Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 966

Preanálisis de Vengadores, exclusivos de PlayStation en PC, Gamescom 2020 y Starfield en el SuperShow

[b]Preanálisis de Vengadores, exclusivos de PlayStation en PC, Gamescom 2020 y Starfield en el SuperShow[/b]
Regresa el SuperShow con toda la actualidad de la semana y un sorprendente análisis sobre cocedores de huevos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207495/preanilisis-de-vengadores-exclusivos-de-playstation-en-pc/]Leer la noticia: "Preanálisis de Vengadores, exclusivos de PlayStation en PC, Gamescom 2020 y Starfield en el SuperShow"[/url]
SuperShow, Vengadores y Starfield
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Bloodborne ya se ha visto en PC a traves dePSNow. Ahora, que el concepto sea distinto como Horizon Zero Down, es otra historia pero de apostar, yo creo que viendo el exito de Game Pass apostaran por modernizas su Now. Aunque Horizon tambien ha tenido unas ventas estupendas en ordenador asi que puede que se decanten por lanzar juegos pasados dos años. Quien sabe, a mi esto me alegra, solo salimos ganando los usuarios.
4 VOTOS
DevorameElTroso79Hace 3 años2
Me he jugado Bloodborne 7 veces este último año en ps4.
Y lo volvería a hacer en PC con sus sabrosos 60fps en caso de salir ahí   

Vaya juegaco.
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años3
Se viene bloodborne! al fin podre jugarlo sin esa maldita aberracion cromatica por DIOS!
Jonaplay319125Hace 3 años4
Cuando pueda comprar Bloodborne en Steam hablamos, hasta entonces es sólo palabrería.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años5
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Se viene bloodborne! al fin podre jugarlo sin esa maldita aberracion cromatica por DIOS!
En el momento en el que salga bloodborne en pc será un buen juego o como va la cosa? El death stranding en pc según el análisis de hobby consolas decía el analista que en ps4 no aguanto jugando ni 30 minutos y que en pc le enganchó desde el principio. Entonces digo yo, vamos a seguir con esta dinámica? Quiero decir, hasta que un juego no pase al pc no se va a valorar como se merece? Bastante penoso si esta va a ser la dinámica. Esta claro que en pc se va a ver mejor e irá mejor en tema fps pero eso no lo hará mejor juego, además de que juegos como nier automata es infumable en pc y en consolas es estable. Pd: yo quitaría los análisis en posteriores consolas porque no aportan nada más allá de algunas posibles mejoras gráficas o algo más de contenidos, que por cierto hace poco en una encuesta en esta web los usuarios elegimos que preferíamos un análisis del juego en el presente y no pensando en futuras actualizaciones.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años6
A mi el Gran Turismo 7 de PS5 me dejó bastante asombrado en lo visual. Un Gran Turismo en PC molaria.
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bloodborne ya se ha visto en PC a traves dePSNow. Ahora, que el concepto sea distinto como Horizon Zero Down, es otra historia pero de apostar, yo creo que viendo el exito de Game Pass apostaran por modernizas su Now. Aunque Horizon tambien ha tenido unas ventas estupendas en ordenador asi que puede que se decanten por lanzar juegos pasados dos años. Quien sabe, a mi esto me alegra, solo salimos ganando los usuarios.
Ryan ya había dicho en 2019, que le dejarían más peso o importancia al PS Now de cara a futuro; yo diría que harán algo fijo, lo visto con GoW (2018) o Spiderman, al año y poco ya estaban en el servicio (por tiempo limitado). Los juegos que lleguen a PC, no se que harán, yo apostaría a que irán "migrando" los títulos hechos por acuerdos con Thirds como Death Stranding o el rumoreado BloodBorne, sobre los títulos hechos por First Parties, yo no creo que los lancen a corto plazo desde el lanzamiento en consola (tienen que venderlos y publicitarlos como tal).
Vixtadiz84Hace 3 años8
@Alejandroalfonso No lo hace mejor pero es parte de la experiencia. Sencillamente cuando estas acostumbrado a cierto nivel de calidad, cuando vienen con 30 fps irregulares y graficos de juguete. La verdad es bastante poco disfrutable. No injugable, pero si desagradable.
Lanari22456Hace 3 años9
Menuda puntería tiene Toni, si antes lo dice, antes sale el Direct del 35 aniversario de Mario 

Reiwa1850Hace 3 años10
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Se viene bloodborne! al fin podre jugarlo sin esa maldita aberracion cromatica por DIOS!
En el momento en el que salga bloodborne en pc será un buen juego o como va la cosa? El death stranding en pc según el análisis de hobby consolas decía el analista que en ps4 no aguanto jugando ni 30 minutos y que en pc le enganchó desde el principio. Entonces digo yo, vamos a seguir con esta dinámica? Quiero decir, hasta que un juego no pase al pc no se va a valorar como se merece? Bastante penoso si esta va a ser la dinámica. Esta claro que en pc se va a ver mejor e irá mejor en tema fps pero eso no lo hará mejor juego, además de que juegos como nier automata es infumable en pc y en consolas es estable. Pd: yo quitaría los análisis en posteriores consolas porque no aportan nada más allá de algunas posibles mejoras gráficas o algo más de contenidos, que por cierto hace poco en una encuesta en esta web los usuarios elegimos que preferíamos un análisis del juego en el presente y no pensando en futuras actualizaciones.
Importa dependiendo de cómo te llames. Si te llamas Breath of the Wild o Persona 5 da igual si corren a 30 FPS, son dos de los mejores juegos de la generación.
Kompo1535Hace 3 años11
No está mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Preanálisis de Vengadores, exclusivos de PlayStation en PC, Gamescom 2020 y Starfield en el SuperShow

Hay 11 respuestas en Preanálisis de Vengadores, exclusivos de PlayStation en PC, Gamescom 2020 y Starfield en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL