Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1290

Tras 20 años cogiendo polvo en una tienda, un fan encuentra un pack perdido de cartas Pokémon

[b]Tras 20 años cogiendo polvo en una tienda, un fan encuentra un pack perdido de cartas Pokémon[/b]
El fan halló el booster pack lleno de suciedad debajo de una estantería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207500/tras-20-a-os-cogiendo-polvo-en-una-tienda-un-fan-encuentra/]Leer la noticia: "Tras 20 años cogiendo polvo en una tienda, un fan encuentra un pack perdido de cartas Pokémon"[/url]
PokY©mon, Pikachu, TCG Online, Trading card game, Nintendo, Creatures Inc y Game Freak
PcGamerX5044Hace 3 años1
Estos inspección sanitaria como que no... 
11 VOTOS
Igniter89113Hace 3 años2
Hacer noticia de esto... madre mia
4 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años3
@Igniter89
Mostrar cita
Hacer noticia de esto... madre mia
Se comenta que Spielberg está haciendo ya una película y produciendo una serie
1 VOTO
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años4
@Igniter89
Mostrar cita
Hacer noticia de esto... madre mia
y prepárate por si le sale el Charizard brillante
1 VOTO
Minilechon25Hace 3 años5
¿Y cuál es la noticia? La suciedad? Un sobre sin abrir? O que no le toco nada especial? En fin...
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años6
Podra parecer ridicula esta noticia pero a mi me transmite mucha nostalgia .
Yo de niño coleccionaba tazos de pokemon de matutano y tenia muchos tantos que los guarde en una bolsa portatil para ellos .
Quiza ahora no tenga valor eso pero en mis tiempos me hacia feliz coleccionar esos cacharros y a pesar de que ahora sea basura inutil le tengo un valor sentimental por la buena infancia que me dieron al jugar con ellos en el recreo.
EDITADO EL 03-09-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años7
Si lo hubiera limpiado un poco antes de hacer la foto yo creo que no pasaba nada.
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años8
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Si lo hubiera limpiado un poco antes de hacer la foto yo creo que no pasaba nada.
Perdería la esencia jajaja
Javibcn834Hace 3 años9
Yo todavía tengo pesetas con la cara de Franco! Haréis noticia de eso?  
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Norton1013191Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Podra parecer ridicula esta noticia pero a mi me transmite mucha nostalgia . Yo de niño coleccionaba tazos de pokemon de matutano y tenia muchos tantos que los guarde en una bolsa portatil para ellos . Quiza ahora no tenga valor eso pero en mis tiempos me hacia feliz coleccionar esos cacharros y a pesar de que ahora sea basura inutil le tengo un valor sentimental por la buena infancia que me dieron al jugar con ellos en el recreo.
Aún tengo una riñonera llena de tazos de Pokemon, algunos están completamente blancos de usarlos tanto, también tengo gosos y algunas canicas. Que recuerdos...
1 VOTO
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años11
@Norton101
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Podra parecer ridicula esta noticia pero a mi me transmite mucha nostalgia . Yo de niño coleccionaba tazos de pokemon de matutano y tenia muchos tantos que los guarde en una bolsa portatil para ellos . Quiza ahora no tenga valor eso pero en mis tiempos me hacia feliz coleccionar esos cacharros y a pesar de que ahora sea basura inutil le tengo un valor sentimental por la buena infancia que me dieron al jugar con ellos en el recreo.
Aún tengo una riñonera llena de tazos de Pokemon, algunos están completamente blancos de usarlos tanto, también tengo gosos y algunas canicas. Que recuerdos...
voy más allá , tengo la colección completa de tazos dragón ball , serie dorada redonda , roja , dorada cuadriculada , negra redonda y negra cuadriculada , además de sus máster tazos . Y el otro día enredando en mis cosas me encontré una caja con la colección de kaos y un montón de gogos
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 3 años12
He visto el vídeo de donde saco el sobre, y a mi lo que me resulta preocupante es que parece que el tipo se dedica a levantar estanterías de los hipermercados a ver lo que encuentra, porque esto no se hace de casualidad.
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años13
Que recuerdos de pikachu y raichu gordos... que buenos tiempos.
5 VOTOS
HangingOut332Hace 3 años14
@Minilechon
Mostrar cita
¿Y cuál es la noticia? La suciedad? Un sobre sin abrir? O que no le toco nada especial? En fin...
Si no te interesa, ¿para que pierdes el tiempo entrando y además comentando? Porque vamos, a mi me parece que el titular deja bien claro de lo que trata la noticia... Respecto a la noticia, yo recuerdo haber tenido una caja básica del juego, pero por mi zona no había donde comprar sobres o mazos (aunque era muy pequeño, tampoco pude buscar mucho...) ¿Como se llama el juego free to play del TCG?
Drimer841721Hace 3 años15
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Que recuerdos de pikachu y raichu gordos... que buenos tiempos.
Al igual que las buenas mozas donde hay donde agarrar y las tallas normales en las tiendas no eran para anorexicas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras 20 años cogiendo polvo en una tienda, un fan encuentra un pack perdido de cartas Pokémon

Hay 24 respuestas en Tras 20 años cogiendo polvo en una tienda, un fan encuentra un pack perdido de cartas Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL