Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1682

Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

[b]Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U[/b]
Llegará a las tiendas a comienzos del próximo año sumando un cooperativo en línea entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207507/super-mario-3d-world-bowsers-fury-llevari-a-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U"[/url]
Super Mario 3D World, Mario y Nintendo
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años1
Ah que habrá noticia aparte, comentario equivocado 
EDITADO EL 03-09-2020 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años2
Lo considero el gran olvidado por los usuarios. Me pareció increíble en su día...

... y caerá en Switch.
10 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años3
Me habría gustado ver más de esa expansión, Bowser's Fury. Al final el juego original lo conocemos perfectamente (y el que no lo conozca lo puede buscar), pero precisamente de lo que es nuevo no han dicho nada.
6 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años4
A ver si detallan de que va la expansión de Bowser's Fury. Por el tráiler pinta interesante. No creo que lo vaya a recomprar por ese motivo, pero para quien no lo haya jugado, que vaya de cabeza a por él. Es un plataformas 3D bastante redondo, muy divertido en multijugador, con niveles super variados y una gran cantidad de contenido. Me lo hice al 100% y no me aburrí ni por un instante.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años5
Van a conseguir los de nintendo que wii u este siendo mas desvalorizada de lo que ya esta ahora.
Literalmente solo falta nintendo land , xenoblade chronicles x y kirby de wii u para que definitivamente ya todos los juegos de wii u se metan en la switch.
Repito me gusta la switch pero la wii u es junto con la gamecube mi consola preferida de nintendo ambas duraron muy poco en el mercado casi ni duraron ni 5 pero tuvieron un catalogo increible para lo que duraron y no me arrepiento de tenerlas.
Eso si super mario 3d world es un juegazo eso no lo quita nadie pero creo que ya basta de quitarle todos los exclusivos a wii u ya que ahora en segunda mano no valdra ni 30 pavos.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años6
No entiendo como se inflan hasta ese nivel los precios en la Switch...
Te merece mas la pena emularlo.
DarkMeister1447Hace 3 años7


Tengo la WiiU y 2 switch en casa..., pero las cosas como son, este año está siendo una refritada bestial. Suerte del Animal Crossing, porque menudo panorama.
45 VOTOS
Anonimo360295Hace 3 años8
No sabia que los 60 millones de usuarios de switch habían tenido una de las 14 millones de wiiu que hubo en secreto.
EDITADO EL 03-09-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años9
Había entendido Super Mario 3D World + Bowser's FuRRY. Creo que paso demasiado tiempo en internet 
Ceipher415422Hace 3 años10
Pues vale, el 2021 comienza bien con este juego y ese Bowser's Fury hace que me den ganas de rejugarlo
Nackss978Hace 3 años11
@Anonimo360
Mostrar cita
No sabia que los 60 millones de usuarios de switch habían tenido una de las 14 millones de wiiu que hubo en secreto.
Amigo estás en un foro de juegos del país sonylandia , date de santos que siquiera metan las noticias de Nintendo.
7 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años12
Nintendo empezando 2021 como empezo 2020 y va a terminar 2020, con la freidora a máxima potencia.

Buena forma de competir con la nueva generación.
Wal198913863Hace 3 años13
Me encanta que salga este juego ya que no tuve Wii U y le tengo muchas ganas ya que es uno de los mejores juegos del fontanero
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años14
Ahora wiiu ya ni por sus exclusivos se recordara, ya que estamos espero que porteen el xenoblade X(que ya lo tengo) pero añadiendole una expansion ya que queda un final abierto
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años15
Otro refrito a 50 euros
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U

Hay 60 respuestas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury llevará a Nintendo Switch el genial videojuego de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL