Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1143

Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos

[b]Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos[/b]
Un artista ha publicado en su Instagram los diseños, pero se desconoce de qué proyecto trataba. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207513/aparecen-ilustraciones-de-un-videojuego-de-batman-cancelado/]Leer la noticia: "Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos"[/url]
Batman, DC, RockSteady y Warner Bros Montreal
Zack23498Hace 3 años1
Que lastima, me hubiera gustado llevar al Batman que sale en la imagen, parece un Batman mas veterano tipo Dark Knight Returns. Me encantaría llevar a un Batman casi anciano.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Esto es urgar en la herida a todos aquellos que querian un Batman Arkham
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Ya lo dije en su momento, tener a Killer Croc y King Shark en el mismo juego hubiera sido interesante y si encima los hacen pelear  







11 VOTOS
PublicAgent1170Hace 3 años4
Eso no son ilustraciones son modelos 3D.
2 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años5
Me marea un poco estos dos juegos... el que se parece que es una continuacion al batman arkham.. no lo es... pero el otro que no parece continuacion a la serie batman si lo es... usted me entiende.. es y no es    
3 VOTOS
Nbturin28Hace 3 años6
Si tiene cabeza de alien...
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años7
Todo dios diciendo que joyita, que esto era lo que tenía que haber sido el anuncio de Batman que hicieron y que bla bla bla bla "inserte comentario de llorón aquí", viendo unos pocos renders.
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Seerauber
Mostrar cita
Me marea un poco estos dos juegos... el que se parece que es una continuacion al batman arkham.. no lo es... pero el otro que no parece continuacion a la serie batman si lo es... usted me entiende.. es y no es
Tan fácil como: Rocksteady como creadora de la saga Batman Arkham, los juegos que haga sobre la licencia del hombre murciélago se entiende que están conectados/son canon para dicha saga. Batman Arkham Origins también es canon, pero WB Montreal habrá optado por hacer un "mundo propio" para su juego.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años9
7 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Me marea un poco estos dos juegos... el que se parece que es una continuacion al batman arkham.. no lo es... pero el otro que no parece continuacion a la serie batman si lo es... usted me entiende.. es y no es
Tan fácil como: Rocksteady como creadora de la saga Batman Arkham, los juegos que haga sobre la licencia del hombre murciélago se entiende que están conectados/son canon para dicha saga. Batman Arkham Origins también es canon, pero WB Montreal habrá optado por hacer un "mundo propio" para su juego.
Se entiende el primer punto pero es que, Suicide Squad no tiene una logica para ser continuacion del universo de Arkham y eso es lo que refiere el usuario. Deadshot es de color en Suicide Squad cuando en Arkham no es asi por ejemplo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No tiene ningun sentido que sea o exista en el mismo universo que Arkham. Para mi que lo dijeron para incrementar ventas sin realmente ponerle atencion a lo que estaban haciendo. Por Knights, dejando de lado que no me gustan los diseños de los personajes (cosa que se solucionara con los trajes que obviamente van a sacar) no tengo problema con que exista en su propio universo.
EDITADO EL 03-09-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Me marea un poco estos dos juegos... el que se parece que es una continuacion al batman arkham.. no lo es... pero el otro que no parece continuacion a la serie batman si lo es... usted me entiende.. es y no es
Tan fácil como: Rocksteady como creadora de la saga Batman Arkham, los juegos que haga sobre la licencia del hombre murciélago se entiende que están conectados/son canon para dicha saga. Batman Arkham Origins también es canon, pero WB Montreal habrá optado por hacer un "mundo propio" para su juego.
Se entiende el primer punto pero es que, Suicide Squad no tiene una logica para ser continuacion del universo de Arkham y eso es lo que refiere el usuario. Deadshot es de color en Suicide Squad cuando en Arkham no es asi por ejemplo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No tiene ningun sentido que sea o exista en el mismo universo que Arkham. Para mi que lo dijeron para incrementar ventas sin realmente ponerle atencion a lo que estaban haciendo. Por Knights, dejando de lado que no me gustan los diseños de los personajes (cosa que se solucionara con los trajes que obviamente van a sacar) no tengo problema con que exista en su propio universo.
Habrán optado por hacer un juego con la base de Suicide Squad de 2016, pero cambiando cosas. El trailer de presentación recuerda a la cinta de David Ayer.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento, tener a Killer Croc y King Shark en el mismo juego hubiera sido interesante y si encima los hacen pelear
Yo como fan de ambos no puedo dejar de gritar SI!
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Ese debio ser el anuncio real porque eso de los 4 heroes con esa nueva historia alejada de los comics como que no me convence, peor siendo mierdilla multiplayer ya que debio ser single player total y centrarse en eso. En fin, mucho mejor esto, batman arkham con king shark que los 2 juegos que anunciaron, la pura verdad.
ExpertSCC1680Hace 3 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Me marea un poco estos dos juegos... el que se parece que es una continuacion al batman arkham.. no lo es... pero el otro que no parece continuacion a la serie batman si lo es... usted me entiende.. es y no es
Tan fácil como: Rocksteady como creadora de la saga Batman Arkham, los juegos que haga sobre la licencia del hombre murciélago se entiende que están conectados/son canon para dicha saga. Batman Arkham Origins también es canon, pero WB Montreal habrá optado por hacer un "mundo propio" para su juego.
Se entiende el primer punto pero es que, Suicide Squad no tiene una logica para ser continuacion del universo de Arkham y eso es lo que refiere el usuario. Deadshot es de color en Suicide Squad cuando en Arkham no es asi por ejemplo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] No tiene ningun sentido que sea o exista en el mismo universo que Arkham. Para mi que lo dijeron para incrementar ventas sin realmente ponerle atencion a lo que estaban haciendo. Por Knights, dejando de lado que no me gustan los diseños de los personajes (cosa que se solucionara con los trajes que obviamente van a sacar) no tengo problema con que exista en su propio universo.
Habrán optado por hacer un juego con la base de Suicide Squad de 2016, pero cambiando cosas. El trailer de presentación recuerda a la cinta de David Ayer.
Es lo mismo que yo pienso, ya que Harley aunque con peinado diferente, en rostro recuerda mucho a la version de Margot Robbie. Pero mi punto se mantiene, mejor considerar Suicide Squad como si propia cosa en vez de que este relacionado con Arkham.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 3 años15
EDITADO EL 04-09-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos

Hay 16 respuestas en Aparecen ilustraciones de un videojuego de Batman cancelado con King Shark entre los villanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL