en la que habia que entablar amistad con Alberto para aprender el Tiro Sagitario.La habilidad "Canarinha" de Alberto tampoco pinta nada mal.

     [b]8.[/b]Cuando jugueis contra Uruguay/Inglaterra,Holanfa y Senegal no olvideis usar el Rugido de Hyuga que escogera 3 grupos al azar y subiran de amistad los 3.Recomiendo esos 3 partidos por que son los mas faciles con diferencia.Recordad sacar puntuaciones altas en los partidos.
Tambien un dato importante que explicare mediante un ejemplo:Todas la estrellas tienen un Supertiro,para conseguir que esa estrella,por ejemplo Juan Diaz,tenga el supertiro cuando lo usemos online deberemos conseguir una S en amistad con el antes de jugar contra el,la unixa excepcion es el delantero de Italia que necesitaria una A o B(no estoy seguro) ya que es un partido tempranero.

      [b]9.[/b]Para cuando jugueis la Final si teneis a Tsubasa en rango S os ofrecera un desafio para enseñarte su SuperTiro al final mas un tiro extra si no recuerdo mal.Lo mismo con Hyuga,Schneider y demas personajes.
Cuando acabeis simplemente poned todas la habilidades que os vengan mejor y los tiros y regates mas poderosos y que mas os gusten,vereis como os pega un subidon de unos 40 puntos o mas cuando vayais a finiquitar al personaje.


Hasta aqui la guia,espero que os sirva y si hay alguna duda,consejo o quereis aportar algo dejadlo en los comentarios,no worries ajajja
Tsubasa ozora, Cartas de juego, PS4 y Guia de juegos
EDITADO EL 12-09-2020 / 02:02 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
FelixOtaku1913Hace 3 años1
@ElRuman Bro eres un maquina
1 VOTO
ElRuman480Hace 3 años2
@FelixOtaku19
Mostrar cita
@ElRuman Bro eres un maquina
Gracias loco.La primera "guia" que hago y tiene pinta de que es la ultima,me ha costao lo mio ajjajaj
1 VOTO
Jagoba1237Hace 3 años3
Muchas gracias tio!
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 3 años4
Buena guía para ir pillandole el rollo.

Entonces x ejemplo para desbloquear el tiro super de Díaz tengo q darle amistad a tope para que quede desbloqueado? 

No sé si sabes algo de estos dos detalles que no se cómo se consiguen: 

Hay secuencias de matsuyama con la cinta de karate puesta en el pelo.

Tb está la secuencia de Jito lanzando a los gemelos con los pies para que rematen.

Si sabes cómo se consiguen genial jaja.
ElRuman480Hace 3 años5
@Nikotigre26
Mostrar cita
Buena guía para ir pillandole el rollo. Entonces x ejemplo para desbloquear el tiro super de Díaz tengo q darle amistad a tope para que quede desbloqueado? No sé si sabes algo de estos dos detalles que no se cómo se consiguen: Hay secuencias de matsuyama con la cinta de karate puesta en el pelo. Tb está la secuencia de Jito lanzando a los gemelos con los pies para que rematen. Si sabes cómo se consiguen genial jaja
Grado S con Jito y los gemelos,el otro no lo se,ya lo siento,si que he visto como es pero ni idea de como se consigue.He visto su supertiro y lo de la cinta me refiero,pero ya te digo k no se nais ajaja Y en lo refere a Diaz si,y supongo que tambien te lo enseñara. Por lo que estoy viendo el juego no esta solo centrado en tu carrera,hemos de hacernos algunas carreras en las que nos centremos mas en la amistad para sacar tiros ocultos y usar al New Hero como conejillo de indias.No esta mal pensado para sacarle aun mas jugo al juego.
EDITADO EL 02-09-2020 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
LeChuckVCF745Hace 3 años6
Enhorabuena por la guía.

Una cosa, estás seguro que puedes subir a más de rango C en los 7 primeros partidos? Yo juraría que algún jugador se me quedó en C y me subian los otros 4 de las cartas pero él hasta llegar al mundial no subió más. Creo que fue Mark Lenders.
EDITADO EL 02-09-2020 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuman480Hace 3 años7
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Enhorabuena por la guía. Una cosa, estás seguro que puedes subir a más de rango C en los 7 primeros partidos? Yo juraría que algún jugador se me quedó en C y me subian loa otros 4 de las cartas pero él hasta llegar al mundial no subió más. Creo que fue Mark Lenders.
Si me acuerdo lo añado mañana,yo creo que tienes razon por que a mi me parecio que Julian Ross se me quedó en C pero no estaba seguro,buen apunte wey ajajaj Edit:No lo he probado todavia,pero igual el Balon de Oro sube el rango de amistad al maximo ya que dice "Sube al maximo los niveles de carta de todos los jugadores".Si es asi un Rugido de Hyuga y Balon de Oro te puede sacar muchos desbloqueables de una. He probado el Balon de Oro,no hace nada,igual mejora stats durante el partido,pero no es lo que me esperaba jajaja
EDITADO EL 02-09-2020 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
ElRuman480Hace 3 años8
Me acaba de pasar algo de locura,no me habia pasado en los 3 episodios k llevo,el tercer partido amistoso es contra Inglaterra,vosotros habeis jugado alguna vez contra inglaterra?
Jagoba1237Hace 3 años9
No, solo uruguay!
ElRuman480Hace 3 años10
@Jagoba12 Cuantas veces la has jugado?jajaja es rarisimo por que no he leido casos de gente contra Inglaterra,igual es que la final es contra EEUU,pero no lo tengo configurado asi la verdad
LeChuckVCF745Hace 3 años11
Por cierto. Puedes poner las estadísticas de tu jugador? No hablo del valor en sí si no a lo de ataque, potencia,  etc...
ElRuman480Hace 3 años12
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Por cierto. Puedes poner las estadísticas de tu jugador? No hablo del valor en sí si no a lo de ataque, potencia, etc...
Esta noche lo pongo,pero si no recuerdo mal es Tecnica 81,Ataque 90 y Velocidad 95,las otras no las recuerdo pero ya lo pondré.Lo que si se es que con el vinculo con Tsubasa me sube la Velocidad a 105,que lo miré por casualidad,eso se puede ver solo en mitad de partido que yo sepa ajaja
Anubis-ngs67Hace 3 años13
Tengo una duda con Juan diaz, el jugador base que le llevo en el Dream Team no tiene el super tiro acrobatico que te hace en el modo New Hero y en el offline de pachangueo tampoco. Hay que desbloquearlo? Le pasa a alguien mas?
ElRuman480Hace 3 años14
@Anubis-ngs
Mostrar cita
Tengo una duda con Juan diaz, el jugador base que le llevo en el Dream Team no tiene el super tiro acrobatico que te hace en el modo New Hero y en el offline de pachangueo tampoco. Hay que desbloquearlo? Le pasa a alguien mas?
Punto 8 niño,ni te has molestado en leer ajajajajajajaja
Kingnoveno1729Hace 3 años15
@ElRuman
Mostrar cita
@Anubis-ngs
Mostrar cita
Tengo una duda con Juan diaz, el jugador base que le llevo en el Dream Team no tiene el super tiro acrobatico que te hace en el modo New Hero y en el offline de pachangueo tampoco. Hay que desbloquearlo? Le pasa a alguien mas?
Punto 8 niño,ni te has molestado en leer ajajajajajajaja
Sabes que jugadores tienen súper tiro? Tengo: Tsubasa (que creo que tiene dos) Hyuaga Schneider Diaz Matsiyama Pierre - Napoleón El delantero italiano El delantero holandes Supongo que el delantero brasileño también tendrá y los de eeuu también pero no los tengo aún. Me falta alguno más? Misaki Nitta o Misugi?
EDITADO EL 02-09-2020 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion

Hay 44 respuestas en Crea una estrella:Amistad,Misiones de Conexion, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL