Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Buuz486
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4528

Toy Story 3: El Videojuego: Atascado con los trofeos

Hola soy yo de nuevo después de una larga ausencia bueno les quiero decir algo y es lo siguiente estoy pasando de nuevo el juego por que lo borre de la memoria para pasarla de nuevo bueno estoy en le nivel adios wody me faltan 2 aviones y no pienso avansar hasta encontrarlos y solo e encontrado aviones en las sigientes partes:
al iniciar el nivel osea en el baño alado de la ultimo escusado a y lo encontre, afuera donde esta la primera paloma , en una ventilacion,la otra en otra ventilacion bueno no me acuardo donde encontre el resto bueno espero que me digan don de estan los lugres de los aviones por favor ayuden me    selos agradeceria mucho
1 VOTO
Pitterpan99924Hace 13 años1
Mire yo tambien he buscado los aviones de papel,me falto 2   pero pase de nivel de adios woody
1 VOTO
Selokxe6Hace 12 años2
Hola @Buuz y @petterpan999 mira creo que de el nivel adios woody te falta el del mueble que esta alado del carrito del viejo ke limpia cuando llegas ahi depues de escoderte pasate enfrente de este mueble (el de ke se encuentra aladoo de la puerta) bueno ahi no te cuentan nada por esconderte ni nada trankilamente ya que estes frente al mueble cafe brincas hacia el y woody abrira una puertita y ahi se encuentra otro avion         osea ke en el baño hay dos         espero ke te sirva si tienen mas dudas preguntame        
EDITADO EL 17-08-2011 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
ROXO122Hace 11 años3
HOLA CHAVOS YO YA ENCONTRE LOS DOS AVIONES DEL BAÑO PERO AUN ASI ME FALTA UNO ME PUEDEN AYUDAR            
Mgarciaseq2Hace 11 años4
Hola, me faltan 6 bloques de animales. Me podeis decir donde estan por favor?

Muchas gracias.
Pitterpan99924Hace 11 años5
Si si si si si si ............... ya la encontre,y tuve tiempo sin conectarme a 3d   pero si encontre 2 aviones gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Atascado con los trofeos

Hay 5 respuestas en Atascado con los trofeos, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL