Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162546
Hace 15 días / Respuestas: 235 / Lecturas: 2124

Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia
Aunque el hardware gráfico avanza en PC de forma rápida e impávida, cada lustro suele ser habitual ver un verdadero salto generacional. Y si bien aún tenemos que ver qué se trae entre manos AMD con RDNA2; lo que Nvidia presentó el pasado 1 de septiembre representa, a nuestros ojos, uno de esos saltos. Repasamos los motivos de este pensamiento.

Pulsa aquí para leer el artículo
1 VOTO
Celso20131Hace 13 días1
Yo voy a ver si pillo una RTX 2080 Ti de segunda mano y solo por el RayTracing, si no habría aguantado más con la 1080.
Yosoylou489
Expulsado
Hace 13 días2
Es aqui donde si alabas las nuevas tarjetas gráficas te vienen los del otro lado del charco para criticarte?

Nvidia se la ha sacado. Falta ver el nuevo paso de AMD. Que esperemos, a falta de tener un RT de juguete y sin IA de mejora en prácticamente nada, compita de tu a tu en potencia bruta y sobretodo, en precio.
7 VOTOS
Dr-Luks9Hace 13 días3
El rtx me parece un gran agregado, los juego que lo usan se ven muy bien, pero el verdadero milagro está en el dlss. Ese es el gran salto de esta generación. Aunque es una pena que tan pocos juegos lo implementen. 
En mi opinión, prácticamente se les debería exigir a las compañías por que lo implementen. 
Precisamente por eso estoy a favor de una Nintendo Switch Pro con dlss, si una consola lo implementa, es segurísimo que muchos más juegos lo van a tener.
5 VOTOS
Saiklon14225Hace 13 días4
Foreros: si instalo una 3080 tendré cuello de botella con mi CPU de 16 hilos y 4.5 ghz?

Yo: el cuello de botella esta en  mi cartera...
25 VOTOS
Evilkennobi770Hace 13 días5
La verdadera clave es 1...Si quieres comprar algo potente para un pc nuevo, o simplemente cambiar la grafica....te compras la 3070 que es la mas barata y en 2 o 3 años tiene los modelos 3080 y 3090 mucho mas barato. a no ser que vaya a por otras series...A dia de hoy gastarse mas de 500 euros en una grafica es una gillpollez...no todo el mundo tiene televisores 4k y con lo rapido que baja la tecnologia es simplemente tirar el dinero
12 VOTOS
Robfero8204Hace 13 días6
El unico problema que le veo es la probable justa capacidad de memoria gráfica en la 3070 y en la 3080 para juegos de próxima generación a 4k.

Aunque es posible que con RTX IO y la comunicación entre SSD y VRAM haga prescindir de tener que transferir tantos datos en la memoria gráfica como se necesita ahora para que no haya limitaciones de ancho de banda a la hora de cargar el entorno en tiempo real, haga que se necesite menos capacidad de VRAM, no será hasta dentro de unos años para cuando los desarrolladores se enfoquen por completo en las nuevas consolas y estas formas de proceder entre SSD/VRAM.

Y para entonces es posible que haya hardware más preparado y sofisticado para esto... pero bueno, son una bestia pero dado todo lo que necesito para sacarle todo el partido tanto con mi sistema como los propios desarrolladores, de momento veré como se desarrollan los acontecimientos ya que con estas nuevas de proceder tambien necesitaré cambiar de placa base a otra dispuesta con PCIe 4.0, una CPU compatible que le saque partido, y demás cosillas a las cuales esperaré todavia a dar el salto generacional.
EDITADO EL 06-09-2020 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sekir5179

RYZEN 1700X GTX 1080 + Nintendo Switch

Hace 13 días7
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme.

Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs
Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs

Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs

Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
EDITADO EL 06-09-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
Artofbusa3133Hace 13 días8
Esperando con ansias el botón de comprar la Asus strix 3090 en pcc, mucho me temo que van a llegar a cuenta gotas...
Celso20131Hace 13 días9
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
También hay que pensar que son bastante competentes para lo que van a costar porque no creo que pasen de los 600€.
2 VOTOS
DjangoFetto3005Hace 13 días10
127 VOTOS
Yosoylou489
Expulsado
Hace 13 días11
@Robfero si buscas el pci 4.0 por lo el directstorage, dudo mucho que se necesite de este. La 3090, en el banco de pruebas que mostraron, usaron un intel serie 10, asi que dudo horrores que si hay cuello de botella en el pci, Nvidia te haga el benchmark con ese procesador (recordemos que Intel ahora mismo no tiene ningun chip compatible con el pci 4.0).

Ademas con respecto al direct storage, dudo tambien que lo hayan limitado al pci 4 porque las velocidades de transferencia de xbox (sin compromir) son menores al tope del pci 3. Micro confirmó que tienen que dar una lista de hardware compatible, y que seguramente a partir de ahora pongan un distintivo para marcar que ssd son compatibles con el direct storage y cuales no (tantos los que hay como los que se van a lanzar). Evidentemente diran esto para quienes teniendo un ssd por sata 3 piensen que servirá, lo cual es sumamente improbable, pero por pci 3.0 yo ni lo dudo. La gran mayoría aqui usamos ssd por ese protocolo, es el comun denominador y yo al menos no conozco a nadie con un ssd pcie 4.0 (aún).
2 VOTOS
-Ringabel-7553Hace 13 días12
Yo tengo la 2080 y sé que podré con la next gen sin mayores problemas. Me espero a la serie 4000 o como se vaya a llamar, incluso diría que a la 5000.
EDITADO EL 06-09-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evilkennobi770Hace 13 días13
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Es diferente...tu hazte a la idea que son 2 mercados diferentes...Primero la consola con esos 500 euros es casi todo el presupuesto de la misma ,si las consolas sacaran esas graficas se irian a 900 euros o mas.Y segundo las consolas estan hechas para jugadores casuals....es decir que se dediquen a jugar y poco mas y en ciertos ratos.....cuando un pc sirve para todo.jugar, ver pelis, para empresas etc...de ahi que la gente se gaste mas en pc que en consola..con lo cual en pc hay articulos mas caros.. Pues no...no va a salir perdiendo las consolas...seguiran vendiendo mucho...una consola contra un pc,es algo mas que tarjeats graficas.
3 VOTOS
Zilderan3329Hace 13 días14
En 2021 pc nuevo montado por piezas, será caro pero llevaba tiempo esperando a la serie 3000 y parece que han dado en el clavo precio/rendimiento, la 3080 se viene y si se me va la pinza pues la 3090 eso si, mi objetivo es jugar en resolución 4k y 60 o mas fps
Supremebubbah10552Hace 13 días15
Puf no falto el pesado que viene con el meme de las consolas. Cuando aprenderan que por mucho potencial que tienen los PCs son las consolas por desgracia las que mandan en cambios. Las SSD llevan años en PC pero ninguna third party las usa adecuadamente. Ahora que en consolas tambien estan las SSD sera cuando en PC se haga uso de ello. Hace años que los ordenadores son capaces de alcanzar 4K, pero no ha sido hasta este ultimo tiron de Gen que realmente se ha optimizado para ello. Por mucha potencia que teng aun PC por desgracia no es hasta que las consolas se asemejan que los PC sacan todo su potencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Hay 235 respuestas en Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.