Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 501

El nuevo Legend of Heroes lidera las ventas de Japón en su estreno, con un Animal Crossing fuera del podio

[b]El nuevo Legend of Heroes lidera las ventas de Japón en su estreno, con un Animal Crossing fuera del podio[/b]
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered disfruta de un gran estreno tanto en Switch como PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207528/el-nuevo-legend-of-heroes-lidera-las-ventas-de-jap-n-en-su/]Leer la noticia: "El nuevo Legend of Heroes lidera las ventas de Japón en su estreno, con un Animal Crossing fuera del podio"[/url]
Ventas JapY³n, Top JapY³n, Animal Crossing New Horizons, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y Nintendo Switch
SalTar2423Hace 3 años1
No es de extrañar con lo grandiosa que es esta saga, es mi saga jrpg favorita desde hace unos años y no me ha decepcionado ninguna entrega, la construcción de mundo es la mejor que he visto en mi vida. Una pena que a occidente nos lleguen los juegos con dos años de diferencia y que nunca llegarán los dos juegos de la saga Crossbell que son de los mejores de la saga (aunque gracias a los fans y sus traducciones ya se pueden jugar ambos en pc en inglés). En fin, aquí etoy esperando a Octubre con el Trails of Cold Steel 4.
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años2
Ojalá lo traigan a Occidente! Qué ganas de Cold Steel IV, el juego que más espero este año. Y de Hajimari no quiero saber absolutamente nada, solo jugar y disfrutar cuando salga. Trails es para mí la mejor saga de JRPG que existe, ninguna te ofrece una historia tan densa distribuída entre tantísimos juegos, con unos personajes tan increíbles. Esto para muchos es abrumador. Para otros es único y lo que nos gusta.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 3 años3
Cuando acabe golden sun 1, esta es la próxima saga que empezaré con el trails of the sky 1.

Espero poder comprar los de ps4 más adelante.
Sora1996248Hace 3 años4
Me alegra ver que por fin dan a Trails algo más de reconocimiento. Es una lastima que una serie de juegos tan brillante como Trails, no tenga el reconocimiento que se merece. Espero que en un futuro, las cosas cambien
3 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años5
@Mochorro
Mostrar cita
Ojalá lo traigan a Occidente! Qué ganas de Cold Steel IV, el juego que más espero este año. Y de Hajimari no quiero saber absolutamente nada, solo jugar y disfrutar cuando salga. Trails es para mí la mejor saga de JRPG que existe, ninguna te ofrece una historia tan densa distribuída entre tantísimos juegos, con unos personajes tan increíbles. Esto para muchos es abrumador. Para otros es único y lo que nos gusta.
No cabe duda de que Hajimari saldrá en Occidente. Es tan solo cuestión de tiempo. Yo creo que para 2022 como muy tarde lo tenemos. Es una pena que tanta gente desconozca esta saga. Hay unas joyas espectaculares como Trails to Azure (madre mía, la cantidad de giros de guion y escenas épicas que tiene este juego no es ni medio normal).
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años6
@Blindernos
Mostrar cita
Cuando acabe golden sun 1, esta es la próxima saga que empezaré con el trails of the sky 1. Espero poder comprar los de ps4 más adelante.
Lo que daría por olvidar los juegos y poder vovler a jugarlos por primera vez. Te espera una historia superambiciosa. Si no te importa que los juegos sean superlentos, disfrutarás como un enano con el complejo entramado de personajes e historias de esta saga.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años7
@Vivi6
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Ojalá lo traigan a Occidente! Qué ganas de Cold Steel IV, el juego que más espero este año. Y de Hajimari no quiero saber absolutamente nada, solo jugar y disfrutar cuando salga. Trails es para mí la mejor saga de JRPG que existe, ninguna te ofrece una historia tan densa distribuída entre tantísimos juegos, con unos personajes tan increíbles. Esto para muchos es abrumador. Para otros es único y lo que nos gusta.
No cabe duda de que Hajimari saldrá en Occidente. Es tan solo cuestión de tiempo. Yo creo que para 2022 como muy tarde lo tenemos. Es una pena que tanta gente desconozca esta saga. Hay unas joyas espectaculares como Trails to Azure (madre mía, la cantidad de giros de guion y escenas épicas que tiene este juego no es ni medio normal).
Azure es una pasada, eso sí, vaya combates más chungos tiene. Sobre todo los que no es obligatorio ganarlos pero que si los ganas te dan DP, luego los complecionistas tenemos que ganarlos . Pero vamos, sí, completa obra maestra de principio a fin. Ojalá ahora que TheGeofront trabaja en una localización del juego de gran calidad lo disfruté más gente. Yo nunca me cansaré de recomendar la saga. Es abrumadora, es cierto, son muchos juegos. Pero es cuestión de arrancar, y sin darte cuenta vas juego tras juego.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel.

Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Neolodon061Hace 3 años9
Ojalá reventarme la cabeza y olvidar todo sobre esta saga para volver a disfrutarla de 0.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años10
Ojalá se les olvidará para no leerlos 

Broma aparte, varía un poco el top que parecía el mismo semana a semana.

FFCC con más ventas de las que debería y el fútbol de anime no pasa de los 30k entre las 2 versiones.
Un jrpg en el top que nunca esta mal y un repunte del incombustible RFA.
Vivi64884Hace 3 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel. Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Entiendo que intimide la cantidad de juegos, pero si terminas Trails in the Sky FC te puedo asegurar que lo único que querrás será más y más de la saga. Porque si llegas al final de Sky FC, es porque realmente ves potencial en la saga (lo digo porque Sky FC es un juego superlento que solo despega en el Capítulo 3 (y tiene 4 capítulos sin contar el prólogo) Y haces bien jugando la saga en orden. Aunque es posible iniciarse directamente en Cold Steel, te pierdes por el camino lo que hace esta saga tan grande: las referencias a juegos anteriores, los cameos de personajes, la resolución de tramas iniciadas juegos atrás que, si no los juegas, te podrían parecer sacadas de la manga. A ver si dan más noticias del próximo juego de la saga. Va a ser prácticamente un nuevo comienzo en lo referente a personajes y tramas, y se supone que va a haber cambios en todo: gráficos, combates, personajes, historia...
EDITADO EL 04-09-2020 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años12
Los Legend Of Heroes = La mejor saga JRPG de la historia.

Personajazos, grandes aventuras, un gameplay por turnos divertido y dinamico que nada que envidiar a la saga Persona, la historia de cada una de sus sagas es ARTE. Se merece mucho mas reconocimiento, aqui ni analizasteis el Cold Steel III 
3 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años13
@Vivi6
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel. Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Entiendo que intimide la cantidad de juegos, pero si terminas Trails in the Sky FC te puedo asegurar que lo único que querrás será más y más de la saga. Porque si llegas al final de Sky FC, es porque realmente ves potencial en la saga (lo digo porque Sky FC es un juego superlento que solo despega en el Capítulo 3 (y tiene 4 capítulos sin contar el prólogo)
Mira a Estelle en FC y luego mirala en SC Eso es evolucion, que personaje tan mitico, nada que envidiar a ningun otro.. Estoy deseando jugar ya The End Of Saga, necesito ver dialogos de Schera con Sara, vaya duo
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel. Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Mira, el orden es este: Liberl Arc que son los Trials of the sky: FC (first chapter) luego SC y luego 3rd(este juego para mi no debio existir, salvo por cierta monja comilona este juego lo mandaria a la basura). Luego ya tiras por el Crossbell Arc que solo son dos juegos y son muy cortitos. Estan en PC traducidos por la comunidad, andan mejor que en emulador creeme.. Y ya pues tiras por Cold Steel que ya es el arc de Erebonia son 3 juegos y en 2021 sale el ultimo en PC. Sin lugar a dudas esta es la mejor saga JRPG de la historia. Con ciertos juegos termine llorando encima del teclado pero tambien riendome hasta asfixiarme, les cogi un cariño a todos estos personajes que no es ni normal. Dale tiempo, empiezan algo lento sobretodo FC y ToCs I pero cuando arrancan vas a estar gritando oh shit cada segundo PD: Perdona por el tocho, solo quiero ayudar a los que quieran jugar esta legendaria saga.
EDITADO EL 04-09-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años14
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel. Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Entiendo que intimide la cantidad de juegos, pero si terminas Trails in the Sky FC te puedo asegurar que lo único que querrás será más y más de la saga. Porque si llegas al final de Sky FC, es porque realmente ves potencial en la saga (lo digo porque Sky FC es un juego superlento que solo despega en el Capítulo 3 (y tiene 4 capítulos sin contar el prólogo)
Mira a Estelle en FC y luego mirala en SC Eso es evolucion, que personaje tan mitico, nada que envidiar a ningun otro.. Estoy deseando jugar ya The End Of Saga, necesito ver dialogos de Schera con Sara, vaya duo
Y luego encima Estelle aparece en Zero, juego con personajes y contexto diferentes, pero en el que Estelle encaja superbien (y el subidón de energía que te da al saber que vas a poder usarla en combate es increíble). Cualquier otra saga había dejado a Estelle olvidada, pero no la saga Trails. ¡Viva Bestelle!
EDITADO EL 04-09-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años15
@Vivi6
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Mi idea es jugar primero los tres Sky antes de probar Cold Steel, ya que es algo que recomiendan mucho. El problema es que eso significa que cuando empiece por el primer Sky tendré que jugar 7-9 juegos (si juego también las dos precuelas de Cold), por ello no sé si llegaré a jugar los Cold Steel. Me encantaría probar la saga porque el boca a boca ha hecho que su fama crezca, igual que pasó con Persona, pero el hacer entregas continuístas sin parar hace que sea una saga muy poco accesible y me dé cosa empezarla y sellar un contrato de cientos de horas.
Entiendo que intimide la cantidad de juegos, pero si terminas Trails in the Sky FC te puedo asegurar que lo único que querrás será más y más de la saga. Porque si llegas al final de Sky FC, es porque realmente ves potencial en la saga (lo digo porque Sky FC es un juego superlento que solo despega en el Capítulo 3 (y tiene 4 capítulos sin contar el prólogo)
Mira a Estelle en FC y luego mirala en SC Eso es evolucion, que personaje tan mitico, nada que envidiar a ningun otro.. Estoy deseando jugar ya The End Of Saga, necesito ver dialogos de Schera con Sara, vaya duo
Y luego encima Estelle aparece en Zero, juego con personajes y contexto diferentes, pero en el que Estelle encaja superbien (y el subidón de energía que te da al saber que vas a poder usarla en combate es increíble). Cualquier otra saga había dejado a Estelle olvidada, pero no la saga Trails. ¡Viva Bestelle!
Forever
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Legend of Heroes lidera las ventas de Japón en su estreno, con un Animal Crossing fuera del podio

Hay 49 respuestas en El nuevo Legend of Heroes lidera las ventas de Japón en su estreno, con un Animal Crossing fuera del podio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL