Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1492

Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia

[b]Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia[/b]
Llegará en noviembre e incluirá los dos primeros videojuegos protagonizados por el fontanero de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207512/asn-es-la-preciosa-game-watch-super-mario-bros-que-va/]Leer la noticia: "Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia"[/url]
Nintendo y Super Mario
08carlitos97276
Expulsado
Hace 3 años1
Yuhu.
XDTag943Hace 3 años2
Toda la conferencia de nintendo: "Por tiempo limitado"....
12 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años3
El mismo día que se rumorean las nuevas consolas, todo correcto.
2 VOTOS
Laizark434Hace 3 años4
Lo mejor del direct de LEJOS.
00snake2826Hace 3 años5
Esta cae fijo ojala hagan algo mejor para el aniversario de zelda
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años6
Nintendo, probaste el mercado del jugar con la especulación y el de hacer ediciones limitadas...

Y le ha gustado tanto que esto es lo que tenemos... Versiones limitadas de hasta remasters digitales.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años7
Osea, una consola para jugar por enesima vez el mismo MArio? Paso, prefiero los amiibos de MArio y Peach gatitos que se ven de lo mejor 
The-jocker-v5208Hace 3 años8
Está claro que para coleccionistas y frikazos de Mario va a ser un bombazo, pero no entiendo que no traiga también Super Mario Bros 3.
4 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años9
Yo me imagino....IMAGINO!!! que trayendo el mario original y ese otro minijuego sera barata no?

como cueste 50 pavos me descojono
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años10
Me encanta el diseño de Game & Watch, este cacharrito cae seguro. Muy guapa y además trae el minijuego de Mario. Eso si, es carne de especuladores por lo que el que la quiera que la pille de salida sino ya sabremos lo que harán. 
Que política tan absurda acaba de sacar Nintendo con ediciones con límite de tiempo
Thrillhouse8662Hace 3 años11
Spoiler Alert: Vamos a flipar con el precio.
Thrillhouse8662Hace 3 años12
@CARVER-TX
Mostrar cita
Yo me imagino....IMAGINO!!! que trayendo el mario original y ese otro minijuego sera barata no? como cueste 50 pavos me descojono
Me la juego que vale mas cerca de 80 que de 50. Apostamos? Apuntate mi usuario y lo resolvemos cuando salga el precio!
AllanZero13600Hace 3 años13
@Hebrejuan92
Mostrar cita
El mismo día que se rumorean las nuevas consolas, todo correcto.
Y? Que se supone que crees que hace este G&W, competir con las consolas de nueva gen? Es una versión para coleccionistas y fans de Mario que supongo les agradará, da igual la fecha o si coincide o no.
EikeSH85147Hace 3 años14
Pues mola un montón me encanta    
Estroles223Hace 3 años15
Sólo por tiempo ilimitado, el 31 de Marzo la consola se desintegrará en tus manos
EDITADO EL 03-09-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia

Hay 58 respuestas en Así es la preciosa Game & Watch: Super Mario Bros que va directa al corazón de la nostalgia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL