Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 518

Más de 20 juegos de 505 Games de oferta en Steam, con descuentos en Death Stranding y Control entre otros

[b]Más de 20 juegos de 505 Games de oferta en Steam, con descuentos en Death Stranding y Control entre otros[/b]
Descuentos de hasta el 80% en los títulos de PC de esta editora, disponibles hasta el 8 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207535/mis-de-20-juegos-de-505-games-de-oferta-en-steam-con/]Leer la noticia: "Más de 20 juegos de 505 Games de oferta en Steam, con descuentos en Death Stranding y Control entre otros"[/url]
Steam, Ofertas, Descuentos, 505 Games, Death Stranding y Control Ultimate Edition
Yeray101502Hace 3 años1
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
15 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años2
Aún sigue estando caro el death stranding, el año que viene seguro que le acabaré echando el guante  
7 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años3
Estás tu que les compro algo a esta gentuza 
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años4
Pobres desarrolladores que hacen grandes juegos con pasión para que luego los vendan y se lleven la pasta granujas como los de 505 Games. Malditos publishers.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años5
Death Stranding: 25%?? Pero no estaba hace poco al 60%?
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años6
No pago un duro por juegos ya. Salvo que provengan de estudios que no se ríen del consumidor, como CdProjekt.
Arcak5189Hace 3 años7
@Yeray101
Mostrar cita
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
¿Que jugarreta? por curiosidad.
Mamertopolitico1180Hace 3 años8
@Yeray101
Mostrar cita
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
claro es mejor ir por el camino facil pillin
6 VOTOS
Thedrom441249Hace 3 años9
@Arcak
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
¿Que jugarreta? por curiosidad.
Basicamente que solo la edicion ultimate de control va a tener actualizacion gratuita a las nuevas consolas, si te compraste el juego de salida tendrias que comprarte de nuevo el juego para disfrutar de esta mejora. Pelin feo la verdad.
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años10
@Solidus
Mostrar cita
Aún sigue estando caro el death stranding, el año que viene seguro que le acabaré echando el guante
Cuidado con ese death stranding, lo dice un exfan de kojima sin hate ni fanboysismo Los invito a leer mi análisis de ese juego.
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años11
Prefiero dar mi dinero a estudios que realmente valga la pena, y no se burlen de los consumidores que gastarlos en juegos de este estudio...para eso, si quiero jugarlo, tengo otros medios donde conseguirlo, y sin tirar mi dinero a la basura.
Aeternus3716Hace 3 años12
Pues no veo tanto descuento.
Yeray101502Hace 3 años13
@Arcak
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
¿Que jugarreta? por curiosidad.
Básicamente escupirle en la cara a todos los que compraron el juego de salida y el season pass incluso, bloqueando la versión next gen del juego a los que hemos estado ahí desde el principio, queriendo que te compres la "Ultimate Edition" por 40 eurazos si quieres tener Control en PS5/Xbox Series X. No es normal que a los que confiamos en el juego y lo compramos desde el principio, incluso teniendo problemas de salida, ahora se nos "recompense" queriendo que hagamos un double dip para poder tenerlo también en PS5, porque no es que saquen una versión nueva para PS5, no no, es que sacan la "Ultimate" para PS4 y solo teniendo esa edición te dan una copia digital para PS5 cuando salga en esa consola. Para más inri, PS4 tenía contenido exclusivo solo por comprar el juego que no se incluye en ninguna versión de la "Ultimate Edition", así que encima que quieren que pagues otra vez por el juego y los dlc, ni siquiera tienes todo el contenido real del juego, por lo que poco de """""Ultimate""""" tiene esa edición realmente. En fin, como digo, creo que hay motivos más que suficientes para no confiar en 505 Games, porque claramente esto no ha sido decisión de Remedy, si no del publisher.
3 VOTOS
Yeray101502Hace 3 años14
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Que le den a 505 por la jugarreta de la Ultimate Edition de Control en consola y se metan los descuentos por el culo. Esta gente no es de fiar.
claro es mejor ir por el camino facil pillin
Ya complicado, aquí servidor es uno de los tontos que les dio un voto de confianza y compramos el season pass después de ver que había expansión de Alan Wake
Migovi11858Hace 3 años15
@Crisherk
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Aún sigue estando caro el death stranding, el año que viene seguro que le acabaré echando el guante
Cuidado con ese death stranding, lo dice un exfan de kojima sin hate ni fanboysismo Los invito a leer mi análisis de ese juego.
Pues como cualquier juego, a unos gustará y a otros no. Pero lo que no entiendo es eso de exfan. Como funciona? Si saca juegos que te gusta eres su fan y si saca alguno que no lo ha e ya no eres su fan? Para eso mejor no tener gente que te siga. Tan pronto te aman como te odian.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 juegos de 505 Games de oferta en Steam, con descuentos en Death Stranding y Control entre otros

Hay 22 respuestas en Más de 20 juegos de 505 Games de oferta en Steam, con descuentos en Death Stranding y Control entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL