Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1478

Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix

[b]Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix[/b]
Participa en el reto de Marvel, disfruta de los directos con el juego, descubre el código secreto y gana un gran premio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207511/concurso-gana-una-edici-n-de-coleccionista-de-marvels/]Leer la noticia: "Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix"[/url]
Marvels Avenger, Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años1
*Válido para residentes en España

Why are we still here? Just to suffer?
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Agradezco el detalle pero pensé que sería lo de siempre votar y comentar. Ver unos directos que no podré no me sirve ni tampoco me apetece el esfuerzo por el juego que es. Aún así gracias y suerte a todos
15 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años3
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Lesaquii248Hace 3 años4
Demasiado esfuerzo xd F
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
*Válido para residentes en España Why are we still here? Just to suffer?
War has changed...
1 VOTO
Markul992Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perroloco33559Hace 3 años7
¿Y el resultado del concurso del NBA 2K? ¿o el resultado del sorteo de la suscripción de PlayStation Plus por un año?
17 VOTOS
PublicAgent1170Hace 3 años8
@Perroloco33
Mostrar cita
¿Y el resultado del concurso del NBA 2K? ¿o el resultado del sorteo de la suscripción de PlayStation Plus por un año?
Yo aun sigo esperando el de Spider man del año pasado
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 3 años9
@PublicAgent
Mostrar cita
@Perroloco33
Mostrar cita
¿Y el resultado del concurso del NBA 2K? ¿o el resultado del sorteo de la suscripción de PlayStation Plus por un año?
Yo aun sigo esperando el de Spider man del año pasado
Todos los premios en posesión de sus ganadores y éstos detallados en sus noticias respectivas o hilos de Twitter, según corresponda.
@Perroloco33
Mostrar cita
¿Y el resultado del concurso del NBA 2K? ¿o el resultado del sorteo de la suscripción de PlayStation Plus por un año?
Lo mismo Un saludo!
EDITADO EL 03-09-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ths76768Hace 3 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
*Válido para residentes en España Why are we still here? Just to suffer?
5 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que el ganador será el primero en introducir el código? A modo de carrera?
Leerte la noticia es demasiado para ti? Lo dice en la misma.
RMA-Fernando1454Hace 3 años12
Menuda pereza 
3 VOTOS
Faceclan25Hace 3 años13
Participo ya puesto el código correcto a esperar si soy ganador o lo que aya participado 
Nathan-533Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-09-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
TORRmento461Hace 3 años15
Genial!
A ver si me entero de los números, que soy un poco empanao  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix

Hay 59 respuestas en Concurso: Gana una Edición de Coleccionista de Marvel's Avengers con 3DJuegos y Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL