Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1471

La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation

[b]La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation[/b]
Todo un logro para el juego de Crystal Dynamics y Square Enix, que estará disponible esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207493/la-beta-de-marvels-avengers-en-ps4-fue-la-mis-descargada-de/]Leer la noticia: "La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation"[/url]
Marvels Avengers, Beta, Playstation, Crystal Dynamics, Square Enix y Los Vengadores
Rost9611430Hace 3 años1
Hay gente diciendo que se va a pegar una leche por su abusivo planteamiento (es un juego como servicio al cuadrado), pero se les olvida una cosa ... Es un juego con los protas MARVEL, va a vender como churros solo por la temática. Esto va a dejar el caso de Battlefront 2 como una curiosa anécdota. La verdad, no creo que sea una buena noticia ...
21 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años2
Un pin xd
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da... 
2 VOTOS
Mordax7509Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 03-09-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Missiontofinish64Hace 3 años5
@Mordax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da...
Uff que alivio, gracias por avisarnos de que no estas interesado, ahora te anotamos en la lista con los otros 200 que van a entrar a decir lo mismo Esto es como Tele 5 (salvando las compraciones odiosas), todo el mundo dice que no lo ve pero ahi estan lideres en audiencia.
Ahora no va a poder dar su opinión la gente. ¿Pretendes censurar las malas opiniones por algún motivo? Ojalá los foros de los juegos o temas que te interesan sólo tuvieran opiniones positivas, pero el mundo no funciona así, muchacho. Y lo de líderes de audiencia créete la mitad, que todas las cadenas dicen lo mismo.
29 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años6
El juego sea bueno o sea malo va a ser superventas. Es como los cod y los fifas que da igual como sean van a vender igual
Mirard793Hace 3 años7
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
EDITADO EL 03-09-2020 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZanderStrife3489Hace 3 años9
@Mirard
Mostrar cita
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
Unos cuantos la descargamos porque daban un cosmético para el Fortnite. Así que todavía está por ver si ese "interés" era real o simplemente un trámite.
Lepero21667Hace 3 años10
Entro a la noticia solo para ver a los trogloditas darle cera y hate al juego. No me decepcionéis please. Si os quedáis sin imaginación yo os ayudo:

-Todos los personajes DLCs serán de pago
-Hay que pagar para avanzar en el juego
-El juego es aburrido y genérico
-En juego tiene Online permanente para que el gobierno pueda expiar tus movimientos

Podéis coger cualquiera de las opciones y a disfrutar!  
6 VOTOS
Mirard793Hace 3 años11
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
Unos cuantos la descargamos porque daban un cosmético para el Fortnite. Así que todavía está por ver si ese "interés" era real o simplemente un trámite.
Lo anotaremos. Y además, como dato importante.
3 VOTOS
Gamer1984847Hace 3 años12
Me viene mañan@ que ganas de meterle vicio voy a reventarlo por fin un juego de los vengadores bueno joder
Mordax7509Hace 3 años13
@Gamer1984
Mostrar cita
Me viene mañan@ que ganas de meterle vicio voy a reventarlo por fin un juego de los vengadores bueno joder
Me has recordado que mañana es 4 y ya podre jugarlo, has elevado mi hype jaja.
Lepero21667Hace 3 años14
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
¿Quién hablaba hace poco del "escaso interés" que este juego despertaba entre la gente que conoce?
Unos cuantos la descargamos porque daban un cosmético para el Fortnite. Así que todavía está por ver si ese "interés" era real o simplemente un trámite.
Os metéis con el juego pero a la vez confiesas que juegas a Fornite. A veces me confundís
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años15
@Mordax
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues yo no formo parte de esas descargas. Tampoco me atrae el juego en sí, aunque podría jugarlo. Pero viendo que está detrás square enix, miedo me da...
Uff que alivio, gracias por avisarnos de que no estas interesado, ahora te anotamos en la lista con los otros 200 que van a entrar a decir lo mismo Esto es como Tele 5 (salvando las compraciones odiosas), todo el mundo dice que no lo ve pero ahi estan lideres en audiencia. En cuanto a la noticia en si (que entre unos y otros se nos olvida el titulo): Me han dado muy buen feedback sobre la calidad del juego y contenidos, lo cual me alivia porque es lo que esperaba tras jugar la beta (jugue las 3).
Y qué es lo que te escuece? Tan sólo doy mi punto de vista, como en cualquier noticia? Incluso digo que podría jugarlo! Aunque no sea ultra fan cómo tú, puedo opinar? O no se puede?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation

Hay 96 respuestas en La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL