Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1224

NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán

[b]NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán[/b]
La remasterización del juego original de Yoko Taro podría sorprendernos en el TGS 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207489/nier-replicant-estarna-mis-cerca-de-lo-que-creemos-ya-se-ha/]Leer la noticia: "NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán"[/url]
NieR Replicant y Square Enix
Croxz747Hace 3 años1
Tales of arise esta clasificado como en 3 países y ya vez como va xd, en fin ojala salga pronto que tengo unas ganas tremenda de este juego
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Y yo aún sin jugar nier autómata  
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años3
Let's FuCKING GOOO !!!!
4 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años4
Yo lo veo más para 2021, hubiera o no habido complicaciones por lo que todos sabemos.
Anrivth43Hace 3 años5
Me atrevo a decir que aun teniéndole unas ganas horribles a CP2077, el anuncio de Replicant tras jugar Automata y borrar mis datos y todo, lo espero con más ganas.
El trauma está reciente aún.
13 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 3 años6
Hasta que vea un trailer gameplay seguiré escéptico.
Truthlocker36Hace 3 años7
Como tenga el mismo rendimiento en pc que el automata ahi se queda hasta que cuesta 5 o 10 como mucho
Manaken7144Hace 3 años8
Ojalá puedan meter el final E para que no se sienta tan incompleto, este Nier tiene el mejor grupo protagonista que he visto en un juego.
4 VOTOS
Celso22679Hace 3 años9
A mi el Nier Automata no me gustó mucho, pero le daré una oportunidad a este igualmente.
E254e612Hace 3 años10
Hasta el momento Nier Automata es el mejor juego que eh jugado en PS4, y si este remaster va a mantener la jugabilidad de Automata, bienvenido sea
2 VOTOS
Frankvalde5445Hace 3 años11
Ufff que ganas  
EDITADO EL 03-09-2020 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años12
@Manaken
Mostrar cita
Ojalá puedan meter el final E para que no se sienta tan incompleto, este Nier tiene el mejor grupo protagonista que he visto en un juego.
Varias cosas podrían aprovechar a meter, y sacar (como la asquerosa misión de juntar todas las armas)
Manaken7144Hace 3 años13
@Raul-127
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ojalá puedan meter el final E para que no se sienta tan incompleto, este Nier tiene el mejor grupo protagonista que he visto en un juego.
Varias cosas podrían aprovechar a meter, y sacar (como la asquerosa misión de juntar todas las armas)
Yo esa misión no tarde tanto, la mayoría son de comprar, y las 3 de recolectar mientras te pongas las mejoras de que suelten más loot duras 15 minutos.
Mechanime20Hace 3 años14
Esperando fecha de salida, ya que en su momento no pude jugar al original.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años15
@E254e
Mostrar cita
Hasta el momento Nier Automata es el mejor juego que eh jugado en PS4, y si este remaster va a mantener la jugabilidad de Automata, bienvenido sea
Pues no la va a tener.. Pero mira, el original es mejor en todo lo demas, pero en todo. Personajes,historia, el mundo en si es mil veces mejor, la jodida banda sonora... En el primer juego me quedaba quieto escuchando esto por horas en la plaza/taberna, la cancion ya la conoces pero esta es la "original" por asi decirlo
literal, los pelos de punta con el nier original, quizas no tenga la jugabilidad automata pero es que no importa..es mas prefiero esta jugabilidad que la de automata, tiene mas profundidad y variedad. PD: Perdon por el tocho pero este juego...
EDITADO EL 03-09-2020 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán

Hay 26 respuestas en NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL