Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1001

Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X

[b]Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X[/b]
La compañía reitera su compromiso con la compatibilidad de hardware entre generaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207501/designed-for-xbox-asn-es-el-sello-de-los-accesorios-de/]Leer la noticia: "Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X"[/url]
Xbox Series X, Xbox One, Xbox, Microsoft, Accesorios y Designed for Xbox
Sherus14002Hace 3 años1
¿Con este sabrán para qué es? por que el de Optimized por Series X ni ellos mismos saben para qué es.
2 VOTOS
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años2
¿Cuanto vale la máquinaaaaaaaaaaaaaa?
DjangoFetto3586Hace 3 años3


[spoiler="."][/spoiler]
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años4
[b]Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones[/b], pero [b]personalmente[/b] me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.

Por favor, un poco de comprensión lectora antes de citarme para decir estupideces que nada tienen que ver. REPITO: esto es una gran noticia para TODOS los jugadores.
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Si no te obligan a cambiar de periféricos o accesorios, todo correcto.
10 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años6
Lo que deja claro que ya sean mandos, volantes, palancas de vuelo, auriculares o discos duros, Xbox Series X es compatible con todos los productos licenciados de Xbox One.
[center][/center]
EDITADO EL 03-09-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Astruck455Hace 3 años7
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Dile eso al que invirtió mucho dinero en perifericos para que después no los pueda usar, imagínate gastar dinero de nuevo en un volante, o en un mando extra para jugar a 2 player. Está bien las cosas nuevas, pero siempre tenemos que tener la opción para el que quiera seguir ocupando lo que tiene en la nueva generación.
27 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años8
@Astruck
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Dile eso al que invirtió mucho dinero en perifericos para que después no los pueda usar, imagínate gastar dinero de nuevo en un volante, o en un mando extra para jugar a 2 player. Está bien las cosas nuevas, pero siempre tenemos que tener la opción para el que quiera seguir ocupando lo que tiene en la nueva generación.
creo que ellos tienen windows.
Vendetta794689Hace 3 años9
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Pues cómpratelos. Acaso no puedes comprarte un nuevo mando, un nuevo volante o una nueva tele? Para la gente que no puede hacer de primeras un gran desembolso esto son buenas noticias. Con el GamePass se hace igual. Es que yo prefiero que los juegos sean míos, no me gustan los alquileres...bla bla bla. Pues compraos los juegos y atpc.
20 VOTOS
Drakkonious583Hace 3 años10
Estos de Microsoft son geniales...
AndoGamer892Hace 3 años11
@Astruck
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Dile eso al que invirtió mucho dinero en perifericos para que después no los pueda usar, imagínate gastar dinero de nuevo en un volante, o en un mando extra para jugar a 2 player. Está bien las cosas nuevas, pero siempre tenemos que tener la opción para el que quiera seguir ocupando lo que tiene en la nueva generación.
Que cada uno haga lo que le de la gana, no? Si lees mi comentario, el cual cito textualmente: [b]Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero PERSONALMENTE..[/b]. No se que más decirte sin repetir mi comentario original. @Vendetta79 Edit: mal entendido solucionado.
EDITADO EL 03-09-2020 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años12
@AndoGamer
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Dile eso al que invirtió mucho dinero en perifericos para que después no los pueda usar, imagínate gastar dinero de nuevo en un volante, o en un mando extra para jugar a 2 player. Está bien las cosas nuevas, pero siempre tenemos que tener la opción para el que quiera seguir ocupando lo que tiene en la nueva generación.
Que cada uno haga lo que le de la gana, no? Si lees mi comentario, el cual cito textualmente: [b]Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero PERSONALMENTE..[/b]. No se que más decirte sin repetir mi comentario original. @Vendetta79 hace tiempo que no cagas o como va? Madre mía la antipatía. Lo primero que he dicho es que está muy bien que haya compatibilidad. Yo haré lo que quiera, que será renovar cascos y cambiar mis viejos mandos por los nuevos modelos. He dado mi opinión personal sobre lo que haré en la Next Gen y parece que te he atropellado al gato, menudos humos. Me encanta como has tergiversado mi comentario, me pregunto si ha sido ignorancia o ganas de generar mal rollo..
Ganas de bronca, que hoy me he levantado con el pie izquierdo Te pido disculpas, te había confundido con un usuario gilipollas hater de Xbox y fanboy de Sony, que está en todas las noticias de Xbox echando pestes por la boca a todo lo que sea de Microsoft. Pero haciendo un repaso mental me he dado cuenta que no eras tú. Tal vez el nick es parecido. Mil perdones y te ruego aceptes mis disculpas. Un saludo.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años13
@Vendetta79
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero personalmente me gustan las cosas nuevas. Consola nueva, mando nuevo, cascos nuevos.. La tecnología no deja de evolucionar, y un salto generacional es la excusa perfecta para renovar accesorios/periféricos y hasta la tele.
Dile eso al que invirtió mucho dinero en perifericos para que después no los pueda usar, imagínate gastar dinero de nuevo en un volante, o en un mando extra para jugar a 2 player. Está bien las cosas nuevas, pero siempre tenemos que tener la opción para el que quiera seguir ocupando lo que tiene en la nueva generación.
Que cada uno haga lo que le de la gana, no? Si lees mi comentario, el cual cito textualmente: [b]Está muy bien que haya compatibilidad entre generaciones, pero PERSONALMENTE..[/b]. No se que más decirte sin repetir mi comentario original. @Vendetta79 hace tiempo que no cagas o como va? Madre mía la antipatía. Lo primero que he dicho es que está muy bien que haya compatibilidad. Yo haré lo que quiera, que será renovar cascos y cambiar mis viejos mandos por los nuevos modelos. He dado mi opinión personal sobre lo que haré en la Next Gen y parece que te he atropellado al gato, menudos humos. Me encanta como has tergiversado mi comentario, me pregunto si ha sido ignorancia o ganas de generar mal rollo..
Ganas de bronca, que hoy me he levantado con el pie izquierdo Te pido disculpas, te había confundido con un usuario gilipollas hater de Xbox y fanboy de Sony, que está en todas las noticias de Xbox echando pestes por la boca a todo lo que sea de Microsoft. Pero haciendo un repaso mental me he dado cuenta que no eras tú. Tal vez el nick es parecido. Mil perdones y te ruego aceptes mis disculpas. Un saludo.
Asunto olvidado, me disculpo yo también si te falté. Saludos!
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años14
Lo más trabajado en la división de xbox sin duda son los logos.

Si siguen así, tal vez hagan un juego donde tengamos que capturar los logos en alguna región llamada kanto.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años15
Esta clara la estrategia de cada compañía para la nueva generación.

Sony planea arrasar a base de patentes, mientras que Xbox apuesta por los logos.

Va a estar reñida la cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X

Hay 32 respuestas en Designed for Xbox: así es el sello de los accesorios de terceros compatibles con Xbox One y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL