Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1045

Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"

[b]Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"[/b]
Tras cerca de 15 años, Alex Evans ha decidido apartarse del desarrollo de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207514/media-molecule-pierde-a-uno-de-sus-fundadores-que/]Leer la noticia: "Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos""[/url]
Dreams y Media Molecule
Kaguya-sama547Hace 3 años1
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto   
2 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años2
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
@XEndymion
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
De hecho el juego ganaria mucho si permiten que la comunidad de PC y PS4 compartan contenido. Creo que el creador de este juego se manejaria mucho mejor con teclado y ratón.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años4
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Es el juego que mejor se presta para estar en PC.
Tucho-85766Hace 3 años5
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Hay un poco de comentario en tu amargura.
13 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años6
A ver si aprovecho la oferta para empezar a probar los juegos en VR que ha estado haciendo la comunidad.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
De hecho el juego ganaria mucho si permiten que la comunidad de PC y PS4 compartan contenido. Creo que el creador de este juego se manejaria mucho mejor con teclado y ratón.
Si no me equivoco tiene compatibilidad en la consola con teclado y ratón. Y pensar que todavía no he probado la opción de VR únicamente por la caló
Xineseman25741Hace 3 años8
@Tandy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
Ojalá, es de los juegos a los que mejor le vendría.
De hecho el juego ganaria mucho si permiten que la comunidad de PC y PS4 compartan contenido. Creo que el creador de este juego se manejaria mucho mejor con teclado y ratón.
Si no me equivoco tiene compatibilidad en la consola con teclado y ratón. Y pensar que todavía no he probado la opción de VR únicamente por la caló
No lo sabia. Bueno, mejor, significa que tenian ya en mente esto. Seria francamente facil un port y la comunidad de moders y creaciones en PC es infinita. Lo ponen en Steam con Steamworks compatible con contenido compartido con PS4 y PS5 (fijo que le sacan una versión mejorada para esta) y tendrian Teras de contenido casi de por vida. Si es que sigue saliendo contenido constante de la Workshop de L4D 2 y es un juego con 13 años y que encima no va precisamente de crear contenido.
Blackguitar2405203Hace 3 años9
Deseando ver qué nos tienen preparado.
MactroxGantz135Hace 3 años10
Pues que le vaya bien en este largo descanso. MM es posiblemente el estudio más innovador que tiene Sony...ser el fundador y verlos crecer, en proyecto y comunidad, le debe dar mucho orgullo a este señor. 

Dreams es una masa crítica de genialidad que tarde o temprano va ha reventar y la industria de los juegos no será lo mismo después. Toca esperar como será en PS5 y la VR 2
7 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años11
Y este juego lo puede mover la RTX 3090? noooo!!!? que lastima 
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años12
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Ver que este titulo salga en PC después de venderte el Only on PlayStation desde que se anuncio si que me dejara boquiabierto
no entiendo a este clase de gente, de verdad Un ''Only On'' o ''Exclusivo'' no es blanco o negro, cuando se anuncia por solo una plataforma y sale solo para esa, es un exclusivo, y deja de serlo cuando se va a otra, como el Horizon, decir que el Horizon nunca a sido un exclusivo porque ahora a salido en PC es de un sin sentido sin precedentes, es como decir que ahora te están mintiendo porque dicen ''Only on'' y en x tiempo Dreams sale en PC u otras plataformas... emm no....es Only On mientras este SOLO en esa....de verdad, que se tenga que explicar eso Por ultimo decir que ojala lo saquen en PC con crossplay, sera una gozada y un juego infinito! bravo a Sony por financiar estos proyectos que no venden ni la mitad de lo que venderá el GoW o un Shooter generico
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años13
Little Big Planet para PC seria genial, salvaria la saga.

Tambien Little Big Planet 4 con mejor plataformeo y un mejor y mas accesible editor de niveles.

Lo nuevo de Sackboy lo encuentro decepcionante ya que si bien parece ser una mejora en las plataformas no tiene el editor de niveles.
1 VOTO
Breton23138Hace 3 años14
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y este juego lo puede mover la RTX 3090? noooo!!!? que lastima
Es broma? ya no noto la ironia por estos lares.. pero si no es el caso llegue a la conclusion que admiro la capacidad de sony para poner nubes en los ojos.. a noo que la nube es de xbox ok... ya mejor no digo nada..
Alvaro2106626Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"

Hay 26 respuestas en Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL