Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 399

Sacred Fire, un videojuego de rol "psicológico" se muestra en un nuevo tráiler: toca dominar las emociones

[b]Sacred Fire, un videojuego de rol "psicológico" se muestra en un nuevo tráiler: toca dominar las emociones[/b]
Tras superar su campaña de Kickstarter, el juego se ha mostrado en un nuevo tráiler durante la pasada Gamescom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207451/sacred-fire-un-videojuego-de-rol-psicol-gico-se-muestra-en/]Leer la noticia: "Sacred Fire, un videojuego de rol "psicológico" se muestra en un nuevo tráiler: toca dominar las emociones"[/url]
Indie, PC y Kickstarter
Dimi4253Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoViX690Hace 3 años2
¿Geralt? WTF! ¿eres tú?
Yohanam409Hace 3 años3
No sé que acabo de ver, pero esto lo van a sacar en Steam... cuando bien podria ser un mini juego de esos online que juegas en clase o en el trabajo por puro aburrimiento, o sin ir más lejos para móviles...
Roxel-Prime659Hace 3 años4
La táctica del fruto seco mojado nunca falla en combate.
Chuso1151765Hace 3 años5
Que es, una presentación de Power Point? xd
2 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años6
Y el juego donde está?
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años7
Será mi primer juego que me pase por YouTube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred Fire, un videojuego de rol "psicológico" se muestra en un nuevo tráiler: toca dominar las emociones

Hay 7 respuestas en Sacred Fire, un videojuego de rol "psicológico" se muestra en un nuevo tráiler: toca dominar las emociones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL