Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 681

Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo

[b]Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo[/b]
El polémico juego tiene disponible un prólogo gratis en Steam desde hace algunas semanas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207543/asn-es-el-modo-furia-del-sangriento-succubus-el-spin-off-de/]Leer la noticia: "Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo"[/url]
Succubus, FPS y Violencia y Videojuegos
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
No juego a eso ni gratis. Valiente porquería aparenta ser.
Xineseman25741Hace 3 años2
Bueeeeeee, pues este gameplay no ha estado mal. Se ve entretenido y las ejecuciones molan bastante. La ambientación (super macabra) es muy buena.

El anterior era claramente un título mas para llamar la antención (como pasó con Hatred) pero este se lo ve mas completo pese a no ser nada del otro jueves.

A ver que tal.
4 VOTOS
JackLadrillo464Hace 3 años3
Probé un poco la demon que ofrece, por ver el tema del +18 y tal. Si, se ven "cosillas", una teta por aquí, otra por halla, demonios haciendo el delicioso...Pero vamos, que solo con eso no atraes a la gente, porque la jugabilidad no me pareció gran cosa. Creo que las posibles ventas que tenga sera mas por la curiosidad de nuestras mentes calenturientas.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años4
La verdad que probe la demo,y es igual de malo que el anterior,no me gusto nada!
Doc4eVer724Hace 3 años5
Que ni en 520 se pueda ver fluido su caga de reproductor... ni en 4k youtube me da problemas, dígnense de colocarlo en youtube que sus servidores valen huano
3 VOTOS
Chipymontt442Hace 3 años6
Cre que desde el 2013 que sigo la pagina y siempre el mismo reproductor pesimo macho, como el comentario de arribe ni en yt a 4k da tantos problemas.
Garurumonn1Hace 3 años7
Que Horrible, Ni reproducir el video en 480p se puede..
SoloPorElCoD127Hace 3 años8
No le veo el sentido... violencia por violencia es muy tonto
Marxllano6950Hace 3 años9
La fecha de salida!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando!!!!!!!??????
Caky48008Hace 3 años10
Nada del otro mundo, un juego pasillero donde lo unico que llama la atención es la ambientacion y el gore, la jugabilidad es tosca, los graficos no asombran, la musica meeeee y no creo que siquiera tenga historia 
Brogart403Hace 3 años11
No se que le ve la gente a esto para que haya esa expectación, jugué al prólogo es steam y tremenda basura de videoguejo.
Peasant7212Hace 3 años12
Juego para vírgenes.
YoSoyThanos1712Hace 3 años13
@Peasant
Mostrar cita
Juego para vírgenes.
O Virgenes para el juego, según se mire .
1 VOTO
Mysticaliptica80Hace 3 años14
Me recuerda al Serious Sam, no se porque jajaja
ScoobySnacks655Hace 3 años15
@Peasant
Mostrar cita
Juego para vírgenes.
Dijo el virgen
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo

Hay 17 respuestas en Así es el Modo Furia del sangriento Succubus, el spin-off de Agony repleto de violencia y sexo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL