Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1073

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

[b]Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos[/b]
Dragon's Dogma, la mítica Rollerball o la nueva temporada de The Boys, entre los estrenos destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207503/estrenos-de-netflix-hbo-amazon-y-disney-en-septiembre-de/]Leer la noticia: "Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos"[/url]
Estrenos, Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney, Dragons Dogma y SteinsGate
Renovatio937284Hace 3 años1
Uff The Boys. Puse el primer episodio para ver qué tal y me ventilé la temporada en dos días. Y la segunda tiene mejor pinta si cabe aún.
23 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años2
Rollerball para todo el mundo fue una basura, creo que tenia un 30 en metacritic.. Pero a mi me gusto, solo le falto extender mas el rollerball y dejar un poco el drama.

Tengo muchisimo hype por dragon's dogma!! ojala tener secuela algun dia mejorando todo lo del primero ufffff
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años3
Acaban de anunciar la Mario 3D Collection!!!
Enriquebill926324Hace 3 años4
Larga vida a the boys.
Soy un fanatico de la serie y refleja una dura realidad si los superheroes existieran en el mundo real seria un enorme problema para todos.
Porque hay algunos que utilizarian sus poderes de manera corrupta con motivos politicos.
Me gusta como muestran en la segunda temporada que Voight y la liga de superheroes ya son en definitiva casi nazis .
Y para los que no me creen ahi tienen un trailer cuando ya en Voight van a crear superheroes que en realidad serian supersoldados como lo definio Hitler en su dia es decir gente super musculosa que acabaran sin piedad a las amenazas.
Recomiendo mucho esta serie es una obra de arte y mi serie de superheroes favorita
Jan58924104Hace 3 años5
Lo de Mulan es muy muy peligroso.

En función de lo que haga la gente puede que en unos meses tengamos que pagar un extra además de una suscripción.

Ya pasó hace unos años cuando la gente de consola no luchó contra el internet de pago obligatorio, y dependiendo de los resultados que saque Disney puede cambiar la forma de afrontar estas plataformas.
21 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años6
Rollerball, el mundo que imaginaron para 2018 no era mejor que el que tenemos..

Quien no haya visto The Boys T.1 no se que hace perdiendo el tiempo leyendo esto.
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años7
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Rollerball para todo el mundo fue una basura, creo que tenia un 30 en metacritic.. Pero a mi me gusto, solo le falto extender mas el rollerball y dejar un poco el drama. Tengo muchisimo hype por dragon's dogma!! ojala tener secuela algun dia mejorando todo lo del primero ufffff
Creo que hablas del remake de 2002. La original de 1975 creo recordar que recibió unas criticas bastante "normalitas". Para nada son grandes pelis, pero ambas son muy entretenidas.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
The boys mañana GANAZAS! Es una pedazo serie
6 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
The boys mañana GANAZAS! Es una pedazo serie
Billy Carnicero está de vuelta! [img]https://media1.tenor.com/images/7cf0a04c40ee37fc4d25f9b9fe76ebbc/tenor.gif?itemid=17866246[/img]
Dethsider2473Hace 3 años10
- Steins Gate lo tengo pendiente desde hace mil.

- Dragon's Dogma me compre el juego recientemente así que cuando me lo pase la echaré un ojo pero pinta regular por el 3D.

- El dilema de las redes no es de videojuegos pero bueno. Puede ser interesante ya que todos deberíamos concienciarnos con ello, pero lo de que esté "dramatizado" no me llama mucho jajaja.

- Pacific Rim. Desconocía que la película había tenido videojuego jajaja. Sin más.

- Rollerball. Mítica, la volveré a ver.

- ¿Recomendación friki The Boys 2? Más friki es Dragons Dogma o Steins Gate jajajaja. Con ganas de verla.

- Mulan... será otra comercialada Disney sacapasta de mierda. Y encima con la actriz apoyando al Gobierno Chino y Disney pidiendo un pastón para verla de salida. Un timo. Recomiendo pasar de ella bien fuerte.
HobbyFrosty1151Hace 3 años11
Este anuncio me deja frio la verdad. En las noticias casi nunca ponéis la fuente de la información y ahora vais a y ponéis estos enlaces a plataformas digitales. Decepcionado me hallo APastor. Ademas que tiene 0 que ver con videojuegos.
MMTS4011Hace 3 años12
Que seriaza The Boys la mejor del genero junto a Daredevil sin duda.
Griffter92st21547Hace 3 años13
The Boys Temporada 2 y Dragons Dogma lo que me interesa.

Ya me gustaría saber cuendo sacaran nuevos episodios de Kengan Ashura.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Rollerball para todo el mundo fue una basura, creo que tenia un 30 en metacritic.. Pero a mi me gusto, solo le falto extender mas el rollerball y dejar un poco el drama. Tengo muchisimo hype por dragon's dogma!! ojala tener secuela algun dia mejorando todo lo del primero ufffff
Yo prefiero la versión de 2000
EDITADO EL 03-09-2020 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Blackcaos275Hace 3 años15
@Jan5892
Mostrar cita
Lo de Mulan es muy muy peligroso. En función de lo que haga la gente puede que en unos meses tengamos que pagar un extra además de una suscripción. Ya pasó hace unos años cuando la gente de consola no luchó contra el internet de pago obligatorio, y dependiendo de los resultados que saque Disney puede cambiar la forma de afrontar estas plataformas.
Quizá pasó antes que las consolas con los mmo de pago en PC digo yo... Nosé antes de inventarse las cosas mirar un poco la historia del videojuego y ver que antes que micro sacara el online de pago (basicamente para mantener los servidores activos incluso superada la vida del juego) lo hicieron en PC pero para mantener esos juegos con vida. Piensa que el live entró en 2002 y los mmo de pc con cuotas ya existian para entonces. Y te pondria los links que usé en mi trabajo pero la verdad que ni idea de donde los tengo pero te aseguro que antes del live/psn ya existian juegos de PC de pago és más diria (y no estoy seguro por eso no lo certifico) que el online de PS2 era de pago y salió antes que el Live y solo en Japón (o quizá solo se pagaba el aparato ahora no recuerdo hace ya mucho que hice el trabajo). Y ya puestos hablemos con propiedad, a no ser que el internet que uses sea público o lo churrimangues de alguien, almenos en España tienes que pagar a alguna compañia para tener internet, tengas PS, Xbox, PC, Switch o una tostadora con alexa... Quizá a lo que te refieres és al Online de Pago y eso no siempre depende de la consola como és el caso de Sony donde los juegos f2p no necessitas pagar el PSN (Online de pago) pero si una ADSL (Internet de pago). La verdad que me quedó un trabajo guapo guapo... A ver si lo encuentro!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Hay 42 respuestas en Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en septiembre de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL