Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 783

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, retirado de la venta en Oceanía por problemas multijugador

[b]Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, retirado de la venta en Oceanía por problemas multijugador[/b]
Los usuarios de Australia y Nueva Zelanda eran incapaces de jugar en línea, y Square Enix investiga el error.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207494/final-fantasy-crystal-chronicles-remastered-retirado-de-la/]Leer la noticia: "Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, retirado de la venta en Oceanía por problemas multijugador"[/url]
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, Square Enix, Multijugador, Australia y Problemas
Kurai702Hace 3 años1
El error es no poder jugar en modo local.
5 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años2
SE: Retrasa un juego en el que solo han hecho lo minimamente necesario para que se pueda jugar online y les falla en oceania.

¿tiene eso algun sentido? Pues si porque es SE.
EDITADO EL 03-09-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GoalVD29Hace 3 años3
Era de esperar jajajajajajajajajajajajajajaja
DriveTheGamer3527Hace 3 años4
Si hubiera tenido multijugador local, EH, he dicho.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años5
Es que si llegan a jugarlo offline les espera una una tortura de juego frustrante y aburrido.
Me acuerdo del chasco que me lleve en su día en mi querida GameCube que tras haber disfrutado de la bestial N64 no pude catar ningún Final Fantasy de los que sólo escuchaba cosas buenas. Cuando salió Crystal Chronicles me lancé a por el de cabeza para estamparmela al momento contra un muro de sopor y remordimientos de compra.

Eso si. La banda sonora es cojonuda.
1 VOTO
Helenio141Hace 3 años6
Que queréis que os diga, con el mal trato que le han dado al juego todo lo que sea malo para sus ventas me parece bien, que se jodan por hacer las cosas mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, retirado de la venta en Oceanía por problemas multijugador

Hay 6 respuestas en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, retirado de la venta en Oceanía por problemas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL