Esixise46141Hace 3 años17Los fanboys estaban echando cohetes por una demo técnica de Epic en la que enseñaban un pasillo con polvo jajaja Hablando de otra cosa. Por qué?? POR QUÉ ESTE MOTOR DE MIÉRCOLES OTRA VEZ?????@YtachyMostrar citaSi no, nos lo dices ni nos enteramos.@MjmerlindosMostrar citaUna demo técnica es una cosa y otra un gameplay.
¡Pero si los acantilados se ven hasta cutres!1 VOTOYtachy1879Hace 3 años18
1 VOTORaul-1273001Hace 3 años19Los fanboys de que? Las demos simplemente muestran el potencial de un motor otra cosa es que existan los equipos que puedan mover todo con npcs y demás pero por ejemplo el UE4 a dia de hoy tiene juegos de infarto por lo que me atreveria a decir que es el mejor motor actualmente. Respondiendo a tu pregunta. Supongo que al ser propietarios de este motor se ahorran en pagar licencias a terceros y más beneficios para la compañía.@Pino20Mostrar citaLos fanboys estaban echando cohetes por una demo técnica de Epic en la que enseñaban un pasillo con polvo jajaja Hablando de otra cosa. Por qué?? POR QUÉ ESTE MOTOR DE MIÉRCOLES OTRA VEZ?????@YtachyMostrar citaSi no, nos lo dices ni nos enteramos.@MjmerlindosMostrar citaUna demo técnica es una cosa y otra un gameplay.
AprilFrost624Hace 3 años20El curriculum de esta gente no avala lo que has dicho. Si hay algo que justamente no es mediocre en FFXV fué su diseño artístico y del mundo.@FairDioMostrar citaRealismo aburrido con cero dirección artistica y posiblemente un mundo muerto pero bonito. Digno de un MMO chinoEDITADO EL 02-09-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tigershark1114560Hace 3 años21Minecraft...en serio?@KuroimatoMostrar citaA mi me gustaría tener mas destrucción de escenarios, no solo pilares o arboles si no también la tierra y las rocas (hasta cierto punto claro) por ejemplo crear un cráter con una explosión... Minecraft puede hacerlo (aunque sacrificando ciertas cosas haha)
No exagero si digo que este vídeo más que sorprenderme me recuerda al editor de mapas de Far Cry 5...Abarai-Renji7440Hace 3 años22
Que bonito Este motor gráfico me gustó muchísimo en FFXV, luce espectacular y es uno de los que más me han gustado, me alegro mucho que vuelvan a utilizarlo.2 VOTOSApatiA1797Hace 3 años23
Es cierto que nos acercamos al Realismo en esta nueva generación, con entornos así ya no necesito acción ni buscar nada, sólo pasear en esos entornos debe ser fascinante.RedAiu421241Hace 3 años24
Van a llevar el concepto mundo abierto genérico a otro nivel.Djpeko133Hace 3 años25
Espero que tengan un mejor desempeño y rendimiento, ya que aportaron por el FF15 para darle vida y es uno de los motores más bonitos pero toscos del mercado, me quedo por el momento to con UnrealEngine 4 y 5 que saldrá pa próximo año , solo hay que ver lo bien que se ve el FF7 remamake , espero que no sea otro mero FF15 que a día de hoy han jodido el rendimiento en Pc con caídas brutales de FPS , y en ps4 el FF7R luce espectacular visualmente y en rendimientoNachu3261Hace 3 años26EDITADO EL 03-09-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sinceramente muy parecido al unreal engine 4Tezkat6661217
Caky48008Hace 3 años28Es que no es más que un editor de niveles. COmo el de FarCry, el Cryengine, el Unreal Engine o cualquier otro motor de creación. Es que además se ve bastante cutre para los tiempos que corren. Tiene de nueva generación eso absolutamente nada. Un editor de niveles normal y corriente.@Tigershark11Mostrar citaNo exagero si digo que este vídeo más que sorprenderme me recuerda al editor de mapas de Far Cry 5...
Por qué le siguen llamando exclusivas a esta cosas? Y con Project Athia tienen el descaro de decir que esta diseñado para PS5Tasuki33499Hace 3 años29
La verdad es que se ve hermoso, me dan ganas de explorar ese bosque al igual que hice con la zona de Duscae en FFXV, está precioso.2 VOTOSSelveMDFK8995Hace 3 años30
2 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 3 años31El vídeo solo está dedicado a enseñar algunas funciones del motor, sin más. No creo que haya mucho problema con el apartado artístico de su próximo proyecto, recuerdo que hablamos de los mismos señores que dieron vida a sitios tan bonitos como Altissia y Midgar, entre muchos otros. Sus mundos siempre han sido preciosos y su dirección artística impecable. Salu2.@FairDioMostrar citaRealismo aburrido con cero dirección artistica y posiblemente un mundo muerto pero bonito. Digno de un MMO chino
Pues hombre, todos los editores de mapa se basan generalmente en lo mismo cuando se trata de entornos tridimensionales... hasta entre generos comparten un monton de funciones.... Yo justo el del 5º no lo he tocado, si de anteriores, y me extraña que este no tenga muchiiisimas cosas superiores respecto al de esta franquicia... aunque el video tampoco deja ver demasiado el proceso... estoy seguro que en materia automatizacion es muy muy superior (por ejemplo, añadiendo variedad de varios elementos simultaneamente con pincel, como elegir de una lista una serie de flores, pintar sobre el terrreno y que se repartan de formas random de manera organica, que varien posicion y tamaño, etc....) y casi que me da impresion de lo mismo en cuanto a la variedad de objetos o cantidad de objetos por escena... en far cry, tienes control para hacer cosas parecidas, pero (por mi experiencia) gastando una absurda cantidad de tiempo para situar todos los elementos a un nivel comparable al visto en el video... como poner cada piedra a mano... lo cual para la mayoria es un cancer, pues quieres que el programa rellene los huecos mientras el diseñador del mapa se centra en la orografia general y en los elementos mas unicos. Aunque tambien sea dicho.. .si el editor se va a quedar exclusivamente para uso del estudio, y no va a salir de ahi... al resto de los mortales poco nos importa si hacen el mapeado en 5 minutos o si tienen que rellenar 40 millones de lineas de codigo para ello... osea como curiosidad bien, pero ya.@Tigershark11Mostrar citaNo exagero si digo que este vídeo más que sorprenderme me recuerda al editor de mapas de Far Cry 5...
Hay 32 respuestas en Así crea Luminous Engine los mundos abiertos de nueva generación como el de Project Athia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.