Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1846

Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

[b]Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores[/b]
Desvelan otros datos curiosos, como que se ha dado la vuelta al mundo más de 40.000 veces en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207515/flight-simulator-es-el-mayor-uxito-de-xbox-game-pass-en-pc/]Leer la noticia: "Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores"[/url]
Microsoft, Xbox Game Pass, Flight Simulator y PC
Labina211129Hace 3 años1
Fñight Simulator
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC
Ya se ha dado la vuelta al mundo más de 40.000 veces en el simulador de vuelo de Microsoft.
Madre mia la enorme errata  que habéis puesto y eso que lo digo con humor no como critica para que nadie se sienta aludido   
EDITADO EL 03-09-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años3
Pensaba que era una copia del flight simulator xd
Xineseman25741Hace 3 años4
No pasamos ni una macho  
P4NCH04988Hace 3 años5
@Labina21
Mostrar cita
Fñight Simulator
Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! Fñight Simulator se convierte en el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC! es chiste gente, no se enojen
5 VOTOS
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años6
Brutal lo que ha conseguido este juego.
5 VOTOS
Jmka1807Hace 3 años7
Pero que esta pasando ultimamente con los titulos de las noticias? Es importante fijarse antes de darle a Enter. Lo digo con cariño.
5 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años8
Deseando dar una vuelta sobre España con mi arwing y mi blue falcón cuando salgan los mods...
Dreykostar2912Hace 3 años9
Pc gamers sacandole jugo a su rtx 2080ti con un simulador de vuelo
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Increiblemente es un juego que ha atraido la atencion de gente fuera del nicho de la simulacion. Probablemente algunos no lo vuelvan a tocar tras el mes de prueba de game pass, pero otros seguramente se enganchara.
Asabus1222Hace 3 años11
@Dreykostar
Mostrar cita
Pc gamers sacandole jugo a su rtx 2080ti con un simulador de vuelo
este es uno de los pocos juegos por lo que realmente creo que vale la pena semejante tarjeta
Millertime98Hace 3 años12
Y luego estoy yo que casi 3 semanas después no puedo jugarlo porque me sigue poniendo que intruduza el disco cuando lo inicio...
RealRainmetall836Hace 3 años13
Pero este no era un juego de nicho para cuatro frikis que no innovaba nada , que el mundo entero estaba mal recreado y que era un drolo matiolo ? (Ironía claro)
EDITADO EL 03-09-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años14
Joder con los 4 gatos, han criado.
8 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores

Hay 62 respuestas en Flight Simulator es el mayor éxito de Xbox Game Pass en PC con más de un millón de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL