Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario

TwinRabbit11Hace 3 años32
Algo que me inquieta cada vez que leo sobre esta "3d all-star" es que la gente parece olvidar un detalle importante (o quizás no tan importante, ya me dirá alguien)... Y esto es que dicha colección de juegos se hace para celebrar el 35 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS, algo que sólo pasa una vez en la vida (el 35 en específico).
Es lógico que la gente quiera comprar los juegos estos, o que al menos deseaban que dichos productos hubiesen recibido sus respectivas revisiones en HD, pero creo que el factor "aniversario"/celebración pesa más para NINTENDO que crear un recopilatorio "normal".

Estamos ante una colección casi inalterada de 3 plataformeros clásicos, de edición limitada, solamente disponible durante un período determinado debido a su carácter de aniversario (nadie celebra un 35 aniversario por 10 años seguidos), y cuya naturaleza NO impide que dichos juego reciban el tratamiento de Remake que muchos esperan. Pueden salir cada juego por separado dentro de algún tiempo, pueden repetir la colección en otro aniversario, podrían (que lo dudo) actualizar esta colección con mejoras/contenidos....

Cabe recordar, y ya con esto termino, que no es la primera vez que algo así sucede: el caso FOUR SWORDS de ZELDA hace varios años y alguno que otro que ya nadie recuerda.
Owwen3803Hace 3 años33
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
La trilogía sale a 60 euros, con lo que cada juego valdría 20. Es lo mismo que valen los Final Fantasy de PS1 "HD" que tenemos en la generación actual, o el precio de la trilogía de Borderlands, Bioshock, o menos de lo que vale la duologia de Metro (25 cada uno), la duologia de FF X, o los dos packs de dos juegos que tiene Assassins Creed.Te puede disgustar todo lo que quieras, pero Nintendo está usando el precio standard. Ni más ni menos que lo visto en los demás.
Es decir, que si mañana Ubisoft anuncia un recopilatorio de juegos de PS3 por 80 euros y el resto hace lo mismo con sus recopilatorios, estarías igualmente de acuerdo y satisfecho. Hay bastantes diferencias respecto a lo que hacen unas y lo que hace Nintendo. Podíamos hablar de las mejoras que incluyen juegos como Spyro o Crash Bandicoot a nivel visual y jugable, que podrían justificar un coste de 60 euros, sin embargo su precio es de 40 euros (20 ahora mismo) La colección de Borderlands está a 40 euros. Bioshock son 50, pero ahora mismo cuesta menos de 13, FFXHD son 30, es decir, menos de 25 por entrega, como decías. La gente que se queja de los 60 de Mario, también se ha quejado del precio de otros recopilatorios. Sin embargo, a diferencia del resto de tiendas, con Nintendo ya sabemos que los precios no van a bajar nunca. A eso añadir que es por tiempo limitado, así os crea una ansiedad para que todos salgáis corriendo para no quedaros sin él. Si el precio marcado por ser limitado fuese de 80, lo ibais a comprar igualmente. Y es que Nintendo os tiene bien encadenados Realmente me sorprende cómo la gente puede llegar a justificar la política de precios de Nintendo. Defender por pagar precios más altos que otros usuarios es algo que no termino de entender, cuando realmente lo que hace es perjudicaros como usuarios.
Menuda comparación mas absurda. Estoy hablando de precios de lanzamiento con precios de lanzamiento. Que el Metro, el FFX o el que sea esté ya a menor precio no tiene nada que ver. En todo caso ya estaríamos entrando en otro tema bien distinto al de los precios de lanzamiento, que son las ventajas e inconvenientes de rebajar rápido contra mantener el valor a lo largo del tiempo. Otra historia bien distinta, y que además se puede ver claramente desde distintos ángulos defendibles o criticables. Vuelvete al tema. El precio y el esfuerzo que ha puesto Nintendo es el mismo que ponen todas, salvo alguna honrosa y escasísima excepción como Crash, Spyro, o el propio Xenoblade DE de Nintendo. Al margen de ejemplos como estos, la generación está hasta reventar de simples ports HD a 20 euros -o más- por juego de lanzamiento. Y sí, el precio lo pone el mercado. Si Ubi los pusiera a 80, y los demás siguieran, pues se convertiría en el estandard. De hecho, las compañías ya han avisado de que la nueva generación empezará a ser más cara. De todos modos, esto también es otro tema. Criticar a Nintendo pero no hacerlo con todas las demás es bastante absurdo. Será que Nintendo es ahora el demonio y las demás son santas. Mira, de hecho me recuerda a toda la polémica y publicidad del Apple contra Epic por quitar Fornite, y sin embargo nadie dice nada de Android y Google Play, de donde también lo han quitado por la misma razón. Que parcialidad, eh?
EDITADO EL 04-09-2020 / 17:38 (EDITADO 6 VECES)
Nahuelvq941841Hace 3 años34
El 3D World se viene para casa, ganazas para ese juegazo.

Por el 3D All-Stars no paso. No por la ausencia del Galaxy 2 que no deja de ser una mierda pero me lo esperaba, no por el precio, tampoco por lo del tiempo limitado que creo que era obvio, pero el estado en que se lanzan esos ports es muy penoso y lamentable. De tarjeta roja, y mira que sobraban las ganas de probar el Sunshine y el Galaxy, pero no paso por eso.
JeanLucPicard4932Hace 3 años35
@Owwen
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
Lo mismo que dice siempre la gente cada vez que son timados o mangoneados por una compañía pero tienen el valor de admitirlo.
Sí, me estafan por comprarme un juego que me gusta hijo, lo que hay que leer Dios mío...
El problema no es por comprar un juego que te guste, es por el precio al que te lo venden, 60€ por un recopilatorio de ports que está hecho con el mínimo esfuerzo. Si no fuerais de soltar el dinero tan rápido y fuerais mas exigentes con lo que venden..quizas Nintendo se habria replanteado el precio o currarse unas versiones mucho mejores. Pero nada vosotros seguid así, seguid demostrando a Nintendo que os sobra el dinero. Por mi parte ese dinero irá a otros juegos.
La trilogía sale a 60 euros, con lo que cada juego valdría 20. Es lo mismo que valen los Final Fantasy de PS1 "HD" que tenemos en la generación actual, o el precio de la trilogía de Borderlands, Bioshock, o menos de lo que vale la duologia de Metro (25 cada uno), la duologia de FF X, o los dos packs de dos juegos que tiene Assassins Creed.Te puede disgustar todo lo que quieras, pero Nintendo está usando el precio standard. Ni más ni menos que lo visto en los demás.
Es decir, que si mañana Ubisoft anuncia un recopilatorio de juegos de PS3 por 80 euros y el resto hace lo mismo con sus recopilatorios, estarías igualmente de acuerdo y satisfecho. Hay bastantes diferencias respecto a lo que hacen unas y lo que hace Nintendo. Podíamos hablar de las mejoras que incluyen juegos como Spyro o Crash Bandicoot a nivel visual y jugable, que podrían justificar un coste de 60 euros, sin embargo su precio es de 40 euros (20 ahora mismo) La colección de Borderlands está a 40 euros. Bioshock son 50, pero ahora mismo cuesta menos de 13, FFXHD son 30, es decir, menos de 25 por entrega, como decías. La gente que se queja de los 60 de Mario, también se ha quejado del precio de otros recopilatorios. Sin embargo, a diferencia del resto de tiendas, con Nintendo ya sabemos que los precios no van a bajar nunca. A eso añadir que es por tiempo limitado, así os crea una ansiedad para que todos salgáis corriendo para no quedaros sin él. Si el precio marcado por ser limitado fuese de 80, lo ibais a comprar igualmente. Y es que Nintendo os tiene bien encadenados Realmente me sorprende cómo la gente puede llegar a justificar la política de precios de Nintendo. Defender por pagar precios más altos que otros usuarios es algo que no termino de entender, cuando realmente lo que hace es perjudicaros como usuarios.
Menuda comparación mas absurda. Estoy hablando de precios de lanzamiento con precios de lanzamiento. Que el Metro, el FFX o el que sea esté ya a menor precio no tiene nada que ver. En todo caso ya estaríamos entrando en otro tema bien distinto al de los precios de lanzamiento, que son las ventajas e inconvenientes de rebajar rápido contra mantener el valor a lo largo del tiempo. Otra historia bien distinta, y que además se puede ver claramente desde distintos ángulos defendibles o criticables. Vuelvete al tema. El precio y el esfuerzo que ha puesto Nintendo es el mismo que ponen todas, salvo alguna honrosa y escasísima excepción como Crash, Spyro, o el propio Xenoblade DE de Nintendo. Al margen de ejemplos como estos, la generación está hasta reventar de simples ports HD a 20 euros -o más- por juego de lanzamiento. Y sí, el precio lo pone el mercado. Si Ubi los pusiera a 80, y los demás siguieran, pues se convertiría en el estandard. De hecho, las compañías ya han avisado de que la nueva generación empezará a ser más cara. De todos modos, esto también es otro tema. Criticar a Nintendo pero no hacerlo con todas las demás es bastante absurdo. Será que Nintendo es ahora el demonio y las demás son santas. Mira, de hecho me recuerda a toda la polémica y publicidad del Apple contra Epic por quitar Fornite, y sin embargo nadie dice nada de Android y Google Play, de donde también lo han quitado por la misma razón. Que parcialidad, eh?
La comparación dista de ser absurda, simplemente es que no te conviene. Y como te he dicho, esos remasteres/packs en otras consolas también se llevaron bastantes críticas en su momento, pero está claro que en este caso prefieres ignorar ese detalle y creerte que la gente es hipócrita. La diferencia respecto a otras plataformas es que mucha gente no comparte lo que cuestan de lanzamiento, pero saben que esperando un poco bajan de precio, pero no por ello pierden su valor. El juego es el mismo cueste 60 o 25 euros, algo que con Nintendo no se espera que suceda en años Permítete que insista en que tienes montones de remasters costando menos de 40 euros de lanzamiento muchos más currados. Nintendo no se ha currado absolutamente nada. Ha cogido el archivo, le ha subido la resolución y santas pascuas y os cobran 60 euros. Mira The Legend of Zelda: Link's Awakening, eso si que es un ejemplo de un remaster, casi remake en condiciones y por el que gustosamente pagué los 60 euros que pedían por él pese a ser el enésimo refrito para Switch Nintendo sabe perfectamente que Mario tiene mucho tirón y que con ello vais a pagar lo que sea por él. Es que no tienen ni que esforzarse en añadir mejoras o contenido. Encima añade condiciones como si ésto fuera una extorsión: "o lo compras ahora por 60 o te quedas sin él",y dejando intencionadamente un galaxy 2 separado para venderlo a parte por otros 60. (al tiempo) Hay quienes incluso dicen que son 60 euros, 20 por juego. Mira no, Ni mario 64 ni Sunshine cuestan hoy día 20 euros. Esos juegos fueron amortizados en su momento. Sin embargo me gustaría saber cual es entonces la excusa de vender Super Mario 3d world, un jueog de WiiU también por 60 euros, cuando es un juego con extras y no 3 juegos. Y aquí estás tú, justificando pagar más que el resto por un producto con argumentos del tipo "mantener el valor en el tiempo". Eso tiene un nombre, se llama fanatismo. No hay que aplaudir todo lo que haga una empresa, hay que ser críticos y pedir que no noz tomen el pelo ¿cual es la justificación de hacer limitado un producto digital? Aunque no lo quieras ver ésto te perjudica como usuario. Nintendo no te está haciendo ningún favor manteniendo esos precios en el futuro, incluso para juegos que ya no venden, Toad o Yoshi, por poner 2 ejemplos. Te cito:[i]"Criticar a Nintendo pero no hacerlo con todas las demás es bastante absurdo. Será que Nintendo es ahora el demonio y las demás son santas. Mira, de hecho me recuerda a toda la polémica y publicidad del Apple contra Epic por quitar Fornite, y sin embargo nadie dice nada de Android y Google Play, de donde también lo han quitado por la misma razón. Que parcialidad, eh?"[/i] ¿criticar a las demás el qué? ¿que bajen sus precios y que más gente pueda tener acceso a sus productos? ¿que la gente pueda comprar un juego de 2015 como Uncharted collection por 20 euros? Si fuese de Nintendo aún costaría 60 euros 5 años después (también criticado en su momento) Lo de google es algo que no viene al caso, pero mira, ya que te lo preguntas la diferencia de por qué la gente no dice nada o hace menos ruido es porque Epic tiene la opción de seguir vendiendo su producto al margen de Google Play Store y con ello sus usuarios tiene la opción seguir jugando a Fornite sin pasar por las comisiones de google y pagando menos por los compras in app, algo imposible en iOS Lo de Ubisoft diciendo que van a subir el precio de los juegos es algo que TAMBIÉN se ha criticado mucho y como siempre, simplemente esperaremos. Ya nos la colaron con los DLC y pases de temporada. de empezar costando 5 o 10 euros a costar 20, 30 y hasta 60. Así que lo que hacemos la mayoría es esperar, con el tiempo el juego con todo el contenido se puede adquirir por menos 40 euros... a diferencia de juegos como Splatoon + Expansión que 3 años más tarde sigue costando casi 80 euros Por otro lado, Si ubisoft pone un juego a 80 euros y el resto le sigue es porque la gente pasa por el aro. Si la gente no compra, entonces se bajan los pantalones y con ello los precios y la siguiente vez, se lo pensarán mucho antes de volver a vender un juego por ese precio. El estándar lo ponen los usuarios, no el mercado. Y así pasa, que los juegos de Nintendo te cuestan 60 euros por 3 juegos del año de maricastaña, saben que el usuario los va a pagar. El día que os plantéis y dejéis de seguir el juego a nintendo, empezaréis a tener precios más justos. Aún así no has contestado a esto, más bien lo has vuelto a justificar. Así que te le pregunto directamente. Olvídate de que es un estándar ¿a tí te parece bien que los precios de una novedad suban a 80 euros?¿tú como usuario crees que es lo correcto? Critico la actitud de Nintendo hacia sus usuarios. Sus políticas de precios solo les benefician a ellos, a tí no te hacen ningún favor y lo de "perdurar el valor en el tiempo" es sencillamente autoconvencerse de que nintendo lo está haciendo bien, y luego pasan cosas como éstas.
EDITADO EL 05-09-2020 / 01:51 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años36
Sin vergüenzas.
1 VOTO
Vietcong133
Expulsado
Hace 3 años37
El super Mario 3d World es de los mejores sino el mejor de todos
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años38
Entiendo a los que critican al All Stars, pero no lo comparto. Reservado, y en mi opinión es lo que esperaba al precio que esperaba. Tres joyas atemporales que mi hijo está ansioso por disfrutar, y yo a darle al Galaxy que para mí es insuperable.
2 VOTOS
OscarLeeTHR2574Hace 3 años39
@Fhiros
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Precisamente lo comenté hace un momento. No me importa que traigan este recopilatorio de juegos en Switch, pero es que te cobran 60€ por una versión hecha con una mano y con la otra rascandose los cojones. Seré inmoral si los juego (mejor resolución y Mario 64 en Español) en un emulador pero no gilipollas.
Lo inmoral es venderte por 60 pavazos, tres refritos perezosos, con fecha límite para forzar a sus fanáticos a que no se lo piensen... Crash insane trilogy y el spyro contienen 3 juegos remakeados desde cero y salieron a mitad de precio, sin la vergonzosa maniobra de los japoneses. Ya vereis con los especuladores, ésto te lo venden a 200€ en nada y sino al tiempo Y por supuesto el 3dworld no viene incluido, es otro refritazo y por otro pastón
La comparación carece de sentido. Las trilogías de Crash y Spyro pertenecieron a una misma generación de consolas, por lo cual el motor gráfico pudo ser remasterizado para todos por igual. Esta compilación tiene tres juegos de tres sistemas totalmente diferentes, lo cual implicaría una remasterización de cada motor gráfico por separado que elevaría el costo. Algo de semejante magnitud terminaría vendiéndose a más de 100 euros por unidad, con lo cual las redes estarían repletas de hate, al igual que ahora. ¿El precio podría ser menor? Sí, me encantaría que hubiera estado en 40 o 50 euros, pero de eso a tener que tragarnos que constantemente se nos clasifique de "tontos" "estafados" y "timados" por haber reservado un producto que nos gusta, pues empieza a calar bastante. También quiero recalcar que es un juego CONMEMORATIVO del 35 aniversario, es más que normal que se vendan unidades limitadas. No es un lanzamiento común; su tag no es precisamente el público general, sino los amantes de la saga.
EDITADO EL 05-09-2020 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

OscarLeeTHR2574Hace 3 años41
@CapitanLoki
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Precisamente lo comenté hace un momento. No me importa que traigan este recopilatorio de juegos en Switch, pero es que te cobran 60€ por una versión hecha con una mano y con la otra rascandose los cojones. Seré inmoral si los juego (mejor resolución y Mario 64 en Español) en un emulador pero no gilipollas.
Lo inmoral es venderte por 60 pavazos, tres refritos perezosos, con fecha límite para forzar a sus fanáticos a que no se lo piensen... Crash insane trilogy y el spyro contienen 3 juegos remakeados desde cero y salieron a mitad de precio, sin la vergonzosa maniobra de los japoneses. Ya vereis con los especuladores, ésto te lo venden a 200€ en nada y sino al tiempo Y por supuesto el 3dworld no viene incluido, es otro refritazo y por otro pastón
su tag no es precisamente el público general, sino los amantes de la saga.
Tu última frase define a la perfección al usuario medio de Nintendo. No os importa comeros la primera mierda que os pongan delante con tal de que lleve el nombre de Mario. Y así os va. viviendo a base de refritos desde que salió la consola y ports sin el más mínimo trabajo detrás. Básicamente estás diciendo que los amantes de la saga sois unos conformistas que os da igual en qué condiciones llegue el producto. Que lástima, de verdad. Por vuestra culpa, el resto de la gente se tiene que tragar semejantes despropósitos.
"Por vuestra culpa el resto de la gente se tiene que tragar semejantes despropósitos" ¿Pero de qué hablas? ¿A qué te refieres con "el resto de la gente" y con "tragar"? El "resto de la gente" simplemente no se lo va a "tragar" porque no lo comprará si no quiere hacerlo y ya está. Aquí el "usuario medio de Nintendo conformista que come la primer mierda que le ponen delante" (tú mismo te has referido así a mí persona, indirectamente) no obliga a NADIE a hacer NADA. Discúlpame, pero ni TÚ, ni una compañía, ni legiones de comentarios en foros de Internet le otorgan el verdadero valor a un producto de entretenimiento, ese valor únicamente se lo otorga el usuario al momento en que decide comprarlo o evitarlo por sus propios motivos personales que no tiene porque justificar a NA-DIE. Por cierto, primero me ubicas en la categoría de "usuario medio de nintendo" y luego me ubicas en la categoría de "amante de la saga" y me culpas del martirio que se tiene que tragar el "resto de la gente" (¿por el "resto de la gente" te refieres al "usuario medio de nintendo" de nuevo o de qué va la cosa?). Lo que de verdad me molesta es que nos quieran venir a explicar el cómo y el porqué debemos consumir o no cierto producto y cómo debemos de administrar nuestro dinero para ser inteligentes o tontos según su criterio. ¿Yo por qué habría de querer un "lavado de cara" y una relación de aspecto 16:9 en los gráficos de Mario 64 si en realidad lo que quiero es el Mario 64 tal cual y como fue concebido? ¿Debo de querer la primer opción y negarme a adquirir lo mostrado sólo porque tu lo dices? Estás pero si muy, muy equivocado. Como cereza del pastel le llamas "semejante despropósito" a tres grandes juegos que marcaron y seguirán marcando (mucho más que Spyro y Crash, si de comparaciones hablamos) a la industria, duela a quien duela. Se tiene que tener mucho valor para llamar "despropósito" a estas piezas sólo por ser antiguas ya que eso no les quita valor (artístico) alguno. Quieren disfrazar sus ganas de echar lumbre por la boca y estiércol a los demás escudándose bajo la bandera de que es por el bien de la industria. Mentira, sólo quieren hacer bulling con el gusto ajeno y aprovechar la oportunidad para utilizar adjetivos como "usuario medio", "come mierda" y "conformista".
EDITADO EL 05-09-2020 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
Kaland837135Hace 3 años42
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
Lo tenéis muy fácil, si no os gusta no os lo compréis, los demás lo disfrutaremos.
no entiendes nada, no es no querer disfrutar de estos juegos, es saber cuando te están timando en la puta cara, nadie se queja de los juegos que han anunciado, sino del precio por los que te los van a vender, pero bueno es lo que tiene ser un fanático que no te deja ver la realidad y vives en ese mundo de fantasía donde todo es super guay y quien no piensa como tu es el equivocado. Los Nintenderos tenéis que empezar a aprender a ser un poco más exigentes con Nintendo, os veo desde siempre muy conformistas y muy poco críticos, llega a hacer eso Sony o Microsof y la ponemos a parar todo dios.
Totalmente de acuerdo, las críticas deben ser constructivas, no destructivas...si Nintendo hace algo bien, se le alaba, si hace algo mal, se le debe y es necesario criticarla....el problema es tal como dices, hay mucho conformismo y Nintendo a pesar de haber acertado de pleno en esta generación, debe y tiene que ponerse las pilas para el futuro. Pienso sinceramente que el pack de All Stars 3D esta genial, pero me parece un despropósito tanto su precio, como el hecho de "remasterizar" Mario 64, cuando básicamente no han hecho nada. venderte un juego de 24 años, que supuestamente ha sido trascendental, pero no han tenido narices de hacerle un pequeño Remake o una remasterización profunda para que no sea un juego poligonal. Lo único interesante a nivel personal es Sunshine y Galaxy, porque no tuve ni GameCube ni Wii...juegos con 18 y 13 años a las espaldas y que seguramente estén tan cual los lanzaron por aquel entonces. Creo que no justifica que por mucho que sean 3 juegos, los pongan a la venta por 60 euros. Básicamente es una metedura de pata de las grandes de Nintendo, le pese a quien le pese...suena más a vender nolstalgia a precio de nuevo lanzamiento.
Kaland837135Hace 3 años43
@TwinRabbit
Mostrar cita
Algo que me inquieta cada vez que leo sobre esta "3d all-star" es que la gente parece olvidar un detalle importante (o quizás no tan importante, ya me dirá alguien)... Y esto es que dicha colección de juegos se hace para celebrar el 35 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS, algo que sólo pasa una vez en la vida (el 35 en específico). Es lógico que la gente quiera comprar los juegos estos, o que al menos deseaban que dichos productos hubiesen recibido sus respectivas revisiones en HD, pero creo que el factor "aniversario"/celebración pesa más para NINTENDO que crear un recopilatorio "normal". Estamos ante una colección casi inalterada de 3 plataformeros clásicos, de edición limitada, solamente disponible durante un período determinado debido a su carácter de aniversario (nadie celebra un 35 aniversario por 10 años seguidos), y cuya naturaleza NO impide que dichos juego reciban el tratamiento de Remake que muchos esperan. Pueden salir cada juego por separado dentro de algún tiempo, pueden repetir la colección en otro aniversario, podrían (que lo dudo) actualizar esta colección con mejoras/contenidos.... Cabe recordar, y ya con esto termino, que no es la primera vez que algo así sucede: el caso FOUR SWORDS de ZELDA hace varios años y alguno que otro que ya nadie recuerda.
Claro, y en el 40 aniversario (que también pasa una vez en la vida) te venderán lo mismo y tan contentos!!! y si seguimos así, en el 50, 60, 75 aniversario...en el fondo me parece bien que lo celebren...pero sinceramente se lo podían haber currado mucho mejor que ofrecer por 60 pavos, el port de 3 juegos que tienen 24,18 y 13 años...
TwinRabbit11Hace 3 años44
@Kaland83
Mostrar cita
@TwinRabbit
Mostrar cita
Algo que me inquieta cada vez que leo sobre esta "3d all-star" es que la gente parece olvidar un detalle importante (o quizás no tan importante, ya me dirá alguien)... Y esto es que dicha colección de juegos se hace para celebrar el 35 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS, algo que sólo pasa una vez en la vida (el 35 en específico). Es lógico que la gente quiera comprar los juegos estos, o que al menos deseaban que dichos productos hubiesen recibido sus respectivas revisiones en HD, pero creo que el factor "aniversario"/celebración pesa más para NINTENDO que crear un recopilatorio "normal". Estamos ante una colección casi inalterada de 3 plataformeros clásicos, de edición limitada, solamente disponible durante un período determinado debido a su carácter de aniversario (nadie celebra un 35 aniversario por 10 años seguidos), y cuya naturaleza NO impide que dichos juego reciban el tratamiento de Remake que muchos esperan. Pueden salir cada juego por separado dentro de algún tiempo, pueden repetir la colección en otro aniversario, podrían (que lo dudo) actualizar esta colección con mejoras/contenidos.... Cabe recordar, y ya con esto termino, que no es la primera vez que algo así sucede: el caso FOUR SWORDS de ZELDA hace varios años y alguno que otro que ya nadie recuerda.
Claro, y en el 40 aniversario (que también pasa una vez en la vida) te venderán lo mismo y tan contentos!!! y si seguimos así, en el 50, 60, 75 aniversario...en el fondo me parece bien que lo celebren...pero sinceramente se lo podían haber currado mucho mejor que ofrecer por 60 pavos, el port de 3 juegos que tienen 24,18 y 13 años...
Es lo que celebrar un evento especial conlleva: una venta conmemorativa de un producto pensado más para el "momento" que para el "mercado" mundial. Ahora resulta que es malo no tener la oportunidad de pagar por un lujo, por una pieza que ha sido concebida como unidad limitada, que podría (o no) volver a venderse en el futuro, y posiblemente ni siquiera afecte su posible llegada de dichos títulos al sistema en el futuro. ¿Acaso va usted a la tienda oficial del club deportivo favorito (por poner un ejemplo) y les exige que le vendan la chamarra del campeonato de hace 7 años, porque si se niegan son timadores o ratas? ¿Cómo puede este recopilatorio evitar que nintendo haga un remake/remaster de sunshine o 64 (recordando que juegos como Link's Awakening, Link to the Past, Super Mario Bros 1 y 2, u otros recibieron ediciones mejoradas y posteriores remakes)? Si el problema es que pudieron currarselo mejor y no quisieron, ¿no es mejor pasar de comprarlo y esperar a una versión más digna que empezar un berrinche por algo que ni siquiera te interesa? "Es que debemos quejarnos de las malas prácticas de las compañías", ¿pero insultando o menospreciando a quien les interesa el producto, remarcando que son unas ratas conformistas y que el mundo gamer esta tal y como esta por culpa de ellos (sacando por completo de la equacion a la masa casual de jugadores)? ¿Cómo te afecta negativamente que una edición especial conmemorativa de juegos de hace más de 10 sólo tenga 7 meses a la venta en su versión digital? ¿Pierde valor tu consola por no tener esta colección en específico? ¿Es malo que exista esta colección o la forma cómo lo hace?... Si el problema son las "formas" de la celebración, simplemente no hace falta verse obligado a comprar la 3D-Allstars. Si lo que no me gusta es el precio, busco una oferta en algún lugar o lo compro de segunda mano (parece que será una opción difícil para este caso). Si me parece una práctica que atenta contra mi bienestar como consumidor, expresó mi inquietud y descontento ante quien corresponde, y sin insultar o involucrar gratuitamente a quienes sí desean hacerse con la colección (para gusto colores y cada quien gasta su dinero en lo que quiera). Creo que los usuarios tienen la capacidad de tomar decisiones tan simples como esas.
Peasant7214Hace 3 años45
Lo hacen porque pueden. No veo mucho sentido a la comparación de Crash o Spyro. Ninguno vende los números de Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario

Hay 45 respuestas en Debate sobre los anuncios, sorpresas y polémica del Nintendo Direct de Super Mario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL