Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 492

Los autores de Nuclear Throne cierran sus puertas: Vlambeer se disuelve tras una década en activo

[b]Los autores de Nuclear Throne cierran sus puertas: Vlambeer se disuelve tras una década en activo[/b]
Un equipo formado por Rami Ismail y Jan Willem Nijman, con gran presencia en el panorama independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207465/los-autores-de-nuclear-throne-cierran-sus-puertas-vlambeer/]Leer la noticia: "Los autores de Nuclear Throne cierran sus puertas: Vlambeer se disuelve tras una década en activo"[/url]
Vlambeer, Nuclear throne y Indie
Tayama75Hace 3 años1
La noticia que hizo llorar a Pep Sànchez.
25 VOTOS
Olek4239Hace 3 años2
Nuclear Throne es un juegazo. Pero bueno, no me parece una noticia tan trágica. Parece que cada uno tiene sus proyectos y les va bien, así que...
3 VOTOS
Kdinho1562Hace 3 años3
@Tayama
Mostrar cita
La noticia que hizo llorar a Pep Sànchez.
Chiclanero!
11 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 3 años4
No me pierdo el programa de hoy
Raiku8517274Hace 3 años5
Parece una disolución amistosa para seguir creciendo por separado. Nos van a seguir dando alegrias.
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No me pierdo el programa de hoy
Estás de suerte porque ya lo comentaron ayer jajaja
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años7
Bueno, en realidad formalizaron un poco la situación que tenia el estudio, aunque no deja de ser una pena.
Yo fui mas de Minit que de Nuclear Throne, ahora a esas partidas en modo homenaje 
Lsma822564Hace 3 años8
@Tayama
Mostrar cita
La noticia que hizo llorar a Pep Sànchez.
¿A quién?
SujetoDesmond10190Hace 3 años9
El Rami se vicio demasiado al Destiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Nuclear Throne cierran sus puertas: Vlambeer se disuelve tras una década en activo

Hay 9 respuestas en Los autores de Nuclear Throne cierran sus puertas: Vlambeer se disuelve tras una década en activo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL