Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Ytachy1879Hace 3 años128
@DRR21
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Las consolas no son un producto premium, como si lo es un pc de gama alta, debe de ser una opción estándar y asequible para la mayor parte de los jugadores, no podemos comparar una gpu con un sistema completo, ni comparar flipiflops entre arquitecturas distintas. Todavía falta saber el precio de las consolas pero la verdad, no creo que podamos hacer un presupuesto mas bajo a la hora de montar un pc con una 3070 ni del palo, necesitas una placa decente, una psu mas que decente, cpu mas de lo mismo, la torre, refrigeración, y el almacenamiento... no le vas a poner piezas baratas a tu master race No creo que salgan muertas, son bastante potentes con respecto a la antigua gen, y al final del día los gráficos solo son eso, gráficos, mejores o peores
Ayer me hice por curiosidad un presupuesto para un PC con la 3070 (1.000€), incluyendo un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Después calculé lo que va a costar una PS5/XSX + 7 años de online de pago (920€). Sí, el PC (infinitamente mejor que las consolas de próxima generación) es 80€ más caro, ¿pero decir que es un producto premium? Premium me parecen las consolas, que por casi el mismo precio son peores y tienen muchas menos ventajas...
wtf y me podrias decir que presupuesto es ese yo intento armar uno para jna 2070 y no da ni cerca.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años129
@Krantel
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo voy a ver si pillo una RTX 2080 Ti de segunda mano y solo por el RayTracing, si no habría aguantado más con la 1080.
Pero si el DLSS es lo más importante de estas tarjetas por mucho.
EL DLSS es la leche mantienes la calidad incluso la mejoras respecto a la resolucion nativa mejorando bastante el rendimiento y yo aconsejaria que pillase la rtx 3070 mucho mas barata y superior en rendimiento
Es que yo no entiendo como alguien puede decir que el raytracing es lo mas importante cuando hay una opción de mejorar la resolucion prácticamente sin gastar recursos y sin pérdida de calidad, para mi eso es el salto más grande que han tenido las tarjetas de video en mucho tiempo por esa razón si vale la pena armarse un PC imaginate si la ps5 sale con 10tf y la otra con 12 y la 3070 tiene 20tf y para colmo ademas de tener mas potencia cusndo la generacion valla avanzando puedes seguir jugando en ultra pones el dlss y ya tienes 1440p o 4k usando la potencia necesaria para 1080p.
2 VOTOS
Krantel41Hace 3 años130
@Ytachy
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Las consolas no son un producto premium, como si lo es un pc de gama alta, debe de ser una opción estándar y asequible para la mayor parte de los jugadores, no podemos comparar una gpu con un sistema completo, ni comparar flipiflops entre arquitecturas distintas. Todavía falta saber el precio de las consolas pero la verdad, no creo que podamos hacer un presupuesto mas bajo a la hora de montar un pc con una 3070 ni del palo, necesitas una placa decente, una psu mas que decente, cpu mas de lo mismo, la torre, refrigeración, y el almacenamiento... no le vas a poner piezas baratas a tu master race No creo que salgan muertas, son bastante potentes con respecto a la antigua gen, y al final del día los gráficos solo son eso, gráficos, mejores o peores
Ayer me hice por curiosidad un presupuesto para un PC con la 3070 (1.000€), incluyendo un procesador de 8 núcleos y 16 hilos. Después calculé lo que va a costar una PS5/XSX + 7 años de online de pago (920€). Sí, el PC (infinitamente mejor que las consolas de próxima generación) es 80€ más caro, ¿pero decir que es un producto premium? Premium me parecen las consolas, que por casi el mismo precio son peores y tienen muchas menos ventajas...
wtf y me podrias decir que presupuesto es ese yo intento armar uno para jna 2070 y no da ni cerca.
Algo no cuadra mi PC que vale 1100 euros lleva 16gb de ram rtx 2060 ryzen 5 2600 fuente de alimentacion 80 plus gold barata de 650W placa base de 90 euros caja 40 euros algo del presupuesto suyo debe cojear como por ejemplo solo 8gb de ram que se estan quedando obsoletos o una fuente de mala calidad
Lordweed933488Hace 3 años131
Actualmente poseo un rx 5700 Xt y estoy contento con ella es un bicho, pero si me cambio a nvidia iría sin dudas por la rtx 3080 (joer es que son 30 teraflops). Una pregunta será compatible un r5 3600x con una rtx 3080¿? No habrá cuello de botella ¿?
2 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años132
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
jajaja,,, Es al revés ... De hecho el RTX IO de Nvidia noe stará operativo hasta que Microsoft libere el DirectStorage el año que viene , porque quiere lanzarlo en la XBOX Series X primero. El Direct Storage, está relacionado con SFD que es lo que hace que la Series X tenga la misma tasa de transferencia en Streaming que la PS5 usando discos mas lentos. Si te hubieras molestado en leer la información que pongo, antes de echar umo por la boca y cortocircuitar. Te lo vuelo a poner para que lo leas, pero hazlo de esta vez, no sea vaguete eh majete; [b]"DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. [color=red]Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también.[/color]"[/b] [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] [b]"“ Microsoft se complace en asociarse con NVIDIA para llevar los beneficios de la E / S de próxima generación a los jugadores de Windows. DirectStorage para Windows permitirá que los juegos aprovechen el IO RTX de vanguardia de NVIDIA y proporcionará a los desarrolladores de juegos una forma altamente eficiente y estándar de obtener el mejor rendimiento posible de la GPU y el sistema de E / S. Con DirectStorage, los tamaños de los juegos se minimizan, los tiempos de carga se reducen y los mundos virtuales son gratuitos para volverse más expansivos y detallados, con una transmisión fluida y fluida. ”- Bryan Langley - Administrador de programas grupales para gráficos y juegos de Windows"[/b] [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/[/url] [b]"NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerada por GPU para la próxima generación de juegos [color=red]Microsoft tiene como objetivo una vista previa para desarrolladores de DirectStorage para Windows para desarrolladores de juegos el próximo año, y los jugadores de NVIDIA RTX podrán aprovechar los juegos mejorados con RTX IO tan pronto como estén disponibles. Los desarrolladores interesados ​​en RTX IO pueden ponerse en contacto con NVIDIA en[/color] https://developer.nvidia.com/rtxio ."[/b] Como puedes ver, aquí quien parte el bacalao es es Microsoft. Y te lo dice tanto en la Web oficial de Series X, como en la Web de NVIDIA, lo siento por tí ya se que en el mundo de Harry Porter, de los juegos de ositos con downgrade y de los SSD mágicos la cosa es diferente.
Te diste cuenta que escribiste, copiaste y pegaste para decir lo que dije yo, direct storage es una api y la tecnología i/o es de Nvidia, lo que hace Microsoft con DirectX lo compatibiliza. Luego tienes rtx y dlss que funcionan fuera de directx sin problema, no necesito de Microsoft para desarrollar su tecnología, si para que sea compatible mediante una api integrada en directx. De echo Vulkan en un futuro no muy lejano integrará una tecnología igual al de direct storage para compatibilizar la tecnología de los fabricantes. Deja de darles méritos a Microsoft que no le corresponde.
Hombre si el mérito no fuera de microsoft, entonces NVIDIA podría haber sacado RTX IO este mes usando Vulkan. Pero me temo que tendrán que esperar que Microsoft les libere el funcionamiento para que ellos puedan adaptarlo en Vulkan, como ocurre con todo. Y sí claro que si Nvidia hace sus técnoligias para DirectX a ciegas. Microsoft no tiene nada que ver. Y las casas se hacen por los tejados, es más se empiezan por el tejado y no necesitan los planos del arquitecto. Deberías de montar un programa de humor, tienes talento.
Aeternus3716Hace 3 años133
Que risa cuando saquen las super un tiempo después! 
Comprad insensatos!!!
EDITADO EL 06-09-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Karakanu7Hace 3 años134
Necesito vuestra ayuda , quiero montarme un pc con una 3080 , solo torre , presupuesto 3000-3500 , pero tengo muchisimas dudas ,de placa pense la asus rog max XII Hero, I9 10900 , y 32 de gskill 4133 ,y un  samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 1 TB pero tengo muchas dudas en caja , fuente, refrigeracion , agradeceria vuestra ayuda , y que monitor 4k por 400-500 , muchas gracias.
EDITADO EL 06-09-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 3 años135
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Me parece que todos deberiamos pensar como tu. Yo actualmente tengo un pc de hace años con una 980ti y una ps4 pro. Ambos los disfruto mucho. Estoy ahorrando ya para actualizar el pc con una rtx y al mismo tiempo una ps5. Si al final pueden convivir ambas opciones. El ghost of tsushima me dejo la boca abierta. Cuando un juego se desarrolla para un ecosistrma cerrado se hacen maravillas. Pero luego joyas como cyberpunk prefiero jugarlas en pc.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años136
Personalmente no tengo expectativa ninguna con estas graficas vendrán carísimas a mi pais( Uruguay), la 3070 no menos de 800 dolares por eso no tengo ilusión, lo que si motiva es el mercado de segunda mano principalmente para la serie 2000 que tendrán que bajar de precio y es ahí donde se pueden encontrar buenas ofertas, posiblemente una 2060 por 350 dolares, 2070 500 y 2080 700 dolares, es triste que tenga que recurrir al mercado de segunda mano pero no me gusta que me roben con los precios, eso si para los paises que no tienen altos impuestos esta serie 30 rompe todos los esquemas es la grafica a comprar, posiblemente entre esta y la 3060 sean las graficas de referencia para los próximos años.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años137
@Karakanu
Mostrar cita
Necesito vuestra ayuda , quiero montarme un pc con una 3080 , solo torre , presupuesto 3000-3500 , pero tengo muchisimas dudas ,de placa pense la asus rog max XII Hero, I9 10900 , y 32 de gskill 4133 ,y un samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 1 TB pero tengo muchas dudas en caja , fuente, refrigeracion , agradeceria vuestra ayuda , y que monitor 4k por 400-500 , muchas gracias.
Esto depende mucho de que vas hacer con el PC. COntestame unas preguntas ; ¿Que vas hacer con el PC ( jugar, render, diseño, trabajo), uso objetivo que le vas a dar? ¿Que tamaño y condiciones tiene el sitio que lo vas a montar ( salón, estudio, habitación...grande, pequeña, enorme...mucha luz, poca luz )? Mandame por privado y te pasao una configuración de muerte, que con estos 3500 Euros te montas una maquina de destrucción masiva para jugar.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años138
Como poseedor de una RTX 2080ti, mejor irme por una 3080ti
Aioria238310Hace 3 años139
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Dlss y el RT son propiedad de nvidia dificil en amd (sony xbox). switch es nvidia si dlss. muchos no ven la realidad sony y xbox estan muy calladas a 3 meses de finalizar el año, es obvio nvidia tecnologicamente destrozó a amd y se llevo las consolas a su paso. a xbox no le preocupa, pues tambien hay xbox en pc y sony a batallar con sus exclusivos sin nextgen. solo ver como nvidia convirtio el minecraft
Hombre no alucines anda, os quedais en las palomitas y el marketing y no os molestais en leer la información. RTX, y DLSS, y RTX IO, son tecnologias de NVIDIA basadas en DIRECTX. Osea que el software lo desarrolla Microsoft, Nvidia simplemente cambia la nomenclatura... la correspondencia sería; DXR DirectML DirectStorage Son todo tecnologías que que Microsoft ayudó a desarrollar y que por supuesto tendrá su consola. DRX ( RTX) _________________________________ [b]"Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR) : desde una iluminación, sombras y reflejos mejorados, así como una acústica y audio espacial más realistas, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware de alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU de diseño personalizado que aprovecha la última innovación de nuestros socios en AMD y se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente envolventes utilizando las mismas técnicas en PC y más allá." DIRECTML ( DLSS) ____________________________ "DirectML : Xbox Series X admite el aprendizaje automático para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha un rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento entero de 4 bits en Xbox Series X. El aprendizaje automático puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual." RTX IO ___________________________________________ DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también. [/b] En el link puedes encontrar información al respecto , y muchas otras tecnologías que si lleva series X y que no habrá en PC. Como la latencia variable del mando y un largo etc... [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url]
Dlss y el RT de GeForce es propiedad de Nvidia, las api de directx las compatibilizan. El i/o está utiliza la api direct storage, la tecnología es propiedad de Nvidia, de echo Nvidia ayudo a Microsoft en directx últimate y a Vulkan. El echo es que Nvidia no necesito de Microsoft para desarrollar dlss para incorporar su tecnología, si colaboró con Microsoft en incorporar DXR. Le estás tirando flores que no le corresponden a Microsoft, Nvidia se cargó al hombro antes que nadie varias tecnología y colaboró para que se genere una api que lo compatibilidad de forma nativa, de esa forma es más fácil su adopción entre los desarrolladores.
jajaja,,, Es al revés ... De hecho el RTX IO de Nvidia noe stará operativo hasta que Microsoft libere el DirectStorage el año que viene , porque quiere lanzarlo en la XBOX Series X primero. El Direct Storage, está relacionado con SFD que es lo que hace que la Series X tenga la misma tasa de transferencia en Streaming que la PS5 usando discos mas lentos. Si te hubieras molestado en leer la información que pongo, antes de echar umo por la boca y cortocircuitar. Te lo vuelo a poner para que lo leas, pero hazlo de esta vez, no sea vaguete eh majete; [b]"DirectStorage : DirectStorage es un sistema de E / S completamente nuevo diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura de velocidad de Xbox. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las próximas partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S de múltiples núcleos a tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego la gaste en áreas como mejores físicas o más NPC en una escena. [color=red]Este miembro más nuevo de la familia DirectX se presentará con Xbox Series X y planeamos llevarlo a Windows también.[/color]"[/b] [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] [b]"“ Microsoft se complace en asociarse con NVIDIA para llevar los beneficios de la E / S de próxima generación a los jugadores de Windows. DirectStorage para Windows permitirá que los juegos aprovechen el IO RTX de vanguardia de NVIDIA y proporcionará a los desarrolladores de juegos una forma altamente eficiente y estándar de obtener el mejor rendimiento posible de la GPU y el sistema de E / S. Con DirectStorage, los tamaños de los juegos se minimizan, los tiempos de carga se reducen y los mundos virtuales son gratuitos para volverse más expansivos y detallados, con una transmisión fluida y fluida. ”- Bryan Langley - Administrador de programas grupales para gráficos y juegos de Windows"[/b] [url]https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-io-gpu-accelerated-storage-technology/[/url] [b]"NVIDIA RTX IO: tecnología de almacenamiento acelerada por GPU para la próxima generación de juegos [color=red]Microsoft tiene como objetivo una vista previa para desarrolladores de DirectStorage para Windows para desarrolladores de juegos el próximo año, y los jugadores de NVIDIA RTX podrán aprovechar los juegos mejorados con RTX IO tan pronto como estén disponibles. Los desarrolladores interesados ​​en RTX IO pueden ponerse en contacto con NVIDIA en[/color] https://developer.nvidia.com/rtxio ."[/b] Como puedes ver, aquí quien parte el bacalao es es Microsoft. Y te lo dice tanto en la Web oficial de Series X, como en la Web de NVIDIA, lo siento por tí ya se que en el mundo de Harry Porter, de los juegos de ositos con downgrade y de los SSD mágicos la cosa es diferente.
Te diste cuenta que escribiste, copiaste y pegaste para decir lo que dije yo, direct storage es una api y la tecnología i/o es de Nvidia, lo que hace Microsoft con DirectX lo compatibiliza. Luego tienes rtx y dlss que funcionan fuera de directx sin problema, no necesito de Microsoft para desarrollar su tecnología, si para que sea compatible mediante una api integrada en directx. De echo Vulkan en un futuro no muy lejano integrará una tecnología igual al de direct storage para compatibilizar la tecnología de los fabricantes. Deja de darles méritos a Microsoft que no le corresponde.
Hombre si el mérito no fuera de microsoft, entonces NVIDIA podría haber sacado RTX IO este mes usando Vulkan. Pero me temo que tendrán que esperar que Microsoft les libere el funcionamiento para que ellos puedan adaptarlo en Vulkan, como ocurre con todo. Y sí claro que si Nvidia hace sus técnoligias para DirectX a ciegas. Microsoft no tiene nada que ver. Y las casas se hacen por los tejados, es más se empiezan por el tejado y no necesitan los planos del arquitecto. Deberías de montar un programa de humor, tienes talento.
No pueden porque es cuestión del sistema operativo, hace muy poco Microsoft modifico el sistema para que los fabricantes puedan administrar la memoria de la GPU como ellos quieran. Esto en Linux sucede desde hace años. La serie 2xxx también es compatible con direct storage, tiene 2 años en el mercado, la modificación de Windows tienen un mes. No tenes ni idea de lo que hablas y le querés dar mérito al que retraso los videojuegos en PC durante muchísimos años. Nvidia ayudo a Microsoft con DirectX últimate por si no lo sabías, luego toda la tecnología dentro de la GPU GeForce es propiedad de Nvidia y nadie más. No le des un mérito que no tiene Microsoft, mucho del avance que se está viviendo en la actualidad es gracias a Nvidia y a la siguiente generación de consolas que apostaron por algo distinto.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años140
@Truthlocker
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Yo tengo en mente comprarme la PS5 y montarme un PC de gama alta en 2021 y para hacer las cosas bien no voy a ser impaciente: -Voy a esperar que las consolas saquen una revisión mejorada -Voy a esperar a ver si Sony saca sus exclusivos en PC, si todos o unos pocos, si a la vez que en consola o pasados varios años -Voy a esperar a que las nuevas RTX salgan las versiones de los ensambladores y bajen precios -Voy a esperar a ver si sale alguna placa con PCIe 4.0 -Voy a esperar en definitiva a que avance un poco la tecnología y también a ver como va el mundo, si seguimos vivos con el jodido Covid-19
Eso es bastante inteligente, pero hay un problema, que en todo eso luego anuncian las rtx 4000 o alguna version ti o cosas superiores, y vuelves a esperar y asi hasta el infinito y terminas haciendo una compra apresurada.
La verdad es que es un problema, la PS5 me la iba a comprar de salida pero seria un error, primero por la noticia de que van a salir mas exclusivos de esta en PC, no aclaran si todos o solo unos cuantos elegidos, no aclaran si saldrán a la par con la consola o pasados varios años, y es un factor importante para decidir si comprar o no la consola y segundo porque no se sabe si sacaran una revisión, esto me importa menos. Respecto a la tarjeta grafica no veo problema, quiero decir, me monte un pc hace 4 años (sin tener mucha idea, un pc de gama media), estuve jugando en 1080p/60fps/ultra durante 3 años, el año pasado lo único que cambie fue la grafica por una algo mejor pero en la gama media y me ha tirado todo este tiempo jugando a prácticamente todos los juegos en 1440p/60fps/ultra, con esto quiero decir que en 2021 me montare un pc con todos los componentes de gama alta, si tengo que esperar a que saquen el PCIe 4.0 de las placas bases esperare, si tengo que esperar a que las memorias ram sean DDR5 esperare y así con varios componentes, también esperare a ver si informan de si sacan una versión SUPER o TI, lo que quiero decir es que tendré la base de un gran PC de futuro en el que solo tendré que cambiar la grafica si me quedo corto y podre jugar a tope en resolución 4k durante muchos años, se amortizara sobrado.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años141
@Saiklon
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
Solo digo que otro año más las consolas vuelven a salir desfasadas en respecto a la Master Race, la diferencia en tflops es enorme. Para PS5 se tendrán que conformar como mucho con 10.28 TFLOPs Y "para la consola mas potente jamás creada" 12 TFLOPs Solo con mirar que la 3070 que es la más básica de las 3 que han presentado ya dobla en potencia a Series X con 20,37 TFLOPs Que si, que luego los estudios internos harán maravillas,y yo seré de los primeros en comprarse una consola de nueva gen, pero que respeto a Pc salen muertas es una realidad.
Las consolas no son un producto premium, como si lo es un pc de gama alta, debe de ser una opción estándar y asequible para la mayor parte de los jugadores, no podemos comparar una gpu con un sistema completo, ni comparar flipiflops entre arquitecturas distintas. Todavía falta saber el precio de las consolas pero la verdad, no creo que podamos hacer un presupuesto mas bajo a la hora de montar un pc con una 3070 ni del palo, necesitas una placa decente, una psu mas que decente, cpu mas de lo mismo, la torre, refrigeración, y el almacenamiento... no le vas a poner piezas baratas a tu master race No creo que salgan muertas, son bastante potentes con respecto a la antigua gen, y al final del día los gráficos solo son eso, gráficos, mejores o peores
Siempre lo mismo, cada vez que comparan armarse una PC a comprarse una consola terminan concluyendo que una PC tiene que tener sí o sí un presupuesto bastante alto como por encima de los 1000 dólares y no hay nada más lejos de la realidad. Una torre decente te sale 30-40 dólares, una fuente no más de 100 dólares (y suelen durar mucho tiempo). El almacenamiento es lo único donde veo la "magia" de las consolas next gen, porque un SSD de 1TB en PC es cierto que no es asequible a día de hoy, aunque hay que ver cuándo el almacenamiento ultra rápido va a ser realmente necesario para jugar. En fin, si es tu primera PC o la vas a renovar por completo con 1000 dólares o menos te da para una PC con una 3070 si sabes elegir bien los componentes, y obviamente el que ya tenga una PC con buen procesador y suficiente RAM pues desembolsa 500 dólares y ya está
Leon85453Hace 3 años142
Ojalá 3dJuegos sacase más notas como esta, relacionadas con el mundillo de las PC. Tal vez no lo parezca pero somos muchos los que le damos al teclado y al ratón.
Cuervosangriento4181Hace 3 años143
Creo que demasiadas claves ponéis vosotros, la única que necesitas es tener dinero y los riñones sanos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Hay 235 respuestas en Especial: Las 5 claves por las que ilusionarse con las nuevas RTX Ampere de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL