Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1270

Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio

[b]Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio[/b]
Epic Games contactó con el artista para hacer estos diseños especiales y lucen espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207496/jugadores-famosos-de-fortnite-se-transforman-en-superhuroes/]Leer la noticia: "Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio"[/url]
Fortnite, Epic Games, Loulogio y SuperhY©roes
Reybahg9933Hace 3 años1
Que grande Loulogio! leyenda viva del youtube.
9 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años2
Me alegra mucho que hayan contactado con el, se le nota el amor por lo que hace.
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 3 años3
Que grande lou como me alegro
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Enorme Louli.
Xineseman25741Hace 3 años5
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta).

No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio.

Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte   

[spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta). No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio. Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte [spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
Y ojo, público una serie de libros (cómics) hechos por el mismo.
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta). No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio. Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte [spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
Y ojo, público una serie de libros (cómics) hechos por el mismo.
Si, y tuvieron buenas críticas por lo visto.
Yuhguli1728Hace 3 años8
Que chico tan simpático, debería abrirse un canal en Youtube o algo, seguro que lo peta.
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Grande Lou !! Este hombre es puro arte y no solo dibujando, su humor y su carisma me encantan desde que empezó en YT, ahora también en twicht. Parece que lo esté promocionando pero no le hace falta.
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años10
Es un grandisimo dibujante ya tiene 3 comics y trabajo en una portada para un comic de marvel, y bueno es una leyenda en youtube, un crack.
RedAiu421241Hace 3 años11
No hay nada como ser conocido para que te lleguen los trabajos. Niños, empezan en internet cuanto antes para labraros un nombre y un trabajo. Networking creo que se llama, darte a conocer
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años12
Qué delgadete está LOU. Espero que coma bien.
Slaughter54703794Hace 3 años13
Lo que me he llegado a reír con los videos de este caballero, me alegro mucho por él.
Los videos del duo Louli y Roc son un tesoro de youtube ... Bah, si no lo digo me da algo, OH-KAWO-HO!
3 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años14
@Xineseman
Mostrar cita
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta). No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio. Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte [spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
Un grande de grandes aún hoy en día lo sigo por YouTube, y me veo todos sus videos es enorme!!! Tengo un grupo de amigos que nos juntamos cada 2 o 3 meses para cenar y jugar a consolas y siempre sale el vídeo mas épico que hizo para reírnos " la chorrimanguera"
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años15
@Kvach
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Un Youtuber (de los de primera generación) que si vale la pena. De los de cuando solo importaba hacer contenido entretenido. Y lo sigue haciendo aunque en otros frentes (sobretodo dibujos que es lo que mas le gusta). No es igual en el contenido pero me recuerda a la generación aquella junto al Bananero. Videos que no buscaban polemica o amarillismo. Simplemente risas sin paja de por medio. Bueno, en el caso del Bananero seguro que algo de pajas habia por su parte [spoiler="Spoiler"]Molaria un crossover entre el Pajilleitor + y John Salchichón Rambo [/spoiler]
Un grande de grandes aún hoy en día lo sigo por YouTube, y me veo todos sus videos es enorme!!! Tengo un grupo de amigos que nos juntamos cada 2 o 3 meses para cenar y jugar a consolas y siempre sale el vídeo mas épico que hizo para reírnos " la chorrimanguera"
Si, también hace análisis de cine, que independientemente de que coincidas con el siempre te ríes. Y no nos olvidemos del legendario ninja púrpura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio

Hay 33 respuestas en Jugadores famosos de Fortnite se transforman en superhéroes de cómic gracias al dibujante Loulogio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL