Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 473

Red Dead Online: Ideas de un atuendo para lluvia (?).

Me gustaría recomendaciones sobre atuendos y concretamente sobre abrigos que queden bien estéticamente para una función de chubasquero.

Tengo atuendos para la nieve, el desierto, para estar en los bares, para pasear por Saint Denis con elegancia y de cazador; pero para días/noches de lluvia llevo tiempo buscando algo de ese estilo pero no me acaban de convencer.

Gracias por vuestras recomendaciones  
HacheTempo76Hace 3 años1
@William--Wallace

En YouTube tienes mazo ideas bastante interesantes bro, no te diré él canal para que no parezca spoiler o algo pero hay bastantes canales que se lo Curran y ahí te puedes hacer ideas,sobretodo canales americanos se Curran los outfits
1 VOTO
NietzschTeocurra97Hace 3 años2
@William--Wallace ¿Podrías subir unas cuántas fotos de esos atuendos? Estaría guay compartirlos
Martajape1803Hace 3 años3
Te entiendo. Mira que tengo todos los chaquetones habidos y por haber pero precisamente los de cuero largos, que son los que mejor valdrían para días de lluvia, me gustan en el probador pero luego vistos desde atrás no me gustan, veo a mi chica muy pequeña dentro de esos chaquetones   los veo muy bastos. 

Igualmente mañana postearé algún look a ver qué te parece.
Surkn3138Hace 3 años4
Yo suelo hacerme 2. El normal, y el mismo pero con abrigo y guantes .

Para lluvia lo que aveces le pongo es algún guardapolvos de cuero. Ahora mismo no recuerdo nombres, pero los abrigos que regalaron con el ticket misterioso del primer pase son un buen ejemplo. 

Un saludo!
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años5
Bueno, estos son los que uso yo para climas fríos, por si te pueden servir para darte una idea..   





No tengo uno específicamente para lluvia que sea totalmente impermeable, porque para ello debería comprarme unas chaparreras y no veo ningunas que me gusten.. en cuanto a chaquetones el tema es que pocos van cerrados (debería existir la opción de abrochárselo o llevarlo abierto, así como se puede elegir entre llevar las mangas remangadas o no). Por suerte el que llevo en la primera foto, que lo tengo en varios colores (  ), sí va cerrado y así no entra fresquito ni se moja mi chica jejje

PD: enseñad los que tenéis los demás, que me encanta ver los estilismos que se saca la gente de la manga.. jjj
J0SE87849Hace 3 años6
@Martajape

Yo hace tiempo abri un tema con ese fin ya q me parecia buena idea q los foreros compartiéramos nuestros outfits pero como podras ver fui el unico q posteo sus atuendos     


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51233300/0/outfits-red-dead-online/[/url]
2 VOTOS
Westlegend58338Hace 3 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría recomendaciones sobre atuendos y concretamente sobre abrigos que queden bien estéticamente para una función de chubasquero. Tengo atuendos para la nieve, el desierto, para estar en los bares, para pasear por Saint Denis con elegancia y de cazador; pero para días/noches de lluvia llevo tiempo buscando algo de ese estilo pero no me acaban de convencer. Gracias por vuestras recomendaciones
Yo suelo utilizar en esos casos mi traje principal, que es de temperaturas medias. Creo que estéticamente lo que mejor queda para la lluvia , como habeis dicho, es una buena prenda de cuero, una chaqueta o guardapolvo. Yo por la estética de mi personaje, suelo utilizar un poncho o una chaqueta de piel, creo recordar que tu personaje era nativa americana según he visto por ahí, asi que esta podría ser una buena opción para ti también .
Westlegend58338Hace 3 años8
@J0SE87 Sacaré fotos de mis atuendos y me pasaré por ahí  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años9
Ropa (abrigos) que estéticamente se vean bien para llevar con lluvia es lo que busco eh   

Gracias a todos.
Martajape1803Hace 3 años10
@J0SE87
Mostrar cita
@Martajape Yo hace tiempo abri un tema con ese fin ya q me parecia buena idea q los foreros compartiéramos nuestros outfits pero como podras ver fui el unico q posteo sus atuendos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51233300/0/outfits-red-dead-online/[/url]
Me encanta voy a sacar unas capturas de mis outfits actuales y los posteo..
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años11


Este es mi atuendo para los días/noches de lluvia.
1 VOTO
Surkn3138Hace 3 años12
@William--Wallace Pues te ha quedado bastante guapo y sencillo, nada estrambótico. Yo le hubiera puesto las botas Lumber, en vez de las Roper (supongo que son esas las que llevas).

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 3 años13
@Surkn  llevo las botas [i]Watonga[/i].
Surkn3138Hace 3 años14
@William--Wallace Pues ni idea de cuáles son, así por el nombre no las conozco. Yo lo decía porque la caña de la bota parece las Roper, que no tienen nada especial.

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 3 años15
@Surkn




EDITADO EL 17-09-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Ideas de un atuendo para lluvia (?).

Hay 21 respuestas en Ideas de un atuendo para lluvia (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL