Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

Brightorphan594Hace 3 años32
@Reiwa
Mostrar cita
Yo añadiría Orgrimmar y Ventormenta, la primera vez que me pasé por ellas me flipó el tamaño que tenían, estaba cada dos por tres mirando el mapa y hablando con los guardias para que me guiaran a mi destino.
Sin duda unos de los momentos claves del WoW para mi fue cuando por primera vez, después de haber estado en la ciudad de tu facción todo este tiempo, puedes verla desde las alturas con tu montura voladora.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años33
@Nameless-one
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Habeis ido a poner la peor de Assassins Creed jode... es que ni a posta Me falta la San Francisco de Watch Dogs 2, la NY de The Division, etc etc... y me sobran isla delfino, la de half life 2 etc.. muy flojete la compilación esta
Quitarías Ciudad 17, una de las más icónicas de los videojuegos para meter representaciones de las más que sobadas Nueva York y San Francisco. Con dos cojones.
Que me importa que sea iconica o no, de eso no va el video que yo sepa pero bueno... si no tu me diras que pinta la Paris de Unity con todo lo que hay en esa saga..
1 VOTO
Seregorn961Hace 3 años34
Me ha gustado el vídeo y las ciudades que han puesto están muy chulas e incluso algunas ya son icónicas, pero si tuviera que pensar una localización que me gustó mucho en su momento en un videojuego me viene enseguida a la mente Yokosuka, de Shenmue. Es cierto que no vimos ni mucho menos la ciudad entera y tan solo estuvimos por uno de sus distritos, pero ese realismo y cotidianidad que transmitía, representando a la perfección la vida y el día a día de la gente de un barrio típico Japonés, hizo que se quedara para siempre en mi memoria y además fue uno de los culpables de que creciera exponencialmente mi interés por el país nipón.

Japón es un sitio maravilloso para visitar y ya que vas, pues aprovechas y visitas Yokosuka y su distrito de compras en la calle Dobuita, y dejas que la nostalgia se encargue de lo demás. Lo veo un buen plan  
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 3 años35
Yo recomiendo visitar la acojedora y humilde Villa Crepúsculo y respectivos secretos y música ambiente de Kingdom Hearts 2   
Un encanto de pueblo con gente maravillosa y sentimiento de tardes de verano en el pueblo.

2 VOTOS
Elfliper23Hace 3 años36
@Nameless-one
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Habeis ido a poner la peor de Assassins Creed jode... es que ni a posta Me falta la San Francisco de Watch Dogs 2, la NY de The Division, etc etc... y me sobran isla delfino, la de half life 2 etc.. muy flojete la compilación esta
Quitarías Ciudad 17, una de las más icónicas de los videojuegos para meter representaciones de las más que sobadas Nueva York y San Francisco. Con dos cojones.
Ciudad 17 es una de las mas iconicas de los videojuegos ¿según quien? ¿tu? Hay ciudades muchísimo mas molonas que esa y muchísimo mas "iconicas" y el vídeo es bastante malillo, sin duda ya ves que si la quitaba, de cabeza. ¿Donde esta Anor londo? ¿Donde esta Yharnam? ¿Donde esta Puerta de baldur? ¿Donde esta Diamond city? ¿Donde esta Megaton? Podría tirarme así horas y horas... pero na, es mejor poner la ciudad del sobrevalorado half life 2. PD: Fíjate si es iconica ciudad 17 que no aparece ni en la mitad de los tops
EDITADO EL 05-09-2020 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años37
Lo más bello que vi en mi vida es Columbia,es espectacular.
Luego salir de las catacumbas y encontrarte el valle boreal es otro momento top,lastima que el juego sea tan lineal,menuda obra maestra hubiese sido con un mapa tipo ds1.
JesusBella938Hace 3 años38
@Elfliper2
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Habeis ido a poner la peor de Assassins Creed jode... es que ni a posta Me falta la San Francisco de Watch Dogs 2, la NY de The Division, etc etc... y me sobran isla delfino, la de half life 2 etc.. muy flojete la compilación esta
Quitarías Ciudad 17, una de las más icónicas de los videojuegos para meter representaciones de las más que sobadas Nueva York y San Francisco. Con dos cojones.
Ciudad 17 es una de las mas iconicas de los videojuegos ¿según quien? ¿tu? Hay ciudades muchísimo mas molonas que esa y muchísimo mas "iconicas" y el vídeo es bastante malillo, sin duda ya ves que si la quitaba, de cabeza. ¿Donde esta Anor londo? ¿Donde esta Yharnam? ¿Donde esta Puerta de baldur? ¿Donde esta Diamond city? ¿Donde esta Megaton? Podría tirarme así horas y horas... pero na, es mejor poner la ciudad del sobrevalorado half life 2. PD: Fíjate si es iconica ciudad 17 que no aparece ni en la mitad de los tops
En vez de ir con el mantra del "dónde está" y el "falta no sé qué", también se puede añadir lo que piensas que es una ciudad que merece la pena, meter alguna explicación y alguna foto. Contribuir en clave positiva, que es precisamente a lo que animamos al final del vídeo
19 VOTOS
Pacamari344Hace 3 años39
Citadel en el DLC de Mass Effect 3.
También tendría en cuenta Ciudad Imperial del Elder Scrolls 4: Oblivion.
Los Angeles en 1947 también está muy bien recreada en L.A. Noire.
Jansiolo9113Hace 3 años40
Empire Bay de Mafia2, sobre todo por el cambio invernal y oscuro de finales de los cuarenta y al colorido primaveral de finales de los cincuenta... que afecta a calles, comercios, vehículos... y hasta el vestido de los ciudadanos.. dos ciudades en una.

EDITADO EL 05-09-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 3 años41
La ciudad de Moscú en Metro. Con toda la civilización bajo tierra, oscuro y claustrofóbico.
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años42
Pues yo visitaría por supuesto Rapture, ya que me encanta la idea de una ciudad submarina estilo art decó (y eso que tengo talasofobia, pero quizá el estar dentro de los grandes edificios viendo el fondo oceánico no me daría tanto miedo/mal estar). Por otro lado y puede que a mucha gente no le guste, sería hacer una visita por los principales monumentos de Germania, o la Berlín transformada en capital del (prácticamente entero) mundo en Wolfenstein. Ésta ciudad se basa en una maqueta real ideada por Hitler y Albert Speer para engrandecer Berlín tras ganar la guerra. Estamos tan acostumbrados a ver megaedificios nazis en televisión y videojuegos que sería interesante estar ante ellos de verdad.
Luego estaría bien alquilar una habitación en el céntrico hotel Apple In de Raccoon City para pasar unos días en la ciudad, muy acogedora y con lugares tan emblemáticos como la actual comisaría (antiguo museo), la Torre del Reloj de San Michael y el Parque de Raccoon que está cercano, o su gran Zoo. Además la ciudad es considerada el hogar de una compañía farmacéutica líder como Umbrella, qué puede salir mal?
Ya otras ciudades a mención serían Saint Denis, el distrito de Kamurocho en Tokyo aunque algo más calmado sería Okinawa (en la costa hay un orfanato llamado Morning Glory en un lugar muy tranquilo de la isla) u Onomichi, y las ciudades de Lost Heaven y Empire Bay en los años dorados de la mafia.
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años43
Ahí me falta la ciudad del Mafia 2 con todos sus DLCs, ke ampliaba bastante la ciudad y las localizaciones, o el NY del The Division.
Cirdalia81302Hace 3 años44
Visitar los exóticos paisajes de Hong Kong con sleeping dog.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años45
Interesante reportaje, aunque me sobra alguna. Hubiera metido además Columbia, Vice City y sobretodo Yharnam.
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 3 años46
Me falta Yarnam.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años47
Habría estudiado en el jardín de Balamb
Ivalice es maravillosa y una visitilla a Lea Monde con unos bocadillos no puede faltar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

Hay 77 respuestas en 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL