Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

RuninDoge356Hace 3 años48
Kamurocho
Anor Londo
Ciudad de Lagrimas
Los Santos

No se me ocurren más en mi top personal
Nameless-one987Hace 3 años49
@Elfliper2
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Habeis ido a poner la peor de Assassins Creed jode... es que ni a posta Me falta la San Francisco de Watch Dogs 2, la NY de The Division, etc etc... y me sobran isla delfino, la de half life 2 etc.. muy flojete la compilación esta
Quitarías Ciudad 17, una de las más icónicas de los videojuegos para meter representaciones de las más que sobadas Nueva York y San Francisco. Con dos cojones.
Ciudad 17 es una de las mas iconicas de los videojuegos ¿según quien? ¿tu? Hay ciudades muchísimo mas molonas que esa y muchísimo mas "iconicas" y el vídeo es bastante malillo, sin duda ya ves que si la quitaba, de cabeza. ¿Donde esta Anor londo? ¿Donde esta Yharnam? ¿Donde esta Puerta de baldur? ¿Donde esta Diamond city? ¿Donde esta Megaton? Podría tirarme así horas y horas... pero na, es mejor poner la ciudad del sobrevalorado half life 2. PD: Fíjate si es iconica ciudad 17 que no aparece ni en la mitad de los tops
Icónica porque es todo un referente y ha creado escuela, basta con ver la multitud de títulos que se han inspirado en ella (Dishonored o Deus Ex: Mankind Divided, entre otros).
Isaacvigo42Hace 3 años50
Hay muchas más.
   Pero sin duda se nota la ausencia de NY de The Division en esa guía, la que para mi sería  la n• 1 además de la gran protagonista de ese juegazo.
   Ya si buscabais algún clásico antiguo para llegar a mucha gente, os habrian venido bien Ventormenta y Ogrimar.
   Pero en fin habiendo tantas como hay creo que es mal tema para un artículo,  a mi por lo menos no me pasó  de curiosidad en la que noté  más ausencias que en otras ocasiones.
EDITADO EL 05-09-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 3 años51
Me sobra la de FFXV, ni me acordaba de ella. 

De Midgar me quedo con la del FF VII original, la atmosfera oscura y de los años 80-90 es algo que no han conseguido plasmar en este Remake, con demasiada luz y sin dar la sensacion de ser una ciudad bajo una plataforma. Y mira que la original es un cuarto que la del Remake, pero tiene algo especial que la actual no.

Y de Final Fantasy, yo me hubiera quedado con mi querida Alexandria, o Lindblum, incluso la aldea Dali es impresionante   El mejor FF en cuanto escenarios y todo. 

Y yo me quedaria con Saint Denis, otro nivel el juego de Rockstar, algo que tardaremos mucho en volver a ver.
Cvmr521Hace 3 años52
Gotham City creo que es la que más me ha impresionado (aunque luego el juego en sí tampoco me gustó tanto).

Y aunque no suelen ser ciudades, valoro mucho los juegos que tienen algún lugar capaz de crear la sensación de "hogar".
Boltok96557Hace 3 años53
Veo mucha gente decir Anor Londo. Me parece excelente, pero no sé que será mejor, si la magnífica tierra de los dioses, bañada en esa luz crepuscular del DS 1, o la hermosa Irithyll del Valle Boreal iluminada con la luz de la luna en DS 3.
EDITADO EL 05-09-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Parachisu1899Hace 3 años54
Soy fan de final fantasy pero mira que decir altissia cuando son 3 calles y apenas puedes hacer nada, muy bonita sí pero no merece estar.
Gavroche1693Hace 3 años55
Una ciudad que seguía un poco el estilo Bioshockero era Dunwall de Dishonored. Su estructura por capítulos no dejaba una exploración tan libre, pero era un ciudad con mucho encanto.

Del FFXV Altissia... me pareció una Venecia con un aire muy francés pero, no se porque, me recordaba más un parque de temático que una ciudad. 

Siempre recordaré esa pista de audio que pusieron como banda sonora, un acordeón en un loop infernal de poco más de 30 segundos que me crispaba los nervios. Esa música quita las ganas de explorar y de vivir en general.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años56
Prefiero visitar Silent Hill
Mitsuhide8788Hace 3 años57
De  la saga AC pueden valer prácticamente todos los juegos porque cada uno tiene una ambientación bestial y en ciudades son una gozada. 

Un juego que goza también de mucho realismo tanto en ciudades, pueblos y además crea una atmosfera de inmersión muy buena es Chivarly. Bestial lo que hicieron con ese juego.

Buena elección de juegos en el vídeo aunque también hubiera metido Racoon City a pesar de que no sea el mejor sitio para ir de turismo XD

Salu2!
Oreades1270Hace 3 años58
¡¡¡Yharnam, maldita sea!!! ¡¡¡Yharnam!!!
7 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años59
Supongo que tampoco era plan de sobrecargar la lista con Bioshock, pero para mí Columbia no tiene nada que envidiar a Rapture. La primera vez que la ves sobrevolando los cielos es uno de esos momentos que se te quedan grabados en la retina. Y de ahí hasta el final nunca deja de maravillar.
6 VOTOS
Tasuki33499Hace 3 años60
Sin duda me quedo con Altissia (FFXV) y Ciudad Reloj (Zelda Majora's Mask)  
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años61
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si es por visitar ciudades sin salir de casa tenéis o bien el flight simulator o en VR google maps. Ahora ciñéndonos al tema, a mi me flipan todas las de Bioshok, sobre todo la del tercero, Columbia
El otro dia estuve un ratejo x el cairo volando y q chulada, el tipico atardecer x el nilo jaja.
Torete292913Hace 3 años62
Quizás es porque fue la primera que visité, o quizás porque es un juego como no había visto nada antes, no sé... Pero para mí nada se puede comparar a Ciudad 17

Saludos
Lloreda-798Hace 3 años63
El mejor barrio de todos. Grove Street 4 Life.

[img]https://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080607212909/gtawiki/images/f/fd/GroveStreet.jpg[/img]
EDITADO EL 06-09-2020 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir

Hay 77 respuestas en 14 ciudades de videojuego que debes visitar antes de morir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL