Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 603

11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección

[b]11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección[/b]
Una aproximación a algunos de los mejores trabajos de los artistas del mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207520/11-libros-de-arte-de-videojuegos-que-no-debernan-faltar-en/]Leer la noticia: "11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección"[/url]
Libros y videojuegos y GuY­a de compras
Marcry12Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Artixta922788Hace 3 años2
@Marcry
Mostrar cita
Hola , se que no tiene nada que ver pero pueden darle seguimiento a el bug que hubo con el vegas pro 18 en steam store argentina ? lo vendieron a un precio absurdamente barato (culpa de steam ) y los usuarios como es logico se aprovecharon (incluido yo ) pero ahora la compañia marco todas las keys que vendio steam como robadas y el programa no anda , dando el error -17 al querer cargar algun video , la empresa no dijo nada y steam menos . por los foros se dice que la unica solucion es devolver el programa y volverlo a comprar , lo cual como consumidor no es lo optimo . soy argentino (aclaracion por las dudas ) saludos
Si quieres 3DJuegos hable de eso, este no es el mejor sitio para decirlo. Deberías mandar por mensaje privado a uno o varios redactores de la revista para comentarles eso y ellos ya deciden si quieren hablar de ello. Pero meterte en una noticia completamente ajena a ello, solo sirve para desvirtuar. Mucha suerte con tu caso, pero si el precio era absurdamente ridiculo por un error y sabéis que os estáis aprovechando ya se sabe que luego puede haber consecuencias como lo que os han hecho. Por otro lado, también si esta a ese precio no es culpa vuestra que hayáis comprado el producto y ahora no os funcione adecuadamente por un error a propósito para los que lo compraron a ese bajo precio. Respecto a la noticia, siempre me llamó la atención comprarme el libro de arte de la Dark Souls Trilogy. Me extraña no ver a esta saga en la lista.
EDITADO EL 05-09-2020 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años3
Me interesa el libro de Atari, y el de The last of us part 2. Sobre todo si hay arte la la verdadera historia, en la que Joel y Abby se hacen amigos, después de ha haberle salvado este la vida, y se ponen a bailar la conga todos juntos en aquella habitación. Hasta que llega Ellie y se queda WTF!!!
GerrardYNWA484Hace 3 años4
Hace unos días me pillé el primer volumen de Final Fantasy Ultimania y me está gustando bastante, mezcla arte con información básica. Recomendable para los fans
Embrujocopas9242Hace 3 años5
Edito: Ups, resulta que es de arte jaja.
EDITADO EL 05-09-2020 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años6
@Marcry  Lo vendieron por error, por esa razon se bloqueo el programa la única solución es pedir la devolución del dinero.
Pkuako6716Hace 3 años7
Me sorprende que no este el libro de arte del Gwent de The Witcher, me lo regalaron hace un año y es una preciosidad con una calidad de imagenes increible, ademas muy detallado los pie de foto y laterales con las ideas que tuvo cada dibujante a la hora de querer representar la carta en cuestion. 







18 VOTOS
EduardicoL86188Hace 3 años8
Que asco de inglés, menos mal que el español es el segundo idioma más hablado del mundo
3 VOTOS
Reto28Hace 3 años9
Cualquier libro de arte de cualquier juego de from software es pura magia también. Altamente recomendable.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años10
El de the witcher 3 de su coleccionista, así como su compendio.
El de Gears 5
El próximo de Cyberpunk 2077
Cualquiera de From Software sobre souls
EDITADO EL 05-09-2020 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años11
@Pkuako
Mostrar cita
Me sorprende que no este el libro de arte del Gwent de The Witcher, me lo regalaron hace un año y es una preciosidad con una calidad de imagenes increible, ademas muy detallado los pie de foto y laterales con las ideas que tuvo cada dibujante a la hora de querer representar la carta en cuestion.
No lo conocía, vaya maravilla Ya lo he fichado en Amazon
EDITADO EL 05-09-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años12
Acabo de comprarme el arte Spyro reignite trilogy, librazo! Enseña más diseño de personajes que algunos libros específicos de diseño
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años13
Me encantan los libros de arte es una de las razones por las que compro ediciones limitadas en físico de algunos juegos, esperando impaciente que me llegue uno desde Japón que ordene hace pocos días.

PD: yo añadiría los de Dark Souls, yo tengo la Prepare to Die edition de PC y su libro de arte es una belleza
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años14
El único que tengo es el de God Of War
Laryos4447Hace 3 años15
No se xk entro en este artículo... lo único que logra es ponerme los dientes largos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección

Hay 46 respuestas en 11 libros de arte de videojuegos que no deberían faltar en tu colección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL