Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 418

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Regularplayer4Hace 3 años1
8
Para los amantes de la serie es una compra obligatoria
Primero he de decir que he jugado bastante estos días tanto los 2 modos historia que los he acabado y también online en divisiónes y cooperativos asi que voy a destacar los mejor primero y segundo lo peor del juego. Lo mejor: el modo historia (tsubasa) no voy a hacer spoiler pore es no le voy a extender mucho, simplemente casi perfecto y digo casi porque se me ha hecho algo corto, te sumerge tanto en la historia que te da la sensación de que retrocedes en el tiempo y estás viendo la serie de nuevo como en aquellos tiempos que te levantabas y antes de ir al colegio te cargabas un capítulo en antena 3 y te quedabas con las ganas cuando terminaba el capítulo justo cuando oliver se preparaba para hacer el tiro con efecto o mark lenders con su tiro del tigre o cuando iban corriendo hacia la portería rival y tardaban 3 dias en llegar a la portería contraria, porque mientras iban con el balón en los pies cada uno te contaba su vida,en resumen personalmente me he divertido que para eso me compre el juego. modo new hero : es mucho más largo que el modo tsubasa y con más cinemáticas y diálogos hasta puede llegar a ser un poco pesado para los que no les gusta leer mucho, pero si quieres estar al tanto de todo te tienes que leer todos los comentarios y ver todas la escenas e interacciones de los personajes ya que tu personaje creado también toma decisiones, en resumen un buen modo y muy entretenido, mientras que avanzas y mejor lo hagas te van dando puntos para ir mejorando tu personaje. Divisiónes online : puedes usar tu personaje creado del modo new hero en tu equipo de divisiónes en línea y estas se dividen en varias categorías algo parecido a temporadas de fifa o a divisiones en línea de pes, mientas vas subiéndo de división te van dando nuevas aclamaciónes bronces, platas y oros con ascenso y descenso de categoría,y en cada división hay un límite de valoración de fortaleza del equipo la que no se puede exceder porque si pasas del límite no te deja jugar hasta que limitas tu valoración de equipo a dicha división, los bueno que para hacerte el equipo no necesitas comprar cartas ni abrir sobres sino que agregas los jugadores desde el menú editor definitivo y ahi creas tu equipo personalizas equipacion, escudo vamos que puedes personalizar todo a tu gusto y vas agregando los jugadores que te de la gana a tu plantilla siempre y cuando no sobrepases el límite de valoración indicado para cada división. Cooperativos: se puede jugar 1vs1 o 2vs2 en línea pero falta una división tipo temporadas coop en fifa porque sino se hacen algo monótono porque son partidos amistosos sin ningún aliciente que no sea ganar partidos, lo bueno es que para montar tu equipo para coop no hay ningún límite de valoración de plantilla y puedes editar tu equipo para los cooperativos y meter los mejores jugadores que tu quieras ya que en total te dejan hacerte hasta 5 equipos editados, por ejemplo yo tengo 2 equipos uno para divisiónes en línea por el límite de valoración que exige dicha categoría y el segundo equipo con todos los jugadores top para jugar cooperativistos. Lo peor en jugabilidad : tienen que pulir un poco el tema de los pases porque a veces la quieres pasar con la X y tarda un segundo en reaccionar tu jugador y se te echan encima, y la falta de más modos de juego online y también un ranking para los partidos cooperativos en línea.
Fercho-adr437Hace 3 años2
3,5
Jugabilidad pesima y recorte de contenidos regionales
Bueno, soy muy fan de la serie y el juego claramente esta apuntado al publico que lo es. Claramente no es ni pretende ser un simulador de fútbol e incluso tampoco es muy árcade. Es otra cosa porque el sistema de tiros esta totalmente roto. El juego no te recompensa como corresponde la situaciones que uno crea. Incluso el posicionamiento de los jugadores es pésimo, muchas veces se pierden dejando huecos tremendos. Son cosas que van a tener que solucionar si quieren que el juego tenga vida, mas que nada pensando en el online. En cuanto al sonido, esta correcto, el locutor, las voces son el apartado destacado, los efectos también, la música es buena pero sin ser nada del otro mundo. Aunque sea es mas fumable que las bandas sonoras de los dragón ball de bandai que son todas pésimas. Los gráficos están bien, pero podrían ser mejores, sinto que se limitaron a costa de la versión de SW. Para colmo hay caídas tremendas de frames. (no soy muy de darle bola a estas cosas pero realmente son groseras). Otra cosa que note es que muchas veces se ve borroso el inicio de los partidos. Innovación, creo que es el punto fuerte del juego, trae variedad a lo que ya tenemos, el modo historia del héroe le encontraron una muy interesante vuelta de tuerca para no aburrir, ya que el arco de Primaria y Secundaria esta recontra exprimido, lo mismo el mundial junior, por suerte pusieron un arco alternativo que es muy bueno. Editor: Mas que completo, hay amplia variedad para los personajes y para los equipos, yo por ejemplo me cree a River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing. Los pude replicar muy bien, incluso los escudos. Quizás lo que le faltaria es tener mas cantidad para poder hacer mas de 5 equipos y Jugar con nuestros amigos offline. Secuencias: Geniales, lo mejor del juego, realmente muy logradas. Tema aparte, la versión Latinoamericana anunciaba una serie de contenidos por comprar de preventa el juego, el mismo no los trajo, no hay codigo y desconozco si los van a incluir en un futuro, realmente es lamentable el trato que nos da Bandai en nuestra region. Siempre las ediciones vienen con recortes, la kakarot vino sin mapa y sin season pass, las de xenoverse y figterz lo mismo. Ahora con Tsubasa ni siquiera habia version deluxe fisica o collector.
BlackWarrior163Hace 3 años3
9
Me parece brutal
Pero una cosa sabéis si cuando y te has creado el personaje luego lo puedes editar? Me gustaría que si porque me ha quedado feo y me acabo de dar cuenta de que se peud en comprar más peinados y quiero ponerle alguno nuevo. Y en cuanto a la jugabilidad es muy buena no tengo quejas por lo menos en ps4 te va de lujo una inversión muy buena la verdad lo recomiendo al 100% he puesto 9 de 10 por lo del personaje.
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 3 años.