Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1639

No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League

[b]No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League[/b]
La versión free-to-play del juego de coches y fútbol llegará pronto, reafirma Psyonix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207488/no-necesitaris-estar-suscrito-a-playstation-plus-o-nintendo/]Leer la noticia: "No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League"[/url]
Rocket League y Psyonix
Dirai-Gorth7249Hace 3 años1
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
91 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años2
[b]Pero y si tengo el juego ya comprado también? Me vendría de lujo.[/b]
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años3
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
es que así tienen un mejor online
1 VOTO
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años4
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
50 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años5
Anda, esa empresa que trata tan bien a sus consumidores les obliga a pagar por un "free to play""

La gente deberia quejarse mas para reclamar un cambio :/
EDITADO EL 02-09-2020 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Manud99416Hace 3 años6
Pues qué alegría, ya tenía el juego igualmente, pero no jugaba online porque no quería pagar el plus xd. Supongo que le volveré a echar horas cuando lo actualicen.
1 VOTO
Bolty5821Hace 3 años7
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
Eso es cierto pero Micro en Xbox te cobra hasta por lo que lleva la palabra gratis en el nombre.
12 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años8
A los que se lo "regalaron" con el plus también? jejejej
AllanZero13600Hace 3 años9
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
No podrías tener más razón, estan tan acostumbrados que ven como un punto positivo el no pagar por un f2p.
13 VOTOS
Pablogalindo91132Hace 3 años10
@Bolty
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Yo de lo que me sorprendo es como el online de pago ha calado tan bien y ya se considera normal pagar por jugar online. Una cosa que debería ser gratis.
Eso es cierto pero Micro en Xbox te cobra hasta por lo que lleva la palabra gratis en el nombre.
Tiene su contrapunto en ese sentido ofrecen un buen precio por el game pass y vienen muchos juegos.. Pero personalmente el juego que estoy jugando mas últimamente y le dedico muchas horas es warzone y me parece muy mal pagar por jugar online siendo que en las otras plataformas es totalmente gratuito imagino este va por el mismo camino. Sumado a que algún chaval de turno pida que le compren una xbox one (que es algo más barata que Ps4) para jugar fornite porque su amigo le dijo que en Ps4 es free to play y se encuentra con la sorpresa que no es gratuito mal en ese sentido xbox
EDITADO EL 03-09-2020 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años11
Era obvio al pasar a ser un juego F2P. Lo que espero es que se aplique a los que ya poseemos el juego y no sólo a nuevos compradores.
1 VOTO
Jyerk289Hace 3 años12
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
Están mas acostumbrados a exigir a sony que a microsoft y asi les va
34 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años13
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
es que así tienen un mejor online
Y filtra algunas ratitas.
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Yo me sigo sorprendiendo cómo es que no hay críticas hacia Microsoft por obligar a tener Gold para los F2P cuando sus competidores no lo hacen.
ni tampoco hay críticas a que hayan subido el precio del gold pues ahora no se puede pillar el año solo por meses o trimestre saliendo el año bastante más caro, vamos que cuando subieron el plus al mismo precio que el gold se lío la de Dios en las redes pero no pasó nada cuando han quitado el año en gold...
23 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años15
Si tan solo microsoft hiciese lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League

Hay 69 respuestas en No necesitarás estar suscrito a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar gratis a Rocket League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL